3 mejores formas de elegir los mejores cargadores de pared USB

Al igual que muchos otros dispositivos electrónicos de carga, el cargador de pared USB es el tipo de producto más utilizado cuando se trata de cargar no solo nuestros teléfonos inteligentes, sino también muchos otros dispositivos; Tales como auriculares Bluetooth, controladores, computadoras portátiles y mucho más. Hay muchos cargadores de pared USB en el mercado. Algunos cargadores de pared pueden parecer premium y estéticos a la vista, pero la tecnología detrás de ellos es débil. Algunos cargadores de pared son peligrosos porque pueden tener muchas salidas de carga, pero no tienen la tecnología de seguridad para mantenerlo a usted o a sus dispositivos a salvo. Algunos cargadores de pared son simplemente obsoletos debido a su tamaño y tecnología.

está aquí para informarle qué hace que el mejor cargador de pared sea la mejor opción para usted. Hemos creado formas para que encuentre lo que hace que un cargador de pared USB sea un producto de carga de calidad para que esté satisfecho cada vez que use su cargador de pared. Comencemos con lo que debe buscar al comprar un cargador de pared.

Los cargadores de pared actuales se están convirtiendo en un producto de múltiples puertos solamente. Eso significa que los cargadores de pared generalmente tienen dos o más puertos de carga. Entonces, lo primero que necesitará saber es cuántos puertos desea que tenga su cargador de pared. Si cree que solo necesita un cargador de pared de un solo puerto, entonces puede que no sea la mejor idea porque es posible que necesite cargar varios dispositivos en el futuro y si está buscando un cargador de pared que tenga un solo puerto, lo más probable es que va a ser un cargador de pared de carga rápida. Esto se debe a que un cargador de pared de un solo puerto no brinda demasiada utilidad además de cargar un solo dispositivo con él, razón por la cual muchos cargadores de pared de un puerto aprovechan las tecnologías de carga rápida.

Esta es la razón por la que recomendamos que aquellos que obtienen un cargador de pared, por lo general, deben comenzar con un cargador de pared de 2 puertos y avanzar desde allí, pero si absolutamente solo necesitan un cargador de pared de 1 puerto, obtenga uno de carga rápida; Tienen un precio bajo y brindan la carga más rápida posible, incluso para dispositivos no compatibles con carga rápida.

Los cargadores de pared de 2 puertos son el punto ideal de la carga de pared

A partir del rango de un puerto, hay una amplia gama de posibilidades de carga que se abren con cada puerto de carga que tiene un cargador de pared. Comenzar en la categoría de cargador de pared de dos puertos es perfecto porque aquí es donde muchos cargadores de pared son más potentes y portátiles. Un cargador de pared de 2 puertos debe tener una salida de carga máxima de 5 V/2,4 A o una salida de carga mínima de 5 V/2,0 A. Atrás quedaron los días de los cargadores de pared de 2 puertos que tienen una salida de carga de 5V/1A; Ese tipo de velocidad de carga es simplemente muy lenta para cargar un dispositivo moderno, especialmente para tabletas.

A partir de 2 puertos se encuentran mayores posibilidades de carga.

Si sus necesidades lo llevan más allá de la categoría de carga de pared de 2 puertos, lo más probable es que tenga una idea de cuántos dispositivos le gustaría cargar en un momento dado o simplemente desea muchos puertos para que todos sus cables estén listos para usarse. Los cargadores de pared de 3 y 4 puertos son donde las velocidades máximas de carga de los cargadores de pared a 5 V/2,4 A tienden a permanecer iguales si está buscando un cargador de pared que pueda proporcionar una velocidad de carga óptima para todos los puertos.

Una vez que ingresa a los cargadores de pared de 5 puertos, 6 puertos e incluso 10 puertos, la salida tiende a disminuir porque la corriente de amperaje que sale del cargador de pared genera demasiado calor; Como resultado, el amperaje debe reducirse por puerto si/cuando el cargador de pared tiene muchos puertos de carga.

¿Dónde conseguir estos cargadores de pared?

Entonces, ¿cómo se obtienen cargadores de pared que se encuentran en los rangos de puertos que mencionamos y con velocidades de carga rápidas? Simple, debe obtener sus cargadores de pared en línea. Hablamos en serio cuando decimos que los cargadores de pared que se venden en las tiendas minoristas no tienen los mismos estándares de calidad que puede encontrar en línea. Especialmente si estamos hablando de la velocidad de carga.

