Mejores bancos de energía para Dell XPS 13 / XPS 15 / XPS 17 computadoras portátiles

Además de que los teléfonos inteligentes son uno de los dispositivos más portátiles que la mayoría de la gente tiende a usar, las computadoras portátiles son el segundo dispositivo con el que muchas personas tienden a ser portátiles. Otra similitud entre los teléfonos y las computadoras portátiles es que ahora hay muchas computadoras portátiles que usan puertos USB-C.

Algunas computadoras portátiles solo pueden usar puertos USB-C como puertos Thunderbolt para pantallas o conectividad. Sin embargo, la mayoría de las computadoras portátiles que tienen puertos USB-C pueden cargarse con cargadores USB-C Power Delivery, y esto hace que la carga sea mucho más fácil, ya que no tiene que depender de cargadores de CC con fuentes de alimentación.

Uno de los mejores factores de una computadora portátil USB-C power Delivery es que puede usar un banco de energía Power Delivery. En este caso, cubriremos los bancos de energía PD que podrá usar con Dell XPS 13, XPS 15 y el nuevo Dell XPS 17. La línea de computadoras portátiles Dell XPS es una de las más populares en el mercado ya que su construcción es premium con lo delgadas y livianas que son sus computadoras portátiles. Para agregar a eso, las especificaciones son de primera categoría.

Con la facilidad con la que puede llevar una computadora portátil Dell XPS a cualquier lugar, usar un banco de energía USB-C mientras está en movimiento puede ser importante a veces. Sin embargo, hay muchas preguntas sobre si puede cargar una computadora portátil Dell XPS con un cargador Power Delivery de terceros, y la respuesta es que sí. Sin embargo, el cargador debe proporcionar de 45 W a 60 W o más desde su puerto Power Delivery.

SalePD Power Bank, Crave Plus PRO Cargador portátil de aluminio con 20000mAh [Quick Charge QC3.0 Dual Ports + Power Delivery PD Type C 45W] Paquete de batería externa para MacBook, iPhone, Samsung y más Diseñado para máxima confiabilidad, longevidad y comodidad; Cargador portátil compacto que ofrece las dimensiones y suministro de energía más eficientes $99.99PD Power Bank 50000mAh, Crave PowerPack Cargador de batería portátil [Power Delivery PD 3.0 USB-C 100W + Quick Charge QC 3.0 Dual Ports] para MacBook, iPhone, Samsung y más $249.99 Anker PowerCore+ 26800mAh PD 45W con cargador PD de 60W, paquete de cargador portátil de entrega de energía para USB C MacBook Air/Pro/Dell XPS, iPad Pro 2018, iPhone 12 / Mini / 11/ Pro / XS Max / X / 8, y más Ventaja: Únase a los más de 50 millones alimentados por la marca de carga USB líder en Estados Unidos. $159.99

La velocidad de carga del banco de energía que obtiene para su computadora portátil Dell XPS es importante, lo que también importa es cuánta capacidad de energía tiene el banco de energía. El modelo Dell XPS 13 9380 (2019) tiene una batería de 6500 mAh, el Dell XPS 15 tiene una batería de 4649 mAh y el Dell XPS 17 tiene una batería de 4912 mAh. Dicho esto, esos son todos los modelos básicos para estas computadoras portátiles, y cuando ingresa a modelos de nivel superior que tienen mejores especificaciones, la batería es más grande.

Dado que estas computadoras portátiles usan baterías grandes, será necesario que use bancos de energía de alta capacidad para poder cargar su computadora portátil a plena potencia al menos una o más veces.

Para empezar, hemos elegido este banco de energía Crave Plus Pro. La marca Crave se esfuerza por ser Premium y ¿qué mejor banco de energía para una computadora portátil premium?

SalePD Power Bank, Crave Plus PRO Cargador portátil de aluminio con 20000mAh [Quick Charge QC3.0 Dual Ports + Power Delivery PD Type C 45W] Paquete de batería externa para MacBook, iPhone, Samsung y más Diseñado para máxima confiabilidad, longevidad y comodidad; Cargador portátil compacto que ofrece las dimensiones y el suministro de energía más eficientes $99.99

Para comenzar con el banco de energía Crave Plus, tiene una capacidad de energía de 20,000 mAh, una gran capacidad y esta es la capacidad que puede esperar que tengan la mayoría de los bancos de energía en esta guía o superior. Con una capacidad de energía de 20 000 mAh, puede cargar cualquiera de las laptops Dell XPS a plena potencia al menos dos veces; sin embargo, estas estimaciones de recarga completa se basan en la carga de las laptops Dell mientras están cerradas y en suspensión o apagadas, ya que las laptops usan un poco de poder cuando están siendo utilizados.

