Los mejores bancos de energía para Google Pixel y Google Pixel XL

Google ha vendido bastantes teléfonos bajo su nombre, pero el único teléfono que en realidad han poseído como propio es el Google Pixel. Google nombró a su teléfono inteligente Google Pixel y lo reclamó como propio es un muy buen movimiento, ya que han diseñado un teléfono que tiene algunas de las mejores especificaciones en lo que respecta a software y hardware. Claro, es posible que Google haya recibido asistencia de HTC para el diseño del cuerpo del teléfono, pero para casi todo lo demás, es principalmente la elección de Google e hicieron un gran trabajo.

Con todas las cosas asombrosas que Google Pixel puede hacer con su rendimiento increíblemente rápido, la mejor cámara de teléfono inteligente en el mercado al momento de publicar esta guía y la hermosa pantalla AMOLED; la capacidad de la batería del Pixel puede agotarse con bastante rapidez. Realmente no es culpa de los teléfonos inteligentes, ya que hay dos versiones, Google Pixel que tiene una capacidad de batería de 2770 mAh y luego está el Google Pixel XL más grande que tiene una capacidad de batería de 3450 mAh.

Aunque Google Pixel usa un procesador Qualcomm SnapDragon, no es compatible con Quick Charge y aunque eso es una decepción, Google Pixel todavía usa USB-C y puede cargar a una velocidad de carga de 18W. Mencionamos cómo el consumo de energía puede volverse bastante alto cuando se trata de usar un Google Pixel y la mejor solución para seguir usando este increíble teléfono es tener un banco de energía y es por eso que creamos una guía para saber cuáles son los mejores bancos de energía para los Google Pixel son.

Estos cargadores portátiles pueden cargar su Google Pixel cerca o a su velocidad máxima de carga, así que comencemos a ver qué opciones tiene.

Este banco de energía Tronsmart de 10,400 mAh es uno de los mejores cargadores portátiles para usar con su Google Pixel. Su capacidad de energía de 10,400 mAh es capaz de cargar su Google Pixel o Google Pixel XL a su máxima potencia al menos dos veces. La potencia de carga con este banco de energía también es muy buena, dicho esto, este cargador Tronsmart y básicamente la mayoría de los cargadores dentro de esta guía, necesitará un cable de carga USB-C a USB-C para aprovechar al máximo la velocidad de carga. a tu píxel.

Hay dos puertos de salida en este banco de energía, con un Quick Charge 3.0 y un puerto USB-C que también se puede usar como salida. Sabemos que ver un puerto USB de carga rápida en un cargador portátil es algo increíble y es tentador usar tu Google Pixel con él y puedes; es solo que no cargará su Pixel tan cerca de su potencia máxima como lo hará el USB-C en este cargador.

Cuando usa un cable USB-C a USB-C con el puerto USB-C para cargar su Pixel, puede obtener una velocidad de carga de 15 W que se traduce en 5 V/3.0 A y esto se acerca a recargar el Google Pixel como su potencia máxima. El puerto USB-C también se usa como puerto de entrada y tiene una velocidad de recarga de 5V/3.0A y cuando se trata de recargar este banco de energía Tronsmart, es mejor usar un cargador de pared USB de carga rápida o de 3 amperios para recargarlo en su velocidad máxima de carga.

Con todas sus increíbles capacidades de energía, el banco de energía Tronsmart también es muy compacto con una longitud de 6,2 pulgadas y un grosor de 0,7 pulgadas, lo que significa que puede sostener este cargador o guardarlo en un bolsillo.

