¿Están los cables de carga incorporados buenos o malos?

Los dispositivos electrónicos de carga son en su mayoría universales, lo que significa que tienen puertos de carga que pueden funcionar con muchos dispositivos diferentes y todo lo que se necesita es un cable de carga dedicado que sea compatible con el dispositivo que necesita cargar. Este es el tipo más común de carga electrónica y es válido para cargadores de automóviles, cargadores de pared y bancos de energía. La gente generalmente quiere usar sus propios cables de carga para cargar sus dispositivos cuando usa diferentes dispositivos electrónicos de carga; O al menos muchas personas esperan usar sus propios cables de carga.

Sin embargo, ese no es siempre el caso. Algunos dispositivos electrónicos de carga en realidad tienen su propio cable de carga incorporado dedicado para ciertos dispositivos. Con un cable de carga incorporado, eso significa que el usuario ya no tiene que llevar un cable de carga y preocuparse por llevarlo consigo para cargar su dispositivo, ya que su cargador ya tiene un cable de carga. Aunque puede haber límites para este tipo de diseño, porque tener un cable de carga incorporado con un banco de energía y un cargador para automóvil puede tener sus límites especialmente en ciertas situaciones.

Echemos un vistazo a por qué se debe pensar en esta espada de doble filo antes de obtener un dispositivo electrónico de carga con un cable incorporado.

¿Cuáles son los límites de obtener un cable de carga incorporado?

Primero, eliminemos los límites de un cable de carga incorporado.

1. Hay límites en la longitud

Cuando tiene un cable de carga incorporado con un banco de energía, lo más probable es que la longitud del cable de carga sea muy corta. Los cables de carga que están integrados tampoco son realmente cables, ya que tienen que ir al propio banco de energía; Los cables son más como tallos cortos que están diseñados para simplemente cambiar de ángulo para salir del banco de energía y volver a entrar. No hay mucha versatilidad con los cables incorporados, ya que realmente no se pueden doblar para acomodar la ubicación del dispositivo que está cargando a la forma en que lo sostiene.

Un límite con la longitud es especialmente problemático cuando se tiene en cuenta que los bancos de energía son portátiles. Si desea llevar un banco de energía mientras viaja, debe asegurarse de que el dispositivo y el cable estén colocados donde siempre estén uno frente al otro. Es un problema tedioso y aquí es donde entran los principales límites de los cables de carga incorporados.

Lo mismo puede decirse del cable de carga integrado para cargadores de coche y cargadores de pared. Si sus cables son demasiado cortos, entonces es un gran inconveniente ya que tendrá que acercarse al cargador o tendrá que dejar su dispositivo sin usar mientras se sienta y se carga. Te das cuenta de lo convenientes e increíbles que son los cables de carga separados cuando te das cuenta de que los cables integrados también significan rango limitado

2. Usted u otra persona pueden querer cargar un dispositivo incompatible

Con tantos dispositivos que hacen diferentes cosas mejor que otros y personas que tienen preferencias tan diferentes sobre otros productos, es bastante común que las personas tengan diferentes teléfonos inteligentes y tabletas. Cuando tiene un cable de carga incorporado, el cable tiende a atender a un solo dispositivo y su única forma de carga. Esto significa que otro dispositivo que usa un cable de carga diferente no puede cargar con un banco de energía que usa un cable de carga incorporado Micro USB porque un iPhone no es compatible con él.

Este límite puede corresponder a usted personalmente y a otra persona que quiera usar su cargador pero no puede porque no tiene un cable de carga compatible. Si tiene un teléfono inteligente Android que usa un cable de carga Micro USB y posee un banco de energía que usa un cable de carga Micro USB incorporado, entonces el teléfono inteligente está perfectamente bien para cargar; Pero, ¿qué sucede si también tiene un iPad y está en movimiento con su banco de energía pero su iPad necesita cargarse? No tienes suerte porque el banco de energía solo acepta dispositivos que usan Micro-USB.

Otro escenario podría ser con un cargador de automóvil y este podría ser un poco peor.

Tener un cargador para automóvil que solo tenga un cable Lightning integrado en el cargador para automóvil es un buen cargador si el usuario siempre y solo carga su iPhone con el cargador para automóvil. Sin embargo, es posible que tenga un amigo o familiar en el automóvil que se está quedando sin batería con su teléfono inteligente y necesita cargar su teléfono, pero lamentablemente no pueden porque no tienen un iPhone. Como resultado, los que están sentados en el automóvil con poca batería deben hacer que su dispositivo muera. Al final, nadie te respalda cuando se trata de un único cable de carga integrado en un cargador.

