El iPhone X que se lanzó el año pasado fue todo un cambio de juego debido a su uso de una muesca y básicamente puso a Apple en el juego de crear un teléfono inteligente sin bisel. La otra cosa es que hizo que el iPhone fuera aún más premium con el teléfono hecho completamente de acero inoxidable, la pantalla usaba OLED en lugar de LCD, y recibió una actualización bastante grande con sus especificaciones de rendimiento.
Ahora, con el lanzamiento del iPhone XS, XS Max y iPhone XR, las cosas son más rápidas que nunca. Bueno, este año, es más un cambio incremental, pero si hay algo que sea bienvenido una vez más con los nuevos iPhones, tendría que ser el uso de Power Delivery con ellos. Esto es excelente porque significa que podrá usar una gama más amplia de dispositivos electrónicos de carga Power Delivery para cargar rápidamente su teléfono. Sin embargo, en este caso, nos centraremos en los cargadores portátiles Power Delivery que puede usar para cargar su iPhone XS y iPhone XR.
Solo algo que debe saber antes de seguir leyendo. Para cargar realmente su iPhone con un puerto USB-C, debe usar un cable de carga USB-C a Lightning.
Cuando se trata de cargadores portátiles Power Delivery, están hechos principalmente con el propósito de cargar dispositivos más grandes compatibles con Power Delivery, como computadoras portátiles y tabletas. La razón por la que decimos eso es porque muchos de ellos hacen uso de capacidades de alta potencia y eso tiende a hacerlos más grandes. Ahora, vamos a mencionar algunos bancos de energía de alta capacidad, pero para los dos primeros, serán de rango medio que aún pueden cargar rápidamente su iPhone XR y iPhone XS.
El primer cargador portátil Power Delivery es este Jackery SuperCharge. El cargador utiliza una capacidad de energía de 10,200 mAh, por lo que puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a plena potencia unas dos veces si eso es todo lo que está cargando con este banco de energía. Hay dos puertos.
Uno es un puerto USB-C Power Delivery con una velocidad de carga de 18 W, y una velocidad de carga de 18 W o superior es básicamente lo que necesita para cargar rápidamente un iPhone con Power Delivery. Si un banco de energía tiene un puerto USB-C con una velocidad de carga de 15 W y la marca afirma que puede cargar rápidamente un iPhone, entonces eso no es correcto. El otro puerto de este banco de energía es un puerto USB-A con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A.
Para recargar este banco de energía, debe usar el puerto USB-C, y puede recargarlo a velocidades de Power Delivery cuando usa un cargador de pared Power Delivery. La desventaja es que este banco de energía no viene con un cargador de pared Power Delivery, por lo que debe comprar uno por separado.
- Capacidad de alimentación: 6500 mAh | Capacidad de salida: 10,200 mAh
- Producción:
Puertos USB-A: 5V/2.4A
Puerto USB-C: 18W
- Aporte:
Entrada USB-C: 18W
- Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación blancos
- Tamaño: 3,6 x 3,1 x 0,8 pulgadas
- Peso: 8 onzas
Otro cargador portátil Power Delivery de rango medio es este banco de energía Aukey. El cargador tiene la misma capacidad de potencia que el Jackery anterior que mencionamos, ya que este también tiene una capacidad de potencia de 10,000 mAh.
Este cargador cuenta con tres puertos, dos de los cuales son puertos USB-A, uno con carga rápida y el otro es un puerto estándar que tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. El otro puerto es, por supuesto, el puerto USB-C Power Delivery que tiene una velocidad de carga de 18W. Entonces, en realidad hay dos tecnologías de carga rápida en este banco de energía.
El factor de forma de este banco de energía Aukey es excelente y eso porque tiene una longitud de solo 5,9 pulgadas, un ancho de 2,9 pulgadas y el grosor del banco de energía es de 0,5 pulgadas. Por lo tanto, el cargador puede caber fácilmente en su bolsillo, si desea sostenerlo y usar su teléfono al mismo tiempo, puede apilar su teléfono encima del banco de energía.
- Capacidad de energía: 10,000 mAh | Capacidad de salida: 7400 mAh
- Producción:
Puerto USB-A estándar: 5V/2.4A
Puerto de carga rápida: 5V6V/3A | 6V9V/2A | 9V12V/1.5A
Puerto USB-C: 5V/3.0A
- Aporte:
Entrada USB-C: 5 V/1,5 A | 9V/2A
Entrada Micro-USB: 5V/2.0A
- Indicador LED de alimentación: cuatro indicadores LED de capacidad de alimentación
- Tamaño: 5,8 x 2,9 x 0,5 pulgadas
- Peso: 9.3 onzas
Luego están los bancos de energía de alta capacidad que cuentan con Power Delivery. Este es el cargador Ankers PowerCore+ 26800 que tiene una capacidad de potencia muy alta de 26 800 mAh. Con tanta potencia, puede cargar un teléfono inteligente a su máxima potencia unas 7 veces, si ese es el único dispositivo que está cargando con él. También es útil para cargar computadoras portátiles y tabletas a plena potencia varias veces, y cargar una computadora portátil como una MacBook con este banco de energía es perfecto ya que la carga de Power Delivery es bastante poderosa.
