Los mejores cargadores rápidos para Pocophone F1

Los teléfonos inteligentes se están volviendo muy caros en estos días, especialmente con el lanzamiento del iPhone X y el Note 8 que costaron básicamente $ 1,000. Ahora está el iPhone XS que cuesta incluso más que eso y el Note 9 cuesta lo mismo. Así que tienes que preguntarte, ¿realmente vale la pena comprar un teléfono tan caro ahora?. Bueno, en realidad no, ya que ahora se están creando teléfonos inteligentes que tienen especificaciones tan buenas como las costosas marcas insignia, pero tienen precios más bajos. Un tipo obvio de teléfono inteligente es la línea OnePlus, con OnePlus 6 que presenta algunas especificaciones excelentes.

Sin embargo, un teléfono que ha recibido mucha atención recientemente es el Pocophone F1, y en realidad ha tenido algunas especificaciones excelentes. El teléfono tiene un procesador Snapdragon 845, 8 GB de RAM, una gran batería de 4000 mAh e incluso es compatible con Quick Charge. Xiaomi tiene una gran mentalidad cuando se trata de crear este teléfono inteligente y sería que implementaron cosas que realmente importaban y que la gente estaba buscando, diablos, el teléfono incluso tiene un conector para auriculares y también tiene una muesca para que parezca más premium. . Con todo esto, el precio del teléfono es de solo $300.

Para un teléfono económico de alto rendimiento que puede terminar usando mucha energía, es compatible con carga rápida y usa una batería grande, es mejor saber qué tipos de cargadores debe usar para él. Es por eso que cubriremos los cargadores rápidos que debería comprar cuando se trata de cargar el Pocophone, ya sea en un solo lugar o mientras viaja.

Los primeros tipos de carga que se recomiendan van a ser los cargadores de pared y de escritorio, ya que este tipo de dispositivos electrónicos de carga son algunos de los más utilizados en el mercado. El primero es sencillo y sería este cargador de pared de carga rápida de 2 puertos de Aukey. Entonces, el cargador en realidad tiene dos puertos compatibles con Quick Charge, y no solo puede cargar su Pocophone F1 a su máxima velocidad de carga, sino que también puede cargar otro teléfono inteligente compatible con Quick Charge a su máxima velocidad de carga al mismo tiempo.

La potencia máxima de salida de este cargador es de 39 W, por lo que en realidad puede usar los dos puertos a su potencia máxima a la vez. Cada uno de los puertos también puede cargar cualquier teléfono inteligente o tableta compatible con carga no rápida y los puertos simplemente tendrán una velocidad de carga predeterminada de 5 V/2,4 A.

El factor de forma del cargador de pared es pequeño, con solo un ancho y una longitud de aproximadamente 2 pulgadas, por lo que en realidad puede caber el cargador de pared en su bolsillo. Sin embargo, el único inconveniente es que el cargador no utiliza un adaptador de CA retráctil.

  • Salida: posible por puerto 3,6 V-6,5 V/3,0 A | 6,5 V-9 V/2,0 A | 9V-12V/1.5A
  • Aporte:
  • Carga rápida: Sí
  • Indicador LED de encendido: No
  • Tamaño: 2,4 2,5 1,1 pulgadas
  • Peso: 4 onzas

Un cargador de pared con el doble de puertos es el cargador de pared Ankers PowerPort Speed ​​4. Tres de los puertos de este cargador tienen una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y el otro utiliza Quick Charge. La salida máxima de este cargador es de 43,5 W, por lo que puede usar la potencia máxima del puerto de carga rápida y cargar otros tres dispositivos a la vez. Es uno de los mejores cargadores de pared que puede tener para cargar no solo su teléfono, sino también para que sus familiares y amigos también carguen sus dispositivos.

El cargador de pared PowerPort Speed ​​4 tiene un adaptador de CA retráctil y facilita mucho la portabilidad.