3. El cable de carga puede romperse

Los cables de carga con cable normales se están volviendo cada vez más fuertes, pero aun así los cables de carga pueden no durar mucho, pero todos tienen sus umbrales de uso y eventualmente se rompen. Lo mismo se puede decir sobre los cables de carga integrados y, más aún, es un problema más grave cuando se trata de cables de carga integrados porque el cable está integrado en el cargador; Entonces no hay forma de reemplazar el cable y, como resultado, el cargador se vuelve inútil.

Este es probablemente el mayor temor de alguien cuando tiene un cable de carga incorporado con su cargador porque una vez que el cable se rompe, no hay forma de sacarlo y reemplazarlo con un cable de carga separado. En cambio, cuando un cable de carga incorporado se rompe, el cargador se vuelve inútil y al final te quedas con un dispositivo de carga inútil.

Si está comprando un cargador que tiene un cable incorporado, asegúrese de estas 3 cosas:

  1. el cable es duro
  2. El cargador tiene una garantía larga o si tiene alguna garantía
  3. El cargador tiene un puerto de salida USB para enchufar un cable para una carga más gratuita

Es posible que deba esperar que el cargador sea reemplazado varias veces.

¿Cuáles son los beneficios de obtener un cable de carga incorporado?

1. Eres el único usuario del cargador

Cuando eres el único usuario de un cargador, entonces sabes qué esperar de él. Si usted es la única persona que usa el cable de carga que está integrado en su banco de energía o cargador de automóvil, entonces siempre estará preparado para usarlo; No es necesario llevar un cable de carga por separado o recordar llevar un cable de carga cuando salga con su banco de energía. En cambio, un banco de energía con un cable de carga incorporado es algo así como una mejora porque ya tiene un cable incorporado que está listo para cargar.

El uso de un cable de carga incorporado también significa que ha pensado en qué dispositivo tiene y qué carga necesita, por lo que no hay expectativas sobre lo que es compatible para cargar.

Para beneficiarse realmente de un cargador que utiliza cables de carga integrados, debe evaluar sus necesidades de carga. Si no quiere preocuparse por llevar consigo un cable de carga, entonces un cable de carga incorporado puede ser para usted. Crea una experiencia conveniente para aquellos que buscan un enfoque simplificado para la carga.

2. El cargador tiene puertos de carga de salida

Arriba, cuando mencionamos los límites de tener un cable de carga incorporado, dijimos que hay un límite porque solo puedes cargar dispositivos individuales con algunos cargadores. Sin embargo, esto se resuelve con cargadores que tienen un cable de carga incorporado Y puertos de salida USB que permiten al usuario usar cualquier cable de carga que desee. Esto significa que pueden cargar otros dispositivos que no se adhieran al cable de carga incorporado.

Sus cargadores para automóvil, cargadores de pared y bancos de energía que tienen un cable de carga incorporado y puertos de carga de salida son los mejores para obtener. En algunos casos, en realidad puede ser mejor obtener un cargador que tenga un cable de carga incorporado y un puerto de salida porque siempre es una forma segura de tener a mano el cable de carga más confiable y usado.

Recomendamos el cargador para automóvil con cable de carga incorporado porque siempre tendrá su cable en el automóvil, mientras que hay otros puertos para que lo usen otras personas. Lo mismo ocurre con los bancos de energía, con su cable siempre a mano y si alguien más quiere cargar su dispositivo, puede enchufar su cable en los puertos de salida.

¿Debería obtener un cargador de cable de carga incorporado?

Depende de cuáles sean tus circunstancias. Debe saber lo que espera de su cargador. Si va a ser la única persona que use el cable de carga, le recomendamos que lo haga. Si usted es el tipo de persona que no cuida muy bien sus cables, es posible que desee reconsiderar la compra de uno.

Sin embargo, somos grandes defensores de los cables de carga incorporados cuando vienen junto con un cargador de automóvil que tiene puertos de carga de salida. Eso es porque da más opciones al único usuario del cargador y da otras oportunidades para aprovechar el cargador. Si tiene un iPhone, entonces comprar un cargador de automóvil o un banco de energía que tenga un cable Lightning incorporado es una buena opción, solo si los cargadores tienen puertos de carga de salida. Lo mismo ocurre con los dispositivos que aceptan cables Tipo-C y Micro-USB. Al tener salidas junto con su cable de carga incorporado, es un plan alternativo en caso de que el cable incorporado se dañe.

Pros y contras de obtener un cargador de cable de carga incorporado:

Ventajas:

  • Si es el único usuario del cargador
  • El cargador con el cable de carga incorporado viene con puertos de carga de salida

Contras:

  • El cable de carga puede ser demasiado corto
  • Un cargador con un único cable de carga incorporado hace que la capacidad de cargar diferentes dispositivos sea inútil
  • Si el cable de carga incorporado se rompe, el cargador finalmente se vuelve inútil si no tiene puertos de carga de salida.
Ir arriba