El Samsung Galaxy S10 finalmente está sobre nosotros, y ahora hay tres versiones del teléfono que Samsung está lanzando.
Está el Samsung Galaxy 10e, el S10 y el modelo superior Galaxy S10+. Cada uno de ellos tiene mucha oferta, y creemos que no importa cuál elijas, vas a tener una gran experiencia.
Junto con todas las especificaciones de gama alta que ofrecen los nuevos modelos S10, como tener 8 GB de RAM para los modelos S10e y S10. Luego, el modelo S10 + tiene la friolera de 12 GB de RAM, la energía de la batería puede agotarse con bastante rapidez.
Nos damos cuenta de que el Galaxy S10e tiene una batería de 3100 mAh, el S10 del medio tiene una batería de 3400 mAh y luego el S10+ tiene una batería de 4100 mAh. Sin embargo, hay una razón para aceptar los tamaños de batería más grandes, y sería el mayor consumo de energía que tiene el teléfono.
En esta guía, cubriremos los cargadores rápidos que debería considerar usar para estos nuevos teléfonos inteligentes Samsung. Los cargadores de esta guía utilizan Quick Charge y pueden cargarlos a una velocidad óptima.
La carga desde un cargador de pared es probablemente la principal forma de cargar sus dispositivos en primer lugar. El Galaxy S10 viene con su propio cargador rápido, pero solo tiene un puerto de carga.
Un solo puerto con cualquier cargador puede ser muy limitante y es por eso que obtener este cargador de pared Anker PowerPort Speed 4 puede ser una excelente opción.
El cargador cuenta con cuatro puertos, uno de los cuales utiliza Quick Charge y los otros tres puertos tienen una velocidad de carga de 12 W (5 V/2,4 A). La otra gran parte de este cargador es que tiene un adaptador de CA retráctil, lo que facilita mucho la portabilidad.
- Producción:
Puerto de carga rápida: 3,6 6,5 V/3,0 A | 6,5 9 V/2,0 A | 9-12 V/1,5 A
Puerto USB: 5V/2.4A
Salida máxima: 43,5 W o 8,7 A
- Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación azul plano
- Tamaño: 2,7 x 2,7 x 1,1 pulgadas
- Peso: 5 onzas
¿Qué hay de nuevo para el S10?
El Galaxy S10 también puede actuar como un cargador inalámbrico cuando coloca un teléfono inteligente compatible con Qi en su parte posterior.
También se puede usar para cargar relojes Samsung y también los propios auriculares Bluetooth de Samsung que vendrán con el S10 y el S10+.
Avanzando un poco más, esta es la estación de carga de escritorio de seis puertos de Aukeys que utiliza seis puertos. Un cargador de escritorio no será tan portátil como un cargador de pared, ya que este cargador utiliza un cable de alimentación, en lugar de un adaptador de CA incorporado.
Sin embargo, el uso de un cable de alimentación hace que sea mucho más fácil colocar el cargador y sus dispositivos donde desea que estén.
Lo que hace que este cargador Aukey sea tan bueno es que cuenta con dos puertos de carga rápida. Como resultado, puede cargar rápidamente dos teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge al mismo tiempo.
Por ejemplo, los teléfonos Galaxy S10 y LG pueden cargarse a su máxima velocidad de carga.
Además de los puertos de carga rápida, el cargador también tiene otros cuatro puertos estándar, cada uno con una velocidad de carga de 12 W.
- Producción:
Cada puerto USB-A: 5V/2.4A
Puertos de carga rápida: 3,6 V-6,5 V/3,0 A | 6,5 V-9 V/2,0 A | 9V-12V/1.5A
- Entrada: CA 100-240V
- Indicadores LED de alimentación: Ninguno
- Tamaño: 4.06 2.80 1.02 pulgadas
- Peso: 7.2 onzas
Otro tipo de cargador de pared que queremos recomendar es muy simple, y sería uno que tenga solo dos puertos de carga rápida.
Este es el tipo de cargador perfecto si sabe que usted y alguien con quien vive tienen teléfonos compatibles con Quick Charge. Para que ambos puedan cargar rápidamente sus teléfonos al mismo tiempo.
Además, si te lo estás preguntando, aún puedes cargar cualquier teléfono compatible que no sea de carga rápida con los puertos de carga rápida. Por lo tanto, no solo se limita a los dispositivos de carga rápida.
