Bueno, es otro año y ahora hay nuevos iPhones disponibles. El anuncio de los nuevos teléfonos de Apple no es demasiado sorprendente, ya que es solo una mejora incremental con respecto al iPhone X del año pasado. Sin embargo, este año, hay un total de tres teléfonos que se lanzarán. El iPhone XS, iPhone XS Max y finalmente el iPhone XR son todos los nuevos teléfonos de Apple y son bastante potentes. No solo eso, sino que cuestan un precio bastante alto con el iPhone XS Max que podría alcanzar el rango de precios de $ 1,500 si elige obtener un mayor espacio de almacenamiento para él.
Cada uno de los teléfonos es compatible con la carga inalámbrica rápida, lo que significa que puedes cargarlos a 10 W con un cargador inalámbrico rápido. El iPhone XS, XS Max y XR también son compatibles con la carga rápida Power Delivery, sin embargo, dado que Apple es Apple, ninguno de ellos viene con un cargador rápido. En cambio, lo que obtienes en la caja es un cargador de pared de carga lenta de 5W. Esto es absurdo teniendo en cuenta lo que cuestan los teléfonos y es algo que la marca debe reconsiderar con la competencia como Samsung y, además, al ser OnePlus una marca más pequeña, ambos incluyen un cargador rápido para cargar sus teléfonos inteligentes.
Dado que no podrá cargar rápidamente los iPhone desde el primer momento, pensamos en crear una guía sobre qué cargadores debe usar para estos teléfonos que son todos compatibles con Power Delivery. Algo importante que debe saber es que necesitará un cable de carga USB-C a Lightning para cargar rápidamente los nuevos iPhone.
Cargadores en esta Guía:
El dispositivo electrónico de carga más simple que puede usar es un cargador de pared, es básicamente lo que viene con el iPhone. Sin embargo, este cargador de pared Anker PowerPort II es diferente porque no solo es mucho más potente, sino también porque cuenta con dos puertos.
Un puerto es el puerto USB-C Power Delivery que tiene una velocidad de carga de 30 W, y este es el que puede cargar el iPhone XS y XR a su máxima velocidad de carga. Una velocidad de carga de 30 W también puede ser útil para cargar una MacBook USB-C y, por lo tanto, si también es propietario de una MacBook, tener un cargador de pared Power Delivery o cualquier otro dispositivo electrónico de carga Power Delivery que mencionamos es una gran idea. El otro puerto de este PowerPort II es un puerto USB-A y utiliza la tecnología de carga Ankers PoweriQ 2.0.
La tecnología de carga PoweriQ 2.0 es otra forma de decir que el puerto puede generar 18 W de potencia de carga, lo que también significa que es compatible con Quick Charge. Por lo tanto, este cargador de pared presenta dos tecnologías de carga rápida, una de las cuales es Power Delivery y Quick Charge para teléfonos inteligentes Android que son compatibles con la tecnología de carga.
Una ventaja de obtener este cargador de pared no es solo por su potente carga, sino también por su factor de forma, con una longitud/anchura de 2,7 pulgadas y un grosor de 1,1 pulgadas. Por lo tanto, puede guardar este cargador de pared en su bolsillo si lo desea.
Pros para el cargador de pared de suministro de energía Anker PowerPort II
- Puerto de suministro de energía de 30 W para cargar rápidamente su iPhone y también puede ser útil para cargar la mayoría de las computadoras portátiles con suministro de energía USB-C
- Tiene un puerto USB-A de carga rápida para cargar rápidamente teléfonos inteligentes Android
- El cargador de pared tiene una salida máxima de 49,5 W, por lo que puede usar ambos puertos a su máxima potencia al mismo tiempo
- Tiene un enchufe plegable para una mejor portabilidad.
Contras del cargador de pared de entrega de energía Anker PowerPort II
- No viene con ningún cable.
- Producción:
Puerto de suministro de energía USB-C: 30W
Puerto USB-A: 19,5 W
- Entrada: 100-240 V CA
- Indicador de alimentación LED: 1 indicador de alimentación LED azul
- Tamaño: 2,7 x 2,7 x 1,1 pulgadas
- Peso: 6.4 onzas
No hay demasiados cargadores de pared de suministro de energía de 30 W en el mercado y es por eso que íbamos a pasar directamente a los cargadores de escritorio. Son lo mismo que los cargadores de pared pero tienen más puertos y usan un cable de alimentación, que puede ser más útil si desea colocar el cargador más cerca de usted.