La interconexión de los cargadores de pared

En general, obtener un cargador de pared potente y bien equipado es importante para sus necesidades generales de carga. Casi todos los demás dispositivos electrónicos de carga confían en los cargadores de pared. Los bancos de energía deben recargarse a través de una entrada Micro-USB que está conectada a un cargador de pared. Los cargadores inalámbricos todavía tienen que estar conectados a un cargador de pared para funcionar y cargar un teléfono inteligente. Las tabletas pueden cargarse más rápido cuando hay una salida de amperios más alta. Es por eso que es vital obtener un cargador de pared que sea capaz de velocidades de carga rápidas, para que pueda recargar un banco de energía más rápido, aumentar la velocidad de carga de los cargadores inalámbricos y cargar dispositivos como iPads y teléfonos inteligentes más rápido.

Recuerde siempre mirar la salida del cargador de pared antes de comprar.

Velocidades de carga de salida:

5 V/1,0 A lento: los cargadores de pared con velocidades de carga de 1 amperio son muy lentos porque muchos dispositivos hoy en día pueden cargar a velocidades de amperaje más altas. Básicamente, se está conformando con una experiencia de carga lenta con 1 amperio y eso se aplica a todas sus necesidades de carga.

5V/2.0A Medio: 2 amperios de velocidad de carga es más rápido y un amperaje de uso más común que es lo suficientemente rápido para cargar dispositivos rápidamente. Sin embargo, no superará los límites de carga, depende mucho de la velocidad de carga.

Velocidad de carga estándar máxima de 5 V/2,4 A: la velocidad de carga más utilizada y confiable que cargará casi cualquier dispositivo que use un cable USB para cargarlo con todo su potencial. Su con 2.4 Amperios es un dispositivo capaz de elegir cuál es la mayor cantidad de Amperaje que debe aceptar y cargar a la mayor velocidad posible. La recarga de bancos de energía y el uso de cargadores inalámbricos proporcionarán una experiencia de carga óptima.

Carga rápida de 5 V/3,0 A/USB tipo C: la tecnología de carga especial como Quick Charge cargará dispositivos de carga rápida compatibles a una velocidad de 3 amperios y los dispositivos no compatibles cuentan con una salida posible de 2,4 amperios. Lo mejor de tener un cargador de pared que usa Quick Charge es que puede confiar en él para brindar una carga rápida incluso cuando no tiene un dispositivo compatible con Quick Charge.

Los cables tipo C también se implementan dentro de los cargadores de pared para un dispositivo que utiliza el cable USB tipo C para cargar. Se puede usar un cable de tipo C a tipo C en cargadores de pared que cuentan con una entrada de tipo C para que el dispositivo pueda aprovechar la velocidad de carga más rápida posible de 3 amperios.

Safety Tech con cargadores de pared es una necesidad absoluta. La tecnología de carga de seguridad le permite tener absoluta confianza con el cargador de pared que está utilizando porque pueden proporcionar tecnología que controlará todo el proceso de carga cuando suceda; Como resultado, la carga puede ser lo más fluida posible.

Esto es algo importante a tener en cuenta con los cargadores de pared USB que tienen muchos puertos de carga porque cuantos más dispositivos haya conectado a un cargador de pared, mayor será la salida de corriente y mayor será la probabilidad de que el cargador genere más calor y cause daños a su dispositivo o al propio cargador de pared.

Considere estas características tecnológicas de seguridad cuando busque un cargador de pared para comprar:

Control de corriente de salida/entrada: El amperaje dentro de los cargadores es la fuerza más poderosa dentro de un cargador. Es la energía la que realmente carga su dispositivo y debe controlarse porque si se envían demasiados amperios a su dispositivo, su dispositivo se dañará. Un cargador de pared debe tener un controlador de corriente Amp para asegurarse de que la corriente Amp que se envía sea siempre estable.

Regulación de Voltaje: El voltaje es la energía que regula la corriente Amp. Si no hay suficiente voltaje para el amperaje, entonces el amperaje podría perder el control y causar daños al cargador de pared o a sus dispositivos.

