Las mejores fundas de batería Samsung Galaxy S8

El Galaxy S8 es el teléfono inteligente que devolvió la atención a los teléfonos inteligentes Samsung, y eso se debe a que el S8 finalmente adoptó por completo la pantalla de borde, con la pantalla envolviendo los bordes en los lados izquierdo y derecho. Por supuesto, la otra parte del S8 es que viene con un procesador más rápido, una pantalla de mayor resolución y con todo eso conlleva el uso de más energía.

Si hay un defecto principal no solo con el S8 sino con la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos es que tienen baterías de baja capacidad para lo que están diseñados, ya que la mayoría de los teléfonos inteligentes en estos días consumen mucha energía. En este caso, el Galaxy S8 tiene una batería de 3000 mAh y eso puede sonar como mucha energía, pero si está usando su modo de mayor rendimiento con él, lo que significa un procesamiento más rápido y una resolución más alta, el S8 consumirá toda esa energía. . La mayoría de las veces aquí en , le recomendamos que use un cargador portátil, de hecho, hemos hecho una guía sobre los mejores cargadores portátiles para el S8.

Dicho esto, un cargador portátil es un dispositivo completamente diferente del que debe realizar un seguimiento y ahí es donde entran los estuches de batería. Los estuches de batería son cargadores portátiles pero tienen el factor de forma de un estuche, y en esta guía, iban a ser cubriendo las mejores cajas de batería para el S8. Estos estuches ofrecen una buena cantidad de capacidad de energía que puede cargar el Galaxy S8 a plena potencia una vez o al menos casi.

El primer estuche para batería que tenemos que recomendar es de Trianium. Esta marca es bastante popular y eso se debe a que se especializan en estuches para baterías y este estuche suyo tiene suficiente capacidad de energía para cargar el S8 a plena potencia al menos una vez. Puede pensar que esta capacidad de energía y otras cajas de batería dentro de esta guía que tienen capacidades de energía similares, como una capacidad de 4,500 mAh, podrían haber sobrado energía para usar.

Bueno, eso no es cierto porque la capacidad de energía se pierde durante la carga y puede ver más en nuestras revisiones individuales para cada uno de los estuches de batería que mencionamos. Dicho esto, una sola carga completa para un teléfono inteligente desde una caja de batería es básicamente el propósito de uno en primer lugar, ya que son mini bancos de energía.

La velocidad de carga de la mayoría de las carcasas de batería en el pasado para los teléfonos inteligentes más antiguos era de 5 V/1,0 A y, aunque esa era la norma en ese entonces, ya no es así y no debería ser así. Esto se debe a que la mayoría de los teléfonos inteligentes en estos días consumen más energía y, por lo tanto, si una carcasa de batería tuviera una tasa de carga de 5 V/1,0 A, es posible que esté utilizando más energía de la que puede proporcionar la carcasa. Afortunadamente, esta caja de batería Trianium tiene una velocidad de carga de 5 V/1,8 A y esto definitivamente es un paso adelante de un solo amperio.

  • Capacidad: Anunciado: 4500 mAh Capacidad de salida: 3330 mAh
  • Salida: 5V/1.8A
  • Entrada: 5 V/1,8 A a través de entrada micro USB.
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 6,3 x 2,8 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 4.5 onzas

En su mayor parte, muchos de los estuches con batería del Galaxy S8 en el mercado tienen una capacidad de batería de 4000 mAh o menos, pero este estuche con batería de Elebase tiene una capacidad de energía superior que comienza en 5000 mAh. Entonces, incluso si estuviéramos considerando la capacidad de salida que realmente se puede usar para cargar su teléfono inteligente, esta funda de batería Elebase tiene suficiente capacidad de energía para cargar el S8 a máxima potencia una vez y aún le queda un poco más para cargar el S8. Además, a pesar de su mayor capacidad de energía, este cargador tiene un factor de forma bastante delgado para su capacidad que iguala las cajas de batería que tienen tanta energía.

En la parte posterior de la carcasa es donde encontrará el botón de encendido y también funciona como la pantalla de capacidad de energía. Mientras que la mayoría de las carcasas de batería del mercado utilizan cuatro indicadores de capacidad de energía LED punteados, este cargador tiene una sola luz LED que cambia entre cuatro colores diferentes para indicar cuánta capacidad de energía queda. Definitivamente es algo nuevo y fresco.