Esta es la estación de carga de escritorio de 3 puertos de Aukey. El cargador tiene un puerto Power Delivery muy potente que puede generar 60 W de potencia de carga, por lo que puede cargar rápidamente un teléfono compatible con Power Delivery. El puerto Power Delivery también puede ser útil para cargar dispositivos compatibles con Power Delivery más grandes, como computadoras portátiles y tabletas.
Los otros dos puertos son puertos USB-A que comparten una velocidad de carga de 12 W, por lo que puede cargar otros dos dispositivos al mismo tiempo mientras carga rápidamente un iPhone XS o XR. La mejor parte es que puede usar los 60 W completos de potencia de carga con el puerto USB-C mientras carga otros dos dispositivos a la vez porque la salida máxima de este cargador Aukey es de 72 W.
Pros para el cargador de escritorio Aukey 60W Power Delivery
- Puerto de entrega de energía USB-C de 60 W que puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles compatibles con USB-C a su máxima velocidad de carga y puede cargar rápidamente su iPhone
- Dos puertos USB-A comparten una salida de 12 W
- La salida máxima de este cargador es de 72 W, por lo que puede usar todos los puertos a su máxima potencia al mismo tiempo.
- Utiliza un cable de alimentación que le permite colocarlo más cerca de usted
Contras del cargador de escritorio Aukey 60W Power Delivery
- El cargador no viene con ningún cable.
- Producción:
Entrega de energía del puerto USB-C: (PDO) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V 3A | 20V 3A (PPS) 3V21V/3A
Puertos USB-A: 5 V/2,4 A | Salida máxima: 12W
Salida máxima: 72W
- Entrada: 100V-240V/CA
- Indicador LED de encendido: Ninguno
- Tamaño: 4 x 3 x 1,2 pulgadas
- Peso: 7.6 onzas
Otra estación de carga que recomendamos es esta carga RAVPower que utiliza cinco puertos. Este es un excelente cargador si desea usarlo como un centro de carga en la sala de estar para que toda la familia pueda cargar su dispositivo al mismo tiempo. La mejor parte es que, por supuesto, puede cargar rápidamente su iPhone y otros dispositivos compatibles con Power Delivery.
El puerto USB-C Power Delivery tiene una potente tasa de carga de 45 W y los cuatro puertos USB-A comparten una tasa de carga de 15 W, ya que la salida máxima de este cargador es de 60 W. Por lo tanto, la energía que se reparte entre los puertos USB-A no es precisamente impresionante, al mismo tiempo, sigue siendo conveniente para cargar otros cuatro dispositivos al mismo tiempo. También puede cargar computadoras portátiles compatibles con Power Delivery más potentes, como la computadora portátil Dell XPS 13 que necesita 45 W de potencia de carga para cargar, por lo que obtener esta estación de carga abre algunas puertas de compatibilidad.
- Producción:
Puerto de suministro de energía USB-C: 5 V/2,4 A | 5V/3A | 9V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A (45 W)
Puerto USB-A: 5V/2.1A
Salida máxima: 60W
- Entrada: 100-240 Entrada de CA
- Indicador de alimentación LED: luz LED verde única
- Tamaño: 3,9 x 2,7 x 1,1 pulgadas
- Peso: 8.1 onzas
Ahora estamos pasando a los cargadores portátiles, y aquí es donde brilla Power Delivery porque la tecnología de carga se puede implementar dentro de un banco de energía para que pueda cargar rápidamente no solo los teléfonos inteligentes compatibles con Power Delivery, sino que también es útil para cargar computadoras portátiles mientras está en movimiento. . Dicho esto, no hay muchos bancos de energía Power Delivery que sean pequeños y tengan una capacidad de energía más baja, ya que la mayoría de los cargadores portátiles Power Delivery están hechos para cargar una computadora portátil compatible con PD y, por lo tanto, tienen capacidades de alta potencia.