  • Capacidad: Capacidad anunciada: 10,400 mAh Capacidad real: 8,400 mAh
  • Producción:

Puerto de carga rápida 3.0: 5-6,5 V/3,0 A | 6,5 V-9 V/2 A | 9V-12V/1.5A

Puerto de carga USB-C: 5V/3.0A

  • Entrada: 5V/3.0A
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED
  • Tamaño: 6,5 x 3,4 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 10.4 onzas
  • Viene con un cable USB-C a USB-A de 30 cm

El Anker PowerCore 13000 C es uno de los cargadores portátiles más nuevos de Ankers y lo lanzaron por una buena razón. Tiene una capacidad de energía de 13,000 mAh y eso es suficiente energía para cargar el Google Pixel a su máxima potencia unas tres veces, y también puede usar la capacidad de energía para cargar otros dispositivos al mismo tiempo. Eso es porque este cargador tiene dos puertos USB, por lo que puedes cargar tu Pixel y otro dispositivo al mismo tiempo.

La velocidad de carga de cada uno de los puertos es de 5 V/3,0 A y es suficiente potencia para cargar un Google Pixel cerca de su potencia máxima. Dicho esto, la velocidad de carga individual de cada puerto es realmente buena, pero la salida general del banco de energía es de 15 W, que es 5 V/3,0 A. Como resultado de tener una salida máxima de 15 W, si usa ambos puertos al mismo tiempo, no podrá aprovechar una velocidad de 5 V/3,0 A con un solo puerto, ya que la potencia de salida se divide. Así que lo mejor es cargar tu Google Pixel solo para aprovechar la velocidad de carga más potente que tiene este PowerCore 13000 C.

La última gran parte que queríamos mencionar es el factor de forma increíblemente pequeño de este banco de energía. Ya que tiene una longitud de 3,8 pulgadas y un grosor de 0,8 pulgadas. Son estas dimensiones las que le permitirán colocar este banco de energía de 13,000 mAh en su bolsillo y también sostenerlo mientras carga sus dispositivos.

  • Capacidad: 13.000 mAh
  • Producción:

Puertos USB: 5V/3.0A

  • Aporte:

Entrada tipo C: 5V/2.0A

  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,8 x 3,1 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 8.5 onzas

Este cargador RAVPower tiene un gran impacto y eso se debe a que tiene una capacidad de energía de 26,800 mAh con el uso de la carga Power Delivery. Tiene una capacidad de energía de 26,8000 mAh que puede cargar Google Pixel aproximadamente 8 veces a su máxima potencia. Dicho esto, esta capacidad de energía no solo está diseñada para cargar un teléfono inteligente varias veces, sino que también puede ser útil para cargar otros dispositivos, como tabletas o computadoras portátiles, a su máxima potencia con este cargador portátil RAVPower.

Su capacidad de potencia muy alta no es la única gran parte de este cargador, ya que la potencia de carga detrás de los tres potentes puertos de salida es lo que constituye la experiencia de carga. Tiene dos puertos USB-A, cada uno con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del puerto USB-A de este banco de energía es de 3,4 A.

Lo más destacado de este cargador RAVPower es el uso de su Power Delivery y el PD está presente con el USB-C que tiene el cargador. Para usar Power Delivery, debe usar un cable de carga USB-C a USB-C y Power Delivery puede generar 30 W de potencia. 30 W de potencia es más que suficiente para cargar un Google Pixel a su máxima velocidad de carga y también puede cargar dispositivos más grandes compatibles con USB-C, como MacBook y Chromebook, a su potencia máxima o cerca de ella.

Recarga de suministro de energía o carga estándar

Recargar con este banco de energía también es muy bueno, ya que usa el mismo Power Delivery USB-C para recargar y, como resultado, puede recargar este banco de energía de 26,800 mAh a su máxima potencia usando un cargador de pared USB-C PD en solo 4- 5 horas. O puede usar el puerto de entrada Micro-USB si no tiene a mano un cable de carga USB-C a USB-A o USB-C a USB-C para usar el puerto USB-C como entrada. Dicho esto, usar el puerto Micro-USB para recargar este banco de energía llevará más tiempo ya que tiene una velocidad de recarga de 5V/2.0A.