  • Producción:

Puerto de carga rápida: 3,6 6,5 V/3,0 A | 6,5 9 V/2,0 A | 9-12 V/1,5 A

Puerto USB: 5V/2.4A

Salida máxima: 43,5 W o 8,7 A

  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación azul plano
  • Tamaño: 2,7 x 2,7 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 5 onzas

Luego están los cargadores de escritorio, que son como un cargador de pared pero usan más puertos y, por lo tanto, usan un cable de alimentación y no un adaptador de CA incorporado. A pesar de que usan un cable de alimentación largo, en realidad puede ser mejor ya que tiene más control sobre qué tan cerca está el cargador de escritorio de usted y de los dispositivos que se están cargando.

Este cargador de escritorio de 6 puertos Aukey es uno de los mejores cargadores de escritorio que puede tener y eso se debe a que hay dos puertos de carga rápida. Entonces, mientras carga rápidamente dos teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge, puede cargar otros cuatro dispositivos al mismo tiempo. Además, cada uno de los puertos estándar tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, al igual que los dispositivos de puertos de carga rápida que no son compatibles con carga rápida.

Es perfecto si tienes familiares o amigos que también tienen un teléfono inteligente compatible con carga rápida y para que otros carguen sus dispositivos al mismo tiempo.

estación de carga que también tiene dos de sus puertos USB usando Quick Charge y los otros tres puertos tienen una velocidad de carga de 5V/2.4A.

  • Producción:

Cada puerto USB-A: 5V/2.4A

Puertos de carga rápida: 3,6 V-6,5 V/3,0 A | 6,5 V-9 V/2,0 A | 9V-12V/1.5A

  • Entrada: CA 100-240V
  • Indicadores LED de alimentación: Ninguno
  • Tamaño: 4.06 2.80 1.02 pulgadas
  • Peso: 7.2 onzas

Los cargadores portátiles son un tipo de carga electrónica que puede encontrar más útil que los cargadores de pared, por supuesto, tendrá que volver a los cargadores de pared para recargar un banco de energía, pero el aspecto de la portabilidad es muy conveniente. Cuando obtenga un banco de energía para el Pocophone F1, debe asegurarse de que tenga suficiente capacidad de energía para cargar el teléfono a máxima potencia, preferiblemente más de una vez, y que tenga carga rápida.

Para el primer banco de energía, este es el cargador portátil RAVPower 20,100mAh. Con una capacidad de energía de 20,100 mAh, puede cargar el Pocophone a su máxima potencia unas 4 veces, es decir, si solo está usando el banco de energía para cargar el teléfono. El uso de la capacidad de energía también es útil para cargar otros dispositivos a plena potencia, ya que hay múltiples puertos en este banco de energía.

Hablando de sus puertos, hay tres puertos que puedes usar. Dos de ellos son puertos USB-A, uno con Quick Charge 3.0 y el otro es un puerto estándar que tiene una velocidad de carga estándar de 5V/2.4A. El otro puerto de este banco de energía es un puerto USB-C que se puede usar con un cable de carga USB-C a UBS-C para cargar dispositivos compatibles con USB-C, como un Pocophone F1.

Recargar este banco de energía es una gran experiencia y eso se debe a que el cargador usa dos puertos de entrada. Puede usar la entrada Micro-USB que es compatible con Quick Charge o puede usar el puerto USB-C para recargar el banco de energía pero tiene una tasa de recarga más lenta de 5V/3.0A.

  • Capacidad: Anunciado: 20,100 mAh Capacidad de salida: 17,100 mAh
  • Producción:

Puerto iSmart: 5V/2.4A

Puerto de carga rápida: 5 V/2,4 A | 6,5 V-9 V/1,5 A | 9V-12V/1.2A

USB-C: 5V/3.0A

  • Aporte:

5V/2.0A a través de entrada micro-USB

5 V/3,0 A mediante entrada USB-C

  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 6,8 x 3,1 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 13 onzas

El banco de energía EasyAcc MegaCharge es uno de los mejores cargadores portátiles de 20,000 mAh que también puede obtener. Mientras que la mayoría de los bancos de energía de 20,000 mAh tienen dos o tres puertos, este cargador en realidad utiliza cuatro puertos, por lo que puede cargar cuatro dispositivos a la vez mientras está en movimiento.