Sin embargo, para el primer banco de energía que tenemos que recomendar es uno de los pocos cargadores portátiles Power Delivery de rango medio en el mercado. Es este banco de energía Jackery SuperChage de 10,200 mAh. El cargador tiene suficiente capacidad de energía para cargar el iPhone XS y el iPhone XR a plena potencia al menos dos veces.
Hay dos puertos en este banco de energía, uno es el puerto USB-C Power Delivery que tiene una velocidad de carga de 18 W, y esta cantidad de energía de carga puede parecer baja en comparación con la otra carga de Power Delivery que mencionamos. Sin embargo, 18 W de carga PD es todo lo que necesita para cargar rápidamente el iPhone.
El otro puerto es un puerto USB-A que tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A (12 W).
Debe usar el puerto USB-C para recargar el banco de energía, y puede recargarlo a velocidades de Power Delivery. Dicho esto, este banco de energía no viene con un cargador de pared Power Delivery, por lo que debe proporcionar el suyo para recargarlo a toda velocidad.
- Capacidad de alimentación: 6500 mAh | Capacidad de salida: 10,200 mAh
- Producción:
Puertos USB-A: 5V/2.4A
Puerto USB-C: 18W
- Aporte:
Entrada USB-C: 18W
- Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación blancos
- Tamaño: 3,6 x 3,1 x 0,8 pulgadas
- Peso: 8 onzas
Luego están los cargadores portátiles Power Delivery de alta capacidad de los que hablábamos. Este es el cargador PowerCore+ 26800 Power Delivery de Ankers. El cargador tiene una capacidad de potencia muy alta de 26.800 mAh y, por lo tanto, puede cargar teléfonos inteligentes a plena potencia unas 7 veces si eso es todo lo que usa para cargar con este banco de energía. También es posible cargar varios dispositivos con este banco de energía y cargarlos a plena potencia al mismo tiempo, ya que hay mucha energía para usar.
Hay un total de tres puertos para usar. El puerto USB-C Power Delivery tiene una velocidad de carga de 30 W, mientras que los otros dos son puertos USB-A que tienen una velocidad de carga de 5 V/2,4 A cada uno y comparten una salida máxima de 3 A.
Puede recargar este PowerCore+ a la velocidad Power Delivery y viene con un cargador de pared Power Delivery de 30 W y un cable de carga USB-C a USB-C para recargar el banco de energía a su velocidad máxima desde el primer momento. También puede usar el cargador de pared Power Delivery que viene con el banco de energía para cargar su iPhone a su máxima velocidad de carga.
Ventajas de Anker PowerCore+ 26800 PD Power Bank
- Alta capacidad de energía de 26,800 mAh que puede cargar su iPhone a plena potencia de cuatro a cinco sin tener que recargar el banco de energía
- El banco de energía tiene un puerto de suministro de energía USB-C de 30 W para una carga rápida y dos puertos USB-A
- Viene con un cargador de pared Power Delivery y un cable USB-C a USB-C
- Hecho de aluminio y no de plástico.
Contras de Anker PowerCore+ 26800 PD Power Bank
- El banco de energía no viene con un cable USB-C a Lightning
- Capacidad:
Capacidad inicial: 26.800 mAh
Capacidad de salida: 20,000 mAh
- Producción:
Ambos puertos de carga USB-A: 5V/3.0A
Puerto USB-C: 30W
- Entrada: 30 W a través de la entrada USB-C con un cargador de pared USB-C Power Delivery
- Indicador LED de encendido: Sí
- Tamaño: 6,5 x 3,1 x 0,9 pulgadas
- Peso: 1.3 Libras
Otro cargador portátil Power Delivery que es mejor para cargar con el iPhone XS y el iPhone XR es este banco de energía Aukey. El cargador tiene la misma cantidad de capacidad de energía que el primer banco de energía Jackery que mencionamos y también cuenta con una capacidad de energía de 10,000 mAh. Por lo tanto, puede cargar el iPhone y otros teléfonos inteligentes a plena potencia unas dos veces con este banco de energía.