  • Capacidad: 26,800mAh
  • Producción:

Puertos USB: 5 V/2,4 A cada uno

Salida tipo C: 5 V/3 A | 9 V/2 A | 15V/2A | 20V/1.5A

  • Aporte:

Entrada micro USB: CC 5 V/2 A.

Entrada tipo C: 5 V/3 A | 9V/2A | 15V/2A | 20V/1.5A

  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 6,77 x 0,79 x 3,15 pulgadas
  • Peso: 13.3 onzas

Otro banco de energía que es muy similar al cargador RAVPower que mencionamos anteriormente, es el cargador portátil Ankers PowerCore+ 26800 PD. Por lo tanto, tiene la misma capacidad de energía y, por lo tanto, no hay escasez de energía, ya que podrá cargar su Google Pixel y muchos otros dispositivos para maximizar la potencia varias veces.

Hay dos puertos USB-A y, en este caso, cada uno de los puertos USB tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A. Luego está el puerto USB-C que usa la carga Power Delivery de 30 W cuando usa un cable de carga USB-C a USB-C y le permite cargar su Google Pixel a la máxima potencia y puede ser útil para cargar dispositivos más grandes que también toman USB-C.

Viene con un cargador de pared USB-C para garantizar la recarga de entrega de energía

La recarga de este cargador PowerCore+ 26800 PD solo se puede hacer a través de un solo puerto y eso es con su puerto USB-C ya que este banco de energía no cuenta con un puerto de entrada Micro-USB. En el lado positivo, también puede recargar este banco de energía a una velocidad de suministro de energía de 27 W con un cargador de pared USB-C y, afortunadamente, este banco de energía también viene con un cargador de pared USB-C de un solo puerto de Ankers para que pueda recargarlo en plena potencia cuando lo compras.

  • Capacidad: 26,800mAh
  • Producción:

Ambos puertos USB: 5V/3.0A

Tipo-C: 30W

  • Entrada: 27W
  • Indicadores LED de potencia: 10 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,8 x 1,7 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.3 libras

El Jackery Titan es uno de los cargadores portátiles más versátiles de Jackery y eso se debe a que tiene tres puertos de salida. Hay dos puertos USB-A, hay un puerto Quick Charge 2.0 y otro puerto estándar que tiene una velocidad de carga de 5V/3.0A. El puerto de salida que querrá usar con su Google Pixel es el USB-C que se puede usar como salida y como entrada. Puede usar el puerto USB-C como salida cuando usa un cable de carga USB-C a USB-C y puede generar una velocidad de salida de 5 V / 3.0 A que puede cargar su Pixel cerca de su potencia máxima.

La recarga de este power bank se realiza a través del puerto USB-C y tiene una velocidad de recarga de 5V/3.0A.

La capacidad de energía con este banco de energía Jackery Titan S es bastante buena, ya que tiene una capacidad de energía de 20,100 mAh que puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a plena potencia unas 4-5 veces. Por lo tanto, el uso de múltiples puertos USB es excelente, ya que puede cargar muchos dispositivos a plena potencia al mismo tiempo.

  • Capacidad: 20,100mAh
  • Producción:

Puerto de ajuste inteligente: 5V/3.0A

Puerto de carga rápida 2.0: 18W

Puerto USB-C 5V/3.0A

  • Entrada: 5V/3.0A
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 5,9 x 0,8 x 3,2 pulgadas
  • Peso: 15.4 onzas

Los cargadores portátiles se basan en la simplicidad, ya que pueden acompañarnos a cualquier lugar y cargar nuestros dispositivos. Los bancos de energía USB-C suelen ser los que tienen mayores capacidades de potencia y ahí es donde se pierde un poco la simplicidad, pero Aukey tiene este banco de energía de 5,000 mAh que usa USB-C. Esto es algo bastante importante ya que hay muy pocos cargadores portátiles de baja capacidad que cuentan con un solo puerto USB-C, pero aquí está.