  • Capacidad de potencia: 5000 mAh | Capacidad de salida: 3700 mAh
  • Salida: 5V/1.8A
  • Aporte:

Entrada USB tipo C: 5 V/1,8 A.

  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación blancos
  • Tamaño: 6 x 2,7 x 0,6 pulgadas
  • Peso: 4.5 onzas

La mayoría de las cajas de batería en el mercado tienen una caja de batería de 3000 mAh a 5000 mAh, y eso tiene sentido ya que se supone que las cajas de batería tienen tanta energía como un mini banco de energía. Esta caja de batería ZeroLemon toma una ruta totalmente diferente con su caja de batería y sería usar una capacidad de energía de 8,500 mAh. Una caja de batería que usa tanta energía es absolutamente desconocida, ya que se usa tanta energía y, por eso, el factor de forma de esta caja es más grande y más pesado que la mayoría.

Al mismo tiempo, en lugar de ver el factor de forma más grande de este estuche como una parte negativa, en realidad es bastante innovador porque este estuche con batería S8 ZeroLemon es perfecto para aquellos que desean usar mucha energía con su estuche con batería. Hay tanta energía para usar que en realidad puedes cargar el S8 a su máxima potencia unas dos veces. Eso es algo que no muchas otras cajas de batería pueden hacer.

La velocidad de carga de este estuche ZeroLemon también es bastante buena y eso se debe a que tiene una velocidad de carga de 5 V/1,5 A, y la tasa de recarga es más rápida a 5 V/1,8 A. Junto con la mayor capacidad de potencia, velocidades de carga rápidas para una caja de batería, una cubierta protectora; esta caja de batería también puede proporcionar sincronización y recarga a través de la caja para su S8.

  • Capacidad de energía: 8,500 mAh | Capacidad de salida: 6290 mAh
  • Salida: 5V/1.8A
  • Aporte:

Entrada USB tipo C: 5 V/1,8 A.

  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación blancos
  • Tamaño: 6,7 x 2,8 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 7.1 onzas

Este estuche con batería VProof también tiene una capacidad de energía bastante mayor para un estuche con batería, ya que comienza con 5500 mAh y con esa cantidad de energía puede cargar su S8 y aún le queda algo de energía para usar. Al mismo tiempo, incluso con tanta potencia, este estuche también utiliza un factor de forma delgado que hace que sea más fácil llevarlo en el bolsillo. En la parte posterior de la caja de la batería, muy parecida a la caja Elebase que hemos mencionado, esta caja también utiliza un único indicador LED de capacidad de energía que cambia de color para indicarle cuánta energía queda.

La potencia de carga se ajusta al estándar que esperamos para cargar un S8 a una velocidad notable, con la salida y la carga de entrada con una tasa de carga de 5 V/1,8 A.

  • Capacidad de potencia: 5000 mAh | Capacidad de salida: 3700 mAh
  • Salida: 5V/1.8A
  • Aporte:

Entrada USB tipo C: 5 V/1,8 A.

  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación blancos
  • Tamaño: 6,7 x 2,8 x 0,6 pulgadas
  • Peso: 4 onzas

Mophie es una marca muy popular cuando se trata de estuches para baterías, de hecho, es una marca que se enfoca mucho en este tipo de dispositivos electrónicos de carga y definitivamente se nota con su estuche para baterías modelo S8. Dicho esto, la capacidad de energía de este estuche es mucho más baja que la mayoría de los otros estuches con batería en el mercado, ya que este comienza con 2950 mAh y, por eso, no puede cargar un S8 a plena potencia. Sin embargo, se acercará a una recarga de energía completa y creemos que todavía cuenta como una buena cantidad de capacidad.

La velocidad de carga para la salida y la entrada de este estuche es más rápida que la de la mayoría de los otros estuches, ya que este tiene una tasa de carga de 5 V/2,0 A, por lo que puede cargar un S8 a una velocidad más rápida. Además, hay dos formas de recargar desde esta caja de batería Mophie, una sería el puerto de entrada USB-C en la caja y el único método es recargar la caja de forma inalámbrica. Sí, al colocar el estuche en un soporte o almohadilla de carga inalámbrica Qi, puede recargarlo.