Tres de los puertos son puertos USB-A, uno con carga rápida y los otros dos tienen una tasa de carga estándar de 5 V/3,0 A. El otro puerto en este banco de energía MeagCharge es un puerto USB-C que tiene una velocidad de carga de 5V/3.0A

Recargar este banco de energía EasyAcc es quizás la mejor parte, por extraño que parezca. El cargador tiene una entrada Micro-USB con una velocidad de recarga de 5 V/2,0 A y la entrada USB-C tiene una velocidad de recarga de 5 V/3,0 A. La mejor parte es que puede usar ambos puertos de entrada juntos y recargar el banco de energía a una velocidad de 5A y obtener su máxima potencia en solo 4 horas.

  • Capacidad:

Capacidad inicial: 20.000 mAh

Capacidad de salida: 15,000 mAh

  • Producción:

Puerto de carga rápida: 18 W y también tasa de carga estándar de 5 V/3,0 A para dispositivos de carga rápida no compatibles

Puertos USB-A estándar: 5V/3.0A

Puerto USB-C: 5V/3.0A

Salida máxima: 33W (6.6A)

  • Aporte:

Entrada Micro-USB: 5V/2.0A

Entrada USB-C: 5V/3.0A

Entrada máxima: 5A

  • Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de capacidad de alimentación LED blancos
  • Tamaño: 5,9 x 2,9 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 13 onzas

Otro banco de energía que recomendamos encarecidamente tiene una capacidad de potencia muy alta y ese sería este cargador portátil PowerCore+ 26800. De hecho, el cargador tiene una enorme capacidad de energía de 26,800 mAh, por lo que puede cargar un Pocophone F1 a plena potencia durante unos días antes de necesitar una recarga y es perfecto para cargar otros dispositivos a plena potencia al mismo tiempo.

El banco de energía utiliza tres puertos. Dos de ellos son estándar y cada uno tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y el otro es un puerto de carga rápida.

Para recargar este banco de energía, solo utiliza un único puerto de entrada Micro-USB, pero en el lado positivo, el puerto de entrada es compatible con carga rápida y, lo que es aún mejor, el PowerCore+ viene con un cargador de pared de carga rápida que puede usar para recargue el banco de energía a su máxima velocidad de carga.

  • Capacidad de energía: 26,800 mAh | Capacidad de salida: 20,000 mAh
  • Producción:

Cada puerto estándar: 5V/3.0A

Puerto de carga rápida: 5-7 V/2,1 A | 7-9 V/1,6 A | 9-12 V/1,25 A

  • Entrada: 5-7V/2.1A | 7-9 V/1,6 A | 9-12 V/1,25 A
  • Indicador LED de alimentación: Diez indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 7 x 3,1 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.2 Libra

Otro tipo de dispositivo electrónico de carga que puede ser útil para cargar un teléfono inteligente compatible con Quick Charge es un cargador de automóvil y, en realidad, es uno de los dispositivos electrónicos de carga más útiles para realizar una carga rápida. Eso es porque no está usando su teléfono en absoluto y es cuando realmente se está realizando la carga rápida. Entonces, cuando llega a su destino, tiene un dispositivo cargado.

Este es el cargador de coche RAVPowers de 4 puertos con carga rápida. De hecho, puedes cargar cuatro dispositivos mientras conduces y es el principal que recomendamos, ya que cubre todos los puertos que necesitarás, incluido uno de carga rápida. Cada uno de los puertos estándar tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A.

  • Producción:

Puertos USB-A estándar: 5 V/2,4 A

Puerto de carga rápida: 5 V/3 A | 9V/2A | 12V/2A

Salida máxima:

  • Entrada: 12-24V
  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación blancos
  • Tamaño: 2,8 x 1,8 x 1,8 pulgadas
  • Peso: 1.9 onzas

Ir arriba