Protección contra sobrecalentamiento: el calor es algo muy malo cuando se trata de cargar en general. En este caso, los cargadores de pared deben tener la capacidad de evitar generar demasiado al cambiar el voltaje y la corriente de amperios. De esta manera se estabiliza la generación de calor si se está en un clima cálido y como resultado, la corriente de Amp puede bajar. Claro, obtendrá una velocidad de carga más lenta, pero es para mantener seguros el cargador de pared y sus dispositivos.

Protección contra cortocircuitos: Evitar un cortocircuito es algo que debería ser estándar en todos los cargadores. Independientemente de la baja calidad que sea. Un Cortocircuito puede causar daños muy severos porque se envía una corriente sin regular.

Todas estas características tecnológicas de seguridad deben estar presentes en todos los cargadores de pared porque brindan la tecnología necesaria que lo mantendrá libre de preocupaciones. Incluso con cargadores de pared de 10 puertos, estas características de seguridad pueden permitirle conectar 10 dispositivos, cargarlos de manera eficiente y mantener el cargador de pared de 10 puertos y sus dispositivos a salvo de daños. No debería tener que preocuparse por lo que sucederá si conecta demasiados dispositivos dentro de un cargador de pared porque un cargador de pared ya debería estar construido para lo que lo va a usar.

Los diseños de un cargador son importantes para el cargador de pared, puede que no sea un aspecto tan importante, pero un cargador de pared USB debe tener un buen diseño y un tamaño que generalmente tenga sentido. En estos días, se están volviendo más compactos, más minimalistas y son muy fáciles de transportar sin importar cuántos puertos de carga tengan. Algunos cargadores de pared incluso tienen clavijas retráctiles que hacen que el cargador de pared sea muy portátil porque cuando coloca las clavijas dentro del cargador de pared, el cargador simplemente se convierte en un cubo sin obstrucciones hacia afuera.

Aunque sí te advertimos que algunos cargadores de pared con enchufes retráctiles suelen ser de menor calidad que otros. Hay algunos casos en los que el cargador de pared puede hundirse o las clavijas del enchufe se colocan débilmente dentro del cargador de pared y, como resultado, las clavijas del enchufe se caen.

Aquí hay algunos aspectos de diseño principales que son los mejores cuando se trata de cargadores de pared USB:

Los puertos de carga son claramente visibles y están etiquetados

Los puertos de carga en un cargador de pared son de lo que se trata el cargador de pared. Debería poder ver los puertos de carga y poder usarlos rápidamente. La ubicación vertical de los puertos de carga es la mejor práctica porque proporciona el espacio más óptimo para los puertos. Las etiquetas en los puertos de carga es otro aspecto importante; Por ejemplo, señalar que un puerto es de 5 V/2,0 A o que cuenta con tecnología de carga inteligente. Los puertos de carga rápida del cargador de pared deben estar etiquetados con el logotipo de carga rápida o al menos con un color distintivo.

Es con estas opciones de diseño que un cargador de pared será el más sencillo y fácil de usar.

El cargador de pared tiene una luz de encendido LED

Saber cuándo se están cargando sus dispositivos es una excelente manera de mejorar la experiencia de carga. Esto no está disponible en muchos cargadores de pared y eso está bien. Aunque es bueno tener luces LED de carga que indican cuándo se está realizando la carga normal y cuándo se está realizando la carga rápida. Incluso hay cargadores de pared que tienen luces de carga LED que se apagan cuando su dispositivo está completamente cargado y la carga también se detiene.

Esta opción de diseño se usa mínimamente y simplemente es una ventaja para un cargador de pared.

Hay esquinas redondeadas en el cargador de pared.

Los productos que tienen bordes afilados tienden a ser menos fáciles de transportar, ocupan más espacio y son más propensos a sufrir daños. Con bordes redondos, un cargador de pared puede ser más versátil porque ocupa menos espacio y, si se cae, el daño por impacto de una caída será menos grave porque los bordes redondos pueden disipar mejor el daño.

No ocupa otros espacios de salida.

Tomar otro tomacorriente puede ser muy frustrante porque es posible que desee usar el tomacorriente al lado del cargador de pared pero no puede porque el cargador de pared cubre el tomacorriente al lado. Incluso los cargadores de pared más eficientes hacen esto; Ocupan el espacio de un tomacorriente, ya sea cuando están en un tomacorriente de pared o en un protector contra sobretensiones. Si es posible, debe obtener un cargador de pared que aproveche su forma vertical y no bloquee otros cargadores de pared.

Ir arriba