Hay tres puertos en este banco de energía. Hay dos puertos USB-A, cada uno de ellos con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima de los puertos USB-A es de 3 A. El puerto USB-C Power Delivery tiene una tasa de carga de 30 W, que es mucho más potente que una tasa de carga de 18 W, pero el hecho de que sea más alta no cambia nada, por lo que aún puede cargar rápidamente un iPhone XS y un iPhone XR con eso. De hecho, tener un puerto Power Delivery más potente es mucho más útil, ya que puede cargar una computadora portátil MacBook a una velocidad más rápida y también algunas otras computadoras portátiles compatibles con Power Delivery.
Para recargar este banco de energía, debe usar el puerto USB-C, pero eso no es un problema en absoluto, ya que este PowerCore + en realidad viene con un cargador de pared Power Delivery de 30 W de 1 puerto que puede usar para recargar este banco Anker en su máximo velocidad de carga El otro beneficio es que también puede usar el cargador de pared para cargar su iPhone a su máxima velocidad de carga.
- Capacidad:
Capacidad inicial: 26.800 mAh
Capacidad de salida: 20,000 mAh
- Producción:
Ambos puertos de carga USB-A: 5V/3.0A
Puerto USB-C: 30W
- Entrada: 30 W a través de la entrada USB-C con un cargador de pared USB-C Power Delivery
- Indicador LED de encendido: Sí
- Tamaño: 6,5 x 3,1 x 0,9 pulgadas
- Peso: 1.3 Libras
Este banco de energía Jackery SuperCharge es bastante similar al anterior banco de energía Anker que acabamos de mencionar, ya que este también tiene una capacidad de energía muy alta de 26,800 mAh. Por lo tanto, hay mucha energía para usar para cargar dispositivos pequeños y grandes a máxima potencia muchas veces.
Sin embargo, en este banco de energía hay dos puertos. La carga USB-C Power Delivery es más potente ya que tiene una velocidad de carga de 45 W y, por lo tanto, puede usarla para cargar rápidamente teléfonos inteligentes compatibles con Power Delivery y también computadoras portátiles compatibles con Power Delivery más potentes. La razón por la que decimos eso es porque hay computadoras portátiles que requieren más de 30 W de potencia para cargarse, como la computadora portátil Dell XPS 13 que necesita 45 W de potencia de carga para cargarse y eso es de lo que es capaz este banco de energía Jackery SuperCharge.
El otro puerto es un puerto de carga rápida, por lo que puede cargar rápidamente los teléfonos inteligentes compatibles con carga rápida a su velocidad de carga máxima. Así que en realidad hay dos tecnologías de carga rápida.
Un beneficio adicional de obtener este banco de energía es que también viene con un cargador de pared Power Delivery de 45 W de 1 puerto que se puede usar para recargar el banco de energía a su velocidad de carga máxima.
- Capacidad:
Capacidad inicial: 20.800 mAh
Capacidad de salida: 15,400 mAh
- Producción:
Puerto USB-A de carga rápida: 5V6.5V/3A | 6.5V9V 2A | 9V12V/1.5A
Salida USB-C PD: 45W
- Entrada: 45W
- Indicador LED de encendido: Sí
- Tamaño: 8,2 x 4,4 x 2,5 pulgadas
- Peso: 1.2 Libras
Otro cargador portátil Power Delivery que queríamos recomendar es este tipo más estándar de banco de energía de alta capacidad, que es el cargador portátil Dodocool 45W Power Delivery. El cargador tiene una alta capacidad de 20,100 mAh, por lo que es posible que no tenga tanto como los dos bancos de energía anteriores que mencionamos, pero sigue siendo una buena cantidad que se puede usar para cargar teléfonos inteligentes muchas veces y la mayoría de las computadoras portátiles se pueden cargar alrededor de dos veces.
Sin embargo, la carga es muy potente. Hay dos puertos USB-A, cada uno de ellos con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. El puerto USB-C Power Delivery tiene una velocidad de carga de 45 W, por lo que, al igual que Jackery Supercharge, este también es capaz de cargar dispositivos más grandes compatibles con Power Delivery.
Para recargar este power bank tienes que usar el puerto USB-C, y es compatible con Power Delivery. Sin embargo, la desventaja es que este banco de energía no viene con un cargador de pared, por lo que debe proporcionar el suyo. La tasa de recarga máxima del banco de energía es de 30 W, por lo que un cargador de pared Power Delivery de 30 W podrá recargar el banco de energía a su velocidad de carga máxima. Sin embargo, lo bueno es que viene con un cable de carga USB-C a USB-C.
- Capacidad de energía: 20,100 mAh | Capacidad de salida: 15,000 mAh
- Producción:
Puertos USB-A: 5V/2.4A
Puerto USB tipo C: 5 V/3 A | 9V/3A | 12V/3A | 14,5 V/3 A | 20 V/2,25 A (45 W)
- Aporte:
Entrada USB-C: 5 V/3 A | 9V/2A | 12V/2A | 14,5 V/1,5 A | 20V/1.5A
- Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación blancos
- Tamaño: 7,4 x 2,6 x 0,9 pulgadas
- Peso: 1 Libra