Los mejores bancos de energía para Pokemon Go

Ahora que Pokemon GO está de moda y lo estará durante… siempre que esté disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones, es más importante que nunca mantener tus dispositivos cargados y listos para usar. Dado que vas a salir a atrapar Pokémon y usas una aplicación la mayor parte del tiempo en tu teléfono, entonces hay una gran probabilidad de que tu teléfono comience a perder energía muy rápidamente. Afortunadamente, hay bancos de energía y estuches de batería para asegurarse de que pueda completar su objetivo de atraparlos a todos y convertirse en el mejor.

Hemos seleccionado los mejores cargadores portátiles y cajas de batería para que puedas alcanzar tu máximo potencial como entrenador de Pokémon.

Empecemos.

La base de cualquier entrenador Pokémon es la portabilidad. Sí, claro, cuando salgas a aventurarte por Pokémon, estarás tentado a empacar un montón de comida en tu mochila y tal vez otros dispositivos electrónicos contigo, pero un verdadero entrenador de Pokémon sabe que viajar ligero es la mejor manera de viajar.

Lo mismo ocurre con los bancos de energía.

Un Small Power Bank es el mejor banco de energía para un entrenador

Los bancos de energía pequeños son los mejores dispositivos de carga portátiles que puede llevar consigo porque son muy pequeños y tienen una capacidad que puede cargar el teléfono inteligente o la tableta en la que está jugando a su máxima capacidad. Los mini bancos de energía como estos son bastante comunes en estos días.

EasyAcc Clásico 3,350mAh

EasyAcc crea mini bancos de energía que son excelentes para atrapar Pokémon porque estos tipos de cargadores pueden caber en casi todas partes. Pueden caber en tu bolsillo o en una bolsa que llevas encima. EasyAcc realmente ha capitalizado este tipo de bancos de energía porque se dan cuenta de la gran demanda que tienen al hacer una diferencia con una linterna:

  • Batería externa EasyAcc U-bright de 3350 mAh

En general, hay muchas opciones para obtener este tipo de bancos de energía de compañías que tienen su propia versión y diseño del banco de energía moderno de tamaño mini. Aquí hay algunas opciones más para obtener un mini banco de energía que lo lleve a mejores aventuras para Pokemon GO.

RavPower 3350 Jackery Mini 3350 mAh Aukey PB-N37 5000 mAh

Anker PowerCore+ Mini PowerCore 5000

Como puede ver en los bancos de energía anteriores, todos siguen los criterios de lo que debería ser un mini banco de energía moderno. Son pequeños, del tamaño de un mini banco de energía debería poder caber en su bolsillo. Sin excepciones. El otro aspecto de un mini banco de energía es la capacidad. La capacidad debe ser de al menos 3000 mAh o más porque muchos teléfonos inteligentes tienen una capacidad de batería de 3000 mAh y necesitan un banco de energía para mantenerse al día con la capacidad de la batería.

Entonces, ¿importa qué mini banco de energía obtener de los que mencionamos anteriormente? No. No importa siempre y cuando vaya con los bancos de energía que mencionamos anteriormente porque los bancos de energía anteriores son creados por compañías que se dedican a fabricar dispositivos de carga electrónicos. Estas empresas de carga crean dispositivos de carga destinados a agregar valor y hacer que la carga de dispositivos electrónicos sea fácil y rápida.

¡Elige tu banco de energía inicial, tal como elegirías tu Pokémon inicial y comienza tu viaje de entrenador Pokémon!


Bancos de energía más grandes

Los bancos de energía más grandes significan más capacidad, pero aún querrás un banco de energía muy portátil para que puedas mantenerte móvil cuando estés entrenando a tu Pokémon o luchando contra otros entrenadores de Pokémon.

Estos bancos de energía de mayor capacidad son para esos días en los que está fuera durante casi todo el día para ser los mejores. La capacidad y la portabilidad son los aspectos más importantes a la hora de elegir un banco de energía, incluso si hablamos de los de mayor capacidad.

Estos son los mejores cargadores de mayor capacidad que necesitarás en las aventuras de Pokémon GO.