- Salida: posible por puerto 3,6 V-6,5 V/3,0 A | 6,5 V-9 V/2,0 A | 9V-12V/1.5A
- Aporte:
- Carga rápida: Sí
- Indicador LED de encendido: No
- Tamaño: 2,4 2,5 1,1 pulgadas
- Peso: 4 onzas
Pasando de los cargadores de pared a los cargadores portátiles, este tipo de cargadores son probablemente uno de los cargadores más útiles que puede usar para cargar su Galaxy S10.
¿La razón de eso? Bueno, aunque el Galaxy S10 y S10+ tienen baterías más grandes, consumen mucha energía y quedarse sin batería mientras estás fuera de casa no es el mejor escenario.
Entonces, para el primer banco de energía que debe usar para cargar su S10 mientras viaja, es este banco de energía Aukey de 20,000 mAh.
Mientras que en el pasado, cuando se pensaba que un banco de energía de 20,000 mAh se usaba principalmente para tabletas, un banco de energía de alta capacidad como este puede ser aún más útil para los teléfonos inteligentes ahora.
Como la capacidad de energía de 20,000 mAh en este banco de energía se puede usar para cargar el S10 + de mayor capacidad con su batería de 4,100 mAh, a su máxima potencia unas tres veces. Mientras que el S10 y el S10e normales se pueden cargar a plena potencia unas cuatro veces.
La potencia de carga de este banco de energía también es excelente porque se pueden usar dos tecnologías de carga rápida.
Uno es Quick Charge a través del puerto USB-A y el otro es Power Delivery con el puerto USB-C. El banco de energía también tiene tres puertos de recarga, con el puerto USB-C, Micro-USB y también un puerto Lightning.
- Capacidad de potencia:
Capacidad inicial: 20.000 mAh
Capacidad de salida: 15,000 mAh
- Producción:
Puerto de carga rápida: 5V6.5V/3A | 6.5V9V/2A | 9V12V/1.5A
Puerto de suministro de energía USB-C: 5 V/3 A | 9V/2A | 12V/1.5A
- Aporte:
Micro-USB: 5V/2.0A
Entrada de rayos: 5V/2A | 9V/2A
Entrada USB-C: 5 V/3 A | 9V/2A
- Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación
- Tamaño: 6,9×2,7×0,9
- Peso: 13.4 onzas
Este banco de energía EasyAcc tiene la misma capacidad de energía que el banco de energía Aukey anterior que mencionamos, sin embargo, este utiliza más puertos de carga.
El banco de energía utiliza tres puertos USB-A, uno de ellos con carga rápida. Los otros dos puertos estándar tienen una velocidad de carga estándar de 5 V/2,4 A. El otro puerto de este banco de energía es un puerto USB-C que tiene una velocidad de carga de 15 W.
Por lo tanto, puede cargar rápidamente su Galaxy S10 con el puerto de carga rápida o el puerto USB-C. La otra gran ventaja de este banco de energía es que mientras carga su S10, puede cargar otros tres dispositivos al mismo tiempo.
Otra parte que hace que este banco de energía sea excepcional es que utiliza dos puertos de entrada. Tiene un puerto USB-C completamente separado para recargar y también hay un puerto de entrada Micro-USB.
Cuando los dos puertos de entrada se utilizan al mismo tiempo, puede obtener una velocidad de recarga de 5 amperios que puede recargar el banco de energía en solo 4 horas.
- Capacidad:
Capacidad inicial: 20.000 mAh
Capacidad de salida: 15,000 mAh
- Producción:
Puerto de carga rápida: 18 W y también tasa de carga estándar de 5 V/3,0 A para dispositivos de carga rápida no compatibles
Puertos USB-A estándar: 5V/3.0A
Puerto USB-C: 5V/3.0A
Salida máxima: 33W (6.6A)
- Aporte:
Entrada Micro-USB: 5V/2.0A
Entrada USB-C: 5V/3.0A
Entrada máxima: 5A
- Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de capacidad de alimentación LED blancos
- Tamaño: 5,9 x 2,9 x 0,9 pulgadas
- Peso: 13 onzas
Otro banco de energía está en el espectro de mayor capacidad y proviene de Anker. Es su carga portátil PowerCore+ 26800, que, lo adivinaste, tiene una capacidad de energía de 26,800 mAh.
Por lo tanto, el cargador puede cargar un Galaxy S10e, S10 o S10+ a su máxima potencia unas 5 veces. Si eso es todo para lo que estás usando este banco de energía. También hay mucha energía para cargar otros dispositivos al mismo tiempo.