Además, este estuche presenta una carga rápida prioritaria para el S8, lo que significa que si usa un cargador de pared de carga rápida con el puerto USB-C del estuche, el S8 se cargará a una velocidad de carga rápida.

  • Capacidad de energía: 2,950 mAh | Capacidad de salida: 2190 mAh
  • Salida: 5V/2.0A
  • Aporte:

Entrada USB-C: 5V/2.0A

  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación blancos
  • Tamaño: 6,3 x 2,9 x 0,7 pulgadas
  • Peso: 1.6 onzas

Alpatronix es otra marca en el mercado que se especializa en gran medida en estuches de batería y estos estuches de batería S8 tienen una buena cantidad de capacidad de energía que puede cargarlo al máximo y aún le queda un poco más. Alpatronix en realidad menciona que el estuche tiene una carga del 120% para el S8 y descubrimos que eso es cierto cuando hicimos nuestra revisión.

La velocidad de carga para el S8 será de 5 V/1,5 A y la recarga de la carcasa de la batería a través del S8 también será de 5 V/1,5 A. Al igual que la caja de la batería Mophie, esta también puede recargarse de forma inalámbrica desde un cargador inalámbrico.

  • Capacidad de potencia: 4500 mAh | Capacidad de salida: 3330 mAh
  • Salida: 5V/1.0A
  • Aporte:

Entrada USB tipo C: 5 V/1,5 A.

Recarga inalámbrica: 5V/1.0A

  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación blancos
  • Tamaño: 6,2 x 2,8 x 0,6 pulgadas
  • Peso: 4.1 onzas

Básicamente, todos los demás estuches de batería de esta guía tienen una velocidad de carga de 5 V/2,0 A o más lenta, y aunque las velocidades de carga de la mayoría de los estuches de batería son bastante buenas, no se acercan a la tasa de carga máxima del S8. La velocidad de carga máxima del S8 solo se puede lograr con un cargador de carga rápida, y aunque esta batería CASESSARY no cuenta con carga rápida con su salida, se acerca relativamente más que otras carcasas de batería de esta guía.

Eso se debe a que la carga de salida del S8 es de 12,6 W y, para ponerlo en perspectiva, la velocidad máxima de carga del S8 es de 18 W. Además, la recarga es aún mejor, ya que la entrada USB-C para el estuche de la batería tiene una velocidad de recarga de 15 W, por lo que debe usar un cargador de pared Quick Charge para recargar este estuche a su máxima velocidad de carga.

Otra cosa que es un poco diferente es que esta caja de batería utiliza seis indicadores de capacidad de energía en la parte posterior, por lo que tiene más rangos para saber cuánta energía queda por usar.

  • Capacidad de potencia: 4500 mAh | Capacidad de salida: 3300 mAh
  • Salida: 9V/1.4A (12.6W)
  • Aporte:

Entrada USB tipo C: 9 V/1,67 A (15 W)

  • Indicador de alimentación LED: seis indicadores de alimentación
  • Tamaño: 6,2 x 2,9 x 0,7 pulgadas
  • Peso: 5.3 onzas

La caja de batería final que queremos recomendar para usar con el S8 es PowerBears S8. Esta funda de batería básicamente hace todo bien y es muy parecida a todas las fundas de batería que mencionamos, pero combinadas, pero no tiene carga inalámbrica. La capacidad de energía es suficiente para cargar el S8 a plena potencia al menos una vez y la velocidad de carga desde la caja de la batería es de 5 V/1,8 A. Sin embargo, si desea cargar su S8 a su máxima velocidad de carga, puede usar un cargador de pared de carga rápida para cargar el S8 directamente incluso con el puerto de entrada PowerBears USB-C.

La recarga de este banco de energía también es bastante rápida, ya que tiene una tasa de recarga de 5V/2.0A desde su puerto USB-C.

  • Capacidad de potencia: 4500 mAh | Capacidad de salida: 3300 mAh
  • Salida: 5V/1.8A
  • Aporte:

Entrada USB-C: 5V/2.0A

  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación blancos
  • Tamaño: 6,4 x 2,9 x 0,7 pulgadas
  • Peso: 4.6 onzas

Ir arriba