Anker PowerCore 20100

El Anker PowerCore 20100 es un banco de energía que hemos mencionado bastante tiempo aquí y por excelentes razones. El Anker PowerCore 20100 es un banco de energía que tiene una capacidad increíble con un tamaño increíblemente pequeño.

Con una capacidad de 20,100 mAh, PowerCore puede cargar un teléfono inteligente o una tableta 4 veces. Este banco de energía está destinado literalmente a durar un día o incluso algunos días si se usa ocasionalmente. Si tiene una computadora portátil mientras se aventura en Pokémon GO, el 20100 es un gran banco de energía que incluso puede alimentar computadoras portátiles. Con dos puertos que cuentan con carga PoweriQ, el banco de energía PowerCore 20100 puede cargar cualquier dispositivo con una corriente de carga de 2.4A. Eso es algo de carga rápida.

Junto con la enorme capacidad y la carga rápida, el PowerCore 20100 es un banco de energía que es aproximadamente un 30 % más pequeño que un iPad. aunque lo más probable es que no quepa cómodamente en su bolsillo, el PowerCore 20100 es muy liviano y fácil de llevar en sus manos o puede caber en una bolsa.

Luego, hay otra categoría dentro de los bancos de energía de mayor capacidad que tiene mucho sentido llevar contigo cuando juegas Pokemon GO, porque cuando juegas Pokemon GO, lo más probable es que estés caminando, corriendo o tal vez en bicicleta a lugares de Pokémon, gimnasios o otras personas jugando Pokémon GO.

Todo este movimiento se puede enfrentar con descuido y, si eso sucede, desea que su banco de energía sea resistente y pueda soportar la increíble intensidad de su entrenador Pokémon.

Banco de energía resistente RAVPower de 10,050 mAh

Este tipo de bancos de energía están diseñados para recibir daños y son excelentes para tu aventura de Pokémon GO porque están diseñados teniendo en cuenta la resistencia.

El banco de energía anterior de RAVPower es un banco de energía resistente al agua, a los golpes y al polvo. Con este tipo de robustez, no importa si vas corriendo o saltando a tus ubicaciones. Una caída accidental del banco de energía no hará nada y puedes continuar con tus aventuras Pokémon.

Aparte de su dureza, el banco de energía tiene dos puertos de carga USB y una linterna en caso de que llegue tarde y regrese a casa. El banco de energía resistente RAVPower tiene una capacidad de 10,050 mAh que probablemente te durará un día entero jugando Pokémon GO o incluso más.

Los bancos de energía resistentes como estos se crean con un diseño similar y vienen en capacidades más altas.

EasyAcc Robusto 20,000mAh

EasyAcc tiene un banco de energía que es bastante similar al banco de energía resistente de RAVPower. Tiene las mismas características que mencionamos antes, ya que es resistente al agua, a los golpes y al polvo. El banco de energía también tiene una linterna. La forma general del banco de energía es la misma, pero el tamaño del banco de energía resistente EasyAccs es más grande porque cuenta con una capacidad de 20,000 mAh. Esto es casi lo mismo que el PowerCore 20100, que mencionamos antes, que tiene mucha energía para cargar un dispositivo muchas veces.

Los bancos de energía que pueden soportar movimientos vigorosos, caídas e incluso agua, son bancos de energía que se deben considerar comprar porque pueden soportar su entusiasmo por Pokémon.


Cajas de batería

Los estuches que pueden cargar su teléfono son otro excelente dispositivo de carga que básicamente elimina la necesidad de un banco de energía. Los estuches de batería son básicamente bancos de energía pero en la forma de qué teléfono son compatibles. Los estuches de batería también deben clasificarse como mini bancos de energía porque deben ajustarse al tamaño del teléfono con el que son compatibles, que será pequeño, por lo que la capacidad de los estuches de batería será de aproximadamente 3000 mAh.

Lo principal de los estuches de batería no es solo la capacidad, es más la capacidad de tener un banco de energía en forma de estuche para su teléfono.

¿Dónde puedes conseguir fundas de batería para tu teléfono? Dado que puede tener cualquier dispositivo y realmente no podemos enumerar todas las carcasas de batería que existen; Hay dos empresas principales que se dedican a crear estuches para baterías y son populares por hacerlo.

Funda de batería Trianium para iPhone 6/6s

Trianium es una empresa bastante popular que es conocida por fabricar excelentes estuches generales y recientemente se unió al espacio de los estuches de batería de la electrónica. Trianium ha hecho un gran trabajo en los estuches para baterías porque cumplen con todos los criterios de lo que debería ser un estuche para baterías; Estos estuches son delgados, tienen capacidades lo suficientemente altas, están muy bien construidos para los dispositivos para los que están hechos y son protectores.

Otra cosa destacable de los estuches con batería Trianium es que sus precios son mucho más bajos que los de sus competidores como Mophie, que pronto entraremos en detalles.

Recomendamos encarecidamente los estuches de batería Trianiums para los dispositivos para los que han fabricado los estuches de batería. Puedes consultar sus productos aquí.

Mophie, otra empresa de tecnología que se especializa en estuches para baterías, es líder en el mundo de los estuches para baterías. Su empresa está más extendida en términos de carcasas de batería que fabrican para diferentes teléfonos inteligentes.

Son famosos por crear estuches de batería para muchos dispositivos y se sabe que sus estuches de batería se ajustan a un tipo de estándar premium. Aunque se sabe que Mophie fabrica excelentes estuches para baterías, su mayor defecto es su precio. El precio de sus cajas de batería puede ser asombroso y, como resultado, las personas buscan alternativas para sus necesidades de caja de batería. Sin embargo, los precios son bastante altos para sus modelos más altos para estuches de batería, pero aun así, es posible que desee echar un vistazo a otras alternativas para estuches de batería.

Paquete Mophie Juice Helio para iPhone 5/5s/SE 1,500mAh

La batería anterior es una batería de 1500 mAh para iPhone 5, 5s y SE. Es una gran batería para estuche para el iPhone 5 y otros iPhones compatibles con los que puede ir. La capacidad está bien y puede cargar todos los tipos de iPhone hasta una carga completa. Hay un botón estándar de ENCENDIDO/APAGADO en la parte posterior con indicadores LED de encendido. La caja de la batería es incluso protectora.

Todo viene junto con un precio conveniente de $ 23.34. No está mal teniendo en cuenta lo que obtienes y lo delgada que es la carcasa de la batería.

Luego compare otro producto de Mophie que esté más alto en la escala de precios.

Mophie juice pack reserva 1.840mAh

La caja de batería anterior es para el iPhone 6 y 6s. Tiene las especificaciones habituales como la caja de batería del iPhone 5 que mencionamos anteriormente. Este estuche con batería tiene una capacidad de 1,840 mAh y esa es la única diferencia aparte del hecho de que está hecho para iPhone 6 y 6s.

Sin embargo, el precio es de $ 59.21. Esta diferencia de precio no solo en comparación con la carcasa con batería Mophies para iPhone, sino también con la carcasa con batería Trianium, es significativamente alta.

La caja de batería Trianium que mencionamos anteriormente también está hecha para iPhone 6 y 6s pero tiene una capacidad de 3100 mAh; Esa capacidad es mucho mayor que la que ofrece el estuche con batería Mophie iPhone 6 y el estuche con batería Trianium tiene un precio más bajo de $29.99.

Entonces, cuando esté buscando una caja de batería, es importante conocer muchas opciones y no solo una. Los estuches de batería a veces pueden ser glorificados, pero todo lo que son, son solo bancos de energía en forma de estuches para teléfonos.

Para ver más productos de Mophie, échales un vistazo aquí. Recomendamos comprar productos Mophie de Amazon porque los productos que se enumeran en su sitio son en realidad más caros.

Las fundas de batería deben elegirse como su poder de elección para la actividad de Pokemon GO porque le permite tener su banco de energía y teléfono exactamente en el mismo lugar. Si cree que los bancos de energía son una molestia, obtener una caja de batería resolverá el problema.


¡Ahora sal y atrápalos a todos!

Ir arriba