En este caso, este banco de energía hace uso de tres puertos de salida. Hay dos puertos USB-A, uno es compatible con carga rápida y el otro es un puerto estándar que tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. El tercer puerto de este banco de energía es un puerto USB-C Power Delivery que tiene una velocidad de carga de 18 W.
El factor de forma de este banco de energía es una fuerte razón adicional para comprarlo y eso se debe a que tiene una longitud de 5,8 pulgadas, un ancho de 2,9 pulgadas y un grosor de 0,5 pulgadas. Por lo tanto, puede colocar este banco de energía en su bolsillo muy fácilmente.
Pros para Aukey 10,000mAh 18W Power Delivery Power Bank
- Tiene un puerto de suministro de energía de 18 W y un puerto de carga rápida para una carga rápida
- El banco de energía se puede recargar a velocidades de Power Delivery a través de su puerto Power Delivery
- Un factor de forma delgado que puede caber fácilmente en su bolsillo
- Puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo
- Viene con un cable USB-A a USB-C
Contras de Aukey 10,000mAh 18W Power Delivery Power Bank
- No viene con cargador de pared.
- Capacidad de energía: 10,000 mAh | Capacidad de salida: 7400 mAh
- Producción:
Puerto USB-A estándar: 5V/2.4A
Puerto de carga rápida: 5V6V/3A | 6V9V/2A | 9V12V/1.5A
Puerto USB-C: 5V/3.0A
- Aporte:
Entrada USB-C: 5 V/1,5 A | 9V/2A
Entrada Micro-USB: 5V/2.0A
- Indicador LED de alimentación: cuatro indicadores LED de capacidad de alimentación
- Tamaño: 5,8 x 2,9 x 0,5 pulgadas
- Peso: 9.3 onzas
Power Delivery también se puede usar con un cargador de automóvil y, por lo tanto, puede cargar rápidamente teléfonos inteligentes compatibles con Power Delivery y también teléfonos inteligentes.
El primer cargador de coche Power Delivery que recomendamos es el cargador de coche de 2 puertos Aukeys. El puerto USB-C Power Delivery tiene una velocidad de carga de 27 W y el otro puerto es un puerto USB-A que tiene una velocidad de carga estándar de 5 V/2,4 A. Puede usar toda la potencia de ambos puertos al mismo tiempo, ya que la salida máxima de este cargador para automóvil es de 39 W.
Pros para el cargador de coche Aukey 27W Power Delivery
- Tiene un puerto Power Delivery de 27 W para una carga rápida mientras conduces
- El cargador para automóvil también tiene un puerto USB-A de 12 W, el cargador tiene una salida máxima de 39 W para usar toda la potencia de ambos puertos al mismo tiempo.
Contras del cargador de coche Aukey 27W Power Delivery
- El cargador de coche no viene con ningún cable.
- Producción:
Entrega de energía USB-C: 5V 3A | 9 V/2,5 A | 12V/2A
Puerto USB-A: 5V/2.4A
- Entrada: 12-24V
- Indicador LED de encendido: Ninguno
- Tamaño: 2,3 x 1,2 x 1,2 pulgadas
- Peso: 0.9 onzas
Otro cargador de coche Power Delivery es este cargador de coche Trianium que tiene una velocidad de carga Power Delivery de 45 W muy potente. No es muy común con los cargadores de automóviles y, por lo tanto, puede cargar dispositivos PD más potentes, como computadoras portátiles, con el puerto USB-C. Lo que es aún mejor es que este cargador para automóvil también cuenta con Quick Charge, por lo que también puede cargar rápidamente los teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge, lo cual es excelente si tiene familiares o amigos que poseen uno que hace Qualcomm Quick Charge.
Con este cargador de coche Trianium, también puede utilizar ambos puertos a plena potencia, ya que la salida máxima es de 63 W.
- Producción:
Puerto de carga rápida USB-A: 12 V/1,5 A | 9V/2A | 6V/3A (18W)
Puerto USB tipo C: 5 V/3 A | 9V/3A | 12V/3A | 14,5 V/3 A | 20 V/2,25 A (45 W)
- Aporte:
Entrada USB tipo C: 12/24 V
- Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación azul único
- Tamaño: 2.9 x 1 x 1 pulgadas
- Peso: 1.6 onzas