Hablando de cargar otros dispositivos, hay tres puertos para usar con este banco de energía. Uno es el puerto de carga rápida y los otros dos son puertos estándar de 12 W.
Aunque este banco de energía Anker utiliza un solo puerto de entrada Micro-USB, es compatible con carga rápida. La mejor parte es que el banco de energía también viene con un cargador de pared de carga rápida, por lo que puede recargarlo a su máxima velocidad de carga.
También puede usar el cargador de pared que viene con el banco de energía para cargar su S10 a su máxima velocidad de carga directamente.
- Capacidad de energía: 26,800 mAh | Capacidad de salida: 20,000 mAh
- Producción:
Cada puerto estándar: 5V/3.0A
Puerto de carga rápida: 5-7 V/2,1 A | 7-9 V/1,6 A | 9-12 V/1,25 A
- Entrada: 5-7V/2.1A | 7-9 V/1,6 A | 9-12 V/1,25 A
- Indicador LED de alimentación: Diez indicadores LED de capacidad de alimentación
- Tamaño: 7 x 3,1 x 0,9 pulgadas
- Peso: 1.2 Libra
Luego están los cargadores de automóviles, cargadores que pueden resultarle muy útiles si es alguien que viaja mucho en automóvil. Eso es porque la carga rápida realmente solo funciona si no estás usando tu dispositivo y la pantalla está apagada.
De lo contrario, tener una carga rápida mientras la pantalla está encendida podría causar un sobrecalentamiento.
Para el primer cargador de coche de carga rápida para el Galaxy S10, recomendamos elegir uno que tenga muchos puertos. Su cargador de coche RAVPowers de 4 puertos.
El cargador tiene tres puertos estándar, cada uno con una velocidad de carga de 12 W, y otro cuarto puerto ofrece Quick Charge 3.0. La salida máxima del cargador para automóvil es de 54 W, por lo que puede usar toda la potencia de todos los puertos al mismo tiempo.
- Producción:
Puertos USB-A estándar: 5 V/2,4 A
Puerto de carga rápida: 5 V/3 A | 9V/2A | 12V/2A
Salida máxima:
- Entrada: 12-24V
- Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación blancos
- Tamaño: 2,8 x 1,8 x 1,8 pulgadas
- Peso: 1.9 onzas
Otro cargador de automóvil en el que encontramos valor, y aquellos que tienen teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge también encontrarán valor, es este cargador de automóvil Aukey de 2 puertos.
El cargador cuenta con dos puertos de carga rápida y, con una salida máxima de 39 W, puede cargar rápidamente dos teléfonos inteligentes compatibles con carga rápida al mismo tiempo.
Lo que significa que puedes cargar un Galaxy S10 y un S10+ a su máxima velocidad de carga. O un S10 y otros teléfonos Android como un teléfono inteligente LG V35. Los dos puertos también pueden cargar teléfonos inteligentes compatibles con Non-Quick Charge.
- Producción:
Cada puerto USB-A: 3,6 V-6,5 V/3 A | 6,5 V-9 V/2 A | 9V-12V/1.5A (18W)
Salida máxima: 36W
- Entrada: 12-24V
- Indicador LED de encendido: Ninguno
- Tamaño: 2,3 x 1,2 x 1,2 pulgadas
- Peso: 0.8 onzas
Aunque el Galaxy S10 y el S10+ pueden cargar otros dispositivos compatibles con Qi, también pueden cargarse de forma inalámbrica.
La carga inalámbrica puede no ser demasiado sorprendente teniendo en cuenta que es bastante lenta, sin embargo, cuando se trata de teléfonos Samsung, vale más la pena, ya que son capaces de una carga inalámbrica rápida.
El primer cargador inalámbrico que queremos recomendarte viene de CHOETECH. Este cargador inalámbrico es bastante diferente a muchos cargadores inalámbricos del mercado, y eso se debe a que cuenta con cinco bobinas de carga.
Como resultado, puede cargar de forma inalámbrica dos teléfonos inteligentes compatibles con Qi al mismo tiempo. Además, es capaz de cargar rápidamente teléfonos Samsung a una velocidad de carga de 10 W, mientras que el iPhone X, iPhone 8 y iPhone XS pueden cargar rápidamente a una velocidad de carga de 7,5 W.
- Producción:
Carga inalámbrica rápida de Samsung: 10W
Carga inalámbrica rápida de iPhone: 7.5W
Carga inalámbrica estándar: 5W
- Entrada: 18W
- Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación verde
- Tamaño: 6,7 x 3 x 0,5 pulgadas
- Peso: 12 onzas