La capacidad de energía no es muy alta, pero hace lo que se supone que debe hacer un mini banco de energía y eso sería cargar un teléfono inteligente a su máxima potencia al menos una vez. Y eso es exactamente lo que hace, ya que este banco de energía Aukey puede cargar un Google Pixel o un Google Pixel XL a su máxima potencia una vez.

Debe usar un cable de carga USB-C a USB-C para usar este banco de energía y eso es porque solo usa un puerto USB-C. El puerto de este banco de energía Aukey tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A y puede estar muy cerca de cargar su Google Pixel a su máxima potencia, y eso es excelente, ya que se trata de un mini banco de energía.

La recarga de este banco de energía se realiza con un cable de carga USB-C a USB-A y tiene una velocidad de recarga de 5V/2.0A.

  • Capacidad: Anunciada: 5000 mAh Capacidad real: 4000 mAh
  • Salida: 5V/3.0A
  • Entrada: 5V/2.0A
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 6,2 x 2,6 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 4.5 onzas

Volviendo a Anker nos trae su cargador portátil PowerCore+ 20100 USB-C. Este es uno de los cargadores portátiles USB-C mejor calificados en Amazon y también por buenas razones. Tiene una alta capacidad de energía que puede cargar bastantes dispositivos a plena potencia sin que el banco de energía necesite una recarga por un tiempo.

Hay tres puertos de carga de salida en este banco de energía y eso es algo que ha sido bastante constante con muchos bancos de energía en esta guía. Hay dos puertos USB-A, cada uno con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A para cargar la mayoría de los dispositivos estándar a máxima potencia. Luego está el puerto USB-C que también se puede usar como puerto de salida cuando usa un cable de carga USB-C a USB-C y tiene una salida máxima de 5V/3.0A para cargar su Google Pixel u otro USB-C dispositivos compatibles.

La recarga de este PowerCore+ 20100 USB-C se realiza a través de su puerto USB-C y tiene una velocidad de 5V/2.4A, por lo que es importante utilizar un cargador de pared USB de 2.4 Amp o superior. Una de las mejores partes de este cargador portátil es que tiene una salida máxima de 6 amperios y eso significa que puede usar la potencia máxima de al menos dos puertos de salida al mismo tiempo.

  • Capacidad: Anunciada: 20,100 mAh Capacidad real: 16,080 mAh
  • Salida: Ambos Puerto USB: 5V/2.4A USB-C: 3A
  • Entrada: 5 V/2,4 A a través de entrada micro USB.
  • Indicadores LED de potencia: 8 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 7,2 x 2,4 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 2 libras

El banco de energía final que tenemos en esta guía seguramente no es el más grandioso, pero es un banco de energía muy confiable que tiene bastantes opciones con la forma en que desea usarlo. Se llama Jackery Bolt-C y viene en dos variantes diferentes, hay una versión con capacidad de 6.700 mAh y otra con capacidad de 10.050 mAh. Sin embargo, cada uno de ellos tiene la misma experiencia de carga.

Lo más ligero del Jackery Bolt-C son sus cables de carga integrados. Tiene un cable de carga incorporado Micro-USB y USB-C, y eso es bueno porque siempre podrá cargar su Google Pixel ya que el banco de energía siempre tendrá un cable USB-C; también puede usar el cable Micro-USB para cualquier dispositivo compatible con Micro-USB.

Además de los cables de carga incorporados, este Jackery Bolt-C tiene un puerto USB que se puede usar con cualquier cable de carga y con todas las opciones de carga, lo que significa que puede cargar tres dispositivos a la vez. La potencia máxima de salida es de 2,4 A y, aunque no son 3 amperios como la mayoría de los bancos de energía de esta guía, lo más importante es la fiabilidad de poder cargar siempre tu Google Pixel con su cable USB-C integrado. .

  • Capacidad: 10,050mAh
  • Producción:

Salida única: 5V/3.0A

Salida máxima: 3.4A

  • Entrada: 5V/2.2A
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED
  • Tamaño: 4,3 x 2,7 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 5.3 onzas

Ir arriba