La potencia de carga de Crave Plus Pro es excelente con sus tres puertos de carga. Uno de los tres puertos es un puerto USB-C Power Delivery de 45 W. Una buena velocidad de carga que podrá cargar su computadora portátil XPS incluso mientras la está usando, pero no a la velocidad máxima de 65 W con la que vienen las computadoras portátiles Dell XPS.

Los otros dos puertos con este banco de energía son dos puertos USB-A de carga rápida que pueden cargar rápidamente teléfonos inteligentes compatibles con Android, y aún puede cargar puertos de carga rápida no compatibles con los puertos QC.

La recarga también es rápida porque el banco de energía también se puede recargar a 45 W con un cargador de pared PD.

La parte más importante de poder cargar su computadora portátil con un banco de energía es cuán portátiles son, y este Crave Plus es bastante pequeño y delgado. Tiene una longitud de 7 pulgadas, un ancho de 3,4 pulgadas y un grosor de 0,7 pulgadas. El peso del banco de energía es de 1 libra. Por lo tanto, el cargador es más delgado que la mayoría de los otros bancos de energía con la misma velocidad de carga y rango de capacidad de potencia, pero al mismo tiempo, es bastante pesado.

Es probable que la pesadez se deba a la construcción del banco de energía porque el banco de energía tiene una estructura de aluminio.

  • Capacidad de energía: 20,000 mAh
  • Producción:

Puertos USB-A: carga rápida y una velocidad de carga estándar de 5 V/2,4 A para dispositivos no compatibles con carga rápida

Puerto USB-C: 45W

  • Aporte:

Entrada USB-C: 30W

  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación blancos
  • Tamaño: 7 x 3,2 x 0,7 pulgadas
  • Peso: 1.3 Libras

Hay powerbanks que cuentan con mayores capacidades de potencia, y este powerbank de Aukey es uno de ellos. Este cargador tiene una capacidad de energía de 26,800 mAh, bastante más alta que el banco de energía Crave anterior, por lo que puede esperar una sola carga completa más para las computadoras portátiles Dell XPS 13, XPS 15 y XPS 17. Además, solo un recordatorio, aún puede usar todos los bancos de energía recomendados para cargar también teléfonos inteligentes y este banco de energía podría cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a plena potencia unas cuatro veces o más.

Entonces, en el lado de la computadora portátil, está buscando alrededor de tres días completos de confianza en este banco de energía únicamente para cargar su computadora portátil.

Los puertos de carga de este banco de energía Aukey son geniales porque este cargador tiene tres puertos de carga rápida. Hay dos puertos USB-C Power Delivery y un solo puerto Quick Charge 3.0 USB-A. Un puerto USB-C PD tiene una velocidad de carga de 18 W, que es mejor para usar con teléfonos inteligentes. El otro puerto USB-C Power Delivery tiene una velocidad de carga de 65 W, y esta es una de las velocidades de carga más altas que encontrará en un banco de energía Power Delivery en el mercado.

Con una velocidad de carga de 65 W, podrá cargarlo tan rápido como lo haría un cargador de pared, pero en este caso, está en movimiento y no tiene que estar al lado de una toma de CA.

Además, el mismo puerto PD de 65 W se puede usar como puerto de entrada para recargar el banco de energía, dicho esto, necesitaría un cargador de pared Power Delivery para hacerlo, ya que este banco de energía no viene con uno. Sin embargo, viene con un cable USB-C a USB-C.

Puerto de carga rápida Puerto USB-A (18W) 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-C PD (65W) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3,25 A
Puerto USB-C PD (18W) 5V/3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Entrada USB tipo C (45 W) 5V 3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A
Indicador LED de encendido Cuatro indicadores de energía blancos
Tamaño 6,5 x 3,4 x 1,2 pulgadas
Peso 1.5 libras

RAVPower es otra marca que ha logrado bastante popularidad en el mercado de la carga, especialmente de los cargadores portátiles.

Este cargador RAVPower tiene una capacidad de energía de 20,100 mAh, una buena cantidad para cargar la mayoría de las computadoras portátiles a plena potencia unas dos veces. También podrá cargar algunos teléfonos inteligentes a plena potencia dos veces, y al mismo tiempo podrá cargar una computadora portátil a plena potencia una vez.

El aspecto de este banco de energía puede parecer sencillo, pero no se deje engañar. Es un cargador potente, con el uso de un puerto USB-C Power Delivery de 45 W. La otra salida es un puerto USB-A que tiene una velocidad de carga de 12W. Por lo tanto, el puerto USB-A no cuenta con ninguna tecnología de carga rápida como Quick Charge y es más útil para cargar teléfonos inteligentes.

Hay dos puertos de entrada para recargar este banco de energía, puede usar el puerