Los mejores cargadores para Samsung Galaxy Tab S5e |

La Samsung Galaxy Tab S5e es una de esas tabletas de nivel medio que la mayoría de las personas deberían considerar comprar si buscan una tableta. Eso se debe a que la mayoría de los consumidores siempre buscan productos de alto nivel y, la mayoría de las veces, simplemente pagan un precio más alto por especificaciones que no necesitan. El iPad de Apple es un buen ejemplo de ello. La Tab S5e tiene un precio más bajo con algunas buenas especificaciones que la mayoría de los usuarios encontrarán que se ajustan rápida y eficientemente a sus necesidades.

La mejor especificación de la Galaxy Tab S5e probablemente sea su pantalla, ya que la tableta presenta una pantalla Super AMOLED con una relación de aspecto de 1600 x 2560 y 16:10 que ofrece una excelente experiencia de visualización. Dado que la pantalla de la tableta es fácilmente una de las partes más fuertes, encontrará que el mejor uso para la tableta es ver videos. Algunos pueden pensar que el procesador Tab S5es Snapdragon 670 lo hace lento; es lo suficientemente rápido para casi todas las tareas para las que lo necesita; la tableta es excelente incluso para realizar múltiples tareas, como tener múltiples ventanas de aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Sin embargo, como mencionamos antes, si está usando la Tab S5e para ver videos o jugar con aplicaciones livianas, entonces la batería puede agotarse bastante rápido. El Galaxy Tab S5e tiene una batería de 7040 mAh, una batería grande con la que querrás usar un cargador rápido cuando te quedes sin energía. En esta guía, cubrimos los cargadores para el Galaxy Tab S5e, y los de esta guía usan carga rápida, algunos tipos diferentes de cargadores según dónde necesite cargar su tableta Samsung.

La Tab S5e ya viene con un cargador rápido adaptable de un solo puerto, un cargador basado en Qualcomm Quick Charge, por lo que los cargadores de esta guía usarán Quick Charge y pueden cargar rápidamente la tableta Samsung. Por supuesto, si puede usar el cargador incluido para cargar rápidamente la tableta, solo obtiene un puerto.

Este cargador de sobremesa Aukey es una mejor opción si quieres cargar muchos más dispositivos a la vez. El cargador utiliza dos puertos Quick Charge 3.0 y cuatro puertos USB-A estándar. Por lo tanto, puede cargar rápidamente su Tab S5e y cargar rápidamente otro dispositivo Android, como un teléfono Samsung Galaxy. Dado que la salida máxima de este cargador es de 60 W, puede cargar desde los otros cuatro puertos al mismo tiempo y, al mismo tiempo, puede cargar rápidamente desde los dos puertos QC.

El cargador Aukey no tiene un adaptador de CA incorporado ya que usa muchos puertos. En su lugar, utiliza un cable de alimentación. Puede ser menos que ideal cuando se trata de viajar. Sin embargo, el cable de alimentación de su cargador de escritorio le permite colocar los dispositivos que está cargando donde desea que estén; junto con un cable de carga largo, puede enchufar el cargador Aukey en el otro lado de la habitación y aún tener sus dispositivos a su lado.

Especificaciones de la estación de carga de escritorio de carga rápida doble Aukey PA-T11 de 6 puertos
Puertos USB-A 12W
Puertos de carga rápida USB-A 18W
Salida máxima 60W
Aporte CA100-240V/50-60HZ
Tamaño 4,0 x 2,8 x 1,0 pulgadas
Peso 7.29 onzas

En el lado más minimalista, si desea un cargador de pared con dos puertos de carga rápida y puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente, este PowerPort Speed ​​2 es el indicado. Cada uno de los puertos puede generar 18 W y, dado que la salida máxima del cargador de pared es de 39 W, puede usar ambos puertos a la máxima potencia. Obtiene el factor de forma de un cargador de pared, con el cargador que tiene una longitud de 2,6 pulgadas y un grosor de 1,1 pulgadas. Dicho esto, el cargador no tiene un enchufe plegable, lo que dificulta un poco la portabilidad. Este cargador Anker PowerPort Speed ​​2 tiene un sensor de luz que puede atenuar o aumentar la luz de alimentación LED según el brillo de la habitación, que la mayoría de los cargadores de pared no tienen.

Especificaciones del cargador de pared Anker PowerPort Speed ​​2
Cada puerto USB-A 3,6 V-6,5 V/3 A | 6,5 V-9 V/2 A | 9V-12V/1.5A (18W)
Salida máxima 39W
Tamaño 4,5 x 4,3 x 1,2 pulgadas
Peso 6.4 onzas

Un cargador de pared que encontramos perfectamente equilibrado en términos de tener suficientes puertos para cargar varios dispositivos simultáneamente y con carga rápida es Ankers PowerPort Speed ​​4. El cargador tiene cuatro puertos, uno con Quick Charge 3.0 para cargar rápidamente su Samsung Galaxy Tab S5e. Los otros cuatro puertos tienen una velocidad de carga de 5 V/2,4 A (12 W) y la salida máxima del cargador de pared es de 43,5 W; tiene mucha energía para usar entre todos los puertos al mismo tiempo.

Con toda la potencia de carga, el cargador tiene un adaptador de CA plegable incorporado que facilita la portabilidad, y puede colocar el cargador en su bolsillo si lo desea.

Especificaciones del cargador de pared Anker PowerPort Speed ​​4
Puerto de carga rápida 3,6 V-6,5 V/3 A | 6,5 V-9 V/2 A | 9V-12V/1.5A (18W)
Puerto USB estándar 5 V/2,4 A (12 W)
Salida máxima 43,5 W
Tamaño 2,7 x 2,7 x 1,1 pulgadas
Peso 5 onzas

Este cargador portátil RAVPower puede ser demasiado en términos de potencia de carga, pero tiene lo que necesita cuando se trata de cargar su Tab S5e con un banco de energía. El cargador tiene una capacidad de energía de 30,000 mAh, suficiente energía para cargar la tableta Samsung a plena potencia unas dos veces, con algo de energía sobrante.

El banco de energía también tiene dos puertos; uno es un USB-C Power Delivery de 90 W y el otro es un puerto USB-A Quick Charge 3.0. Por lo tanto, el puerto USB-C PD se puede usar para cargar su Tab 5se, pero es mejor usar el puerto USB-C PD para cargar computadoras portátiles con carga USB-C. Simultáneamente, el puerto Quick Charge 3.0 USB-A se puede usar para cargar rápidamente la tableta Samsung. Además, incluso cuando está cargando dos dispositivos, aún puede cargar rápidamente su Galaxy Tab S5e, y el puerto USB-C PD emitirá 65 W, en lugar de sus 90 W normales, todavía mucha energía para cargar computadoras portátiles USB-C.

El banco de energía se puede recargar a 60 W con un cargador de pared Power Delivery de 60 W, pero debe proporcionar el suyo propio. El cargador portátil viene con un cable USB-C a USB-C en la caja.

RAVPower 30,000mAh 90W Power Delivery Power Bank PB232 Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/4,5 A, 90 W máx.
Puerto de carga rápida USB-A 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A, 18 W máx.
Salida máxima cuando se usan ambos puertos PD 65W + iSmart 18W, total 83W máx.
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3 A, 60 W máx.
Tamaño 5,9 x 3,4 x 1 pulgadas
Peso 1.1 libras

Este banco de energía Aukey es más normal cuando se trata de cargar energía, ya que no cuenta con Power Delivery. En cambio, lo que obtiene es un banco de energía de 30,000 mAh que tiene un puerto USB-A de carga rápida, un puerto estándar y un puerto USB-C. El puerto USB-C no cuenta con Power Delivery, pero tiene una velocidad de carga de 15 W que puede cargar rápidamente los teléfonos inteligentes Android. Puede recargar el banco de energía usando el puerto Micro-USB o USB-C.

Al igual que el banco de energía Aukey anterior mencionado, también tiene una capacidad de energía de 30,000 mAh; puede esperar usar este banco de energía durante unos días sin recargarlo. Esto hace que sea útil llevar el banco de energía para viajes por carretera si desea un cargador que no tenga que recargar constantemente, incluso cuando lo usa con el Galaxy S5e.

Cargador portátil Aukey 30,000mAh con carga rápida 3.0 Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puerto de carga rápida 3.0 3,6 V-6,5 V/3 A | 6,5 V-9 V/2 A | 9V-12V/1.5A (18W)
Puerto USB-A estándar 5 V/2,4 A (12 W)
Puerto USB-C 5 V/3,0 A (15 W)
Entrada USB-C 5V/3.0A
Entrada micro USB 5V/2.0A
Tamaño 5,9 x 3,3 x 1,1 pulgadas
Peso 1.4 libras

Dijimos que es mejor optar por un cargador portátil de mayor capacidad, ya que pueden cargar el Galaxy S5e a plena potencia varias veces. Sin embargo, esas capacidades más altas hacen que un banco de energía sea más grande y pesado. Si desea un cargador portátil que pueda usar para su teléfono y tableta y colocar fácilmente el cargador en su bolsillo, este banco de energía QP70 es una buena opción.

El banco de energía Silicon Power QP70 tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh, mucho más baja que los otros dos bancos de energía que mencionamos. Es probable que no pueda cargar su S5e a plena potencia con este banco de energía, pero puede estar cerca. No falta potencia de carga, ya que la power bank cuenta con un puerto Quick Charge 3.0 y una velocidad de carga PD de 18W.

El tamaño del cargador QP70 es fácilmente la mejor parte, con una longitud de 3,4 pulgadas y un grosor de 0,8 pulgadas; el banco de energía puede caber fácilmente en un bolsillo y apenas se nota.

Silicon Power QP70 10,000mAh Power Delivery QC Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Puerto de carga rápida USB-A 5V 3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Puerto de suministro de energía USB-C 5V 3A | 9V/2A | 12V/1.5A
USB tipo C (entrada) 5V/2A | 9V/2A
Micro USB (entrada) 5V/2A | 9V/2A
Tamaño 3,4 x 2,3 x 0,8 pulgadas
Peso 7 onzas

Compra en Silicon Power

La carga rápida de tu Galaxy Tab S5e siempre es una opción con un cargador de coche Quick Charge. Pueden ser útiles si necesita cargar su tableta una vez que llegue a su destino para trabajar o si es un estudiante que se dirige a clase.

Este cargador para automóvil UGREEN tiene un puerto Quick Charge 3.0 USB-A y un puerto USB-C Power Delivery de 18 W. Por lo tanto, puede cargar rápidamente su Tab S5e con el puerto USB-A y cargar rápidamente un teléfono inteligente Android o un iPhone usando un puerto USB-C Power Delivery, ya que los iPhone también son compatibles con la carga PD. La mejor parte es que la salida máxima de este cargador para automóvil UGREEN es de 36 W, por lo que puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente. El cargador en sí está muy bien construido con una carcasa de aluminio.galax

Especificaciones del cargador de coche UGREEN CD213 36W Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 18W
Puerto de carga rápida USB-A 18W
Salida máxima 36W
Tamaño 3 x 1 x 1 pulgadas
Peso 3 onzas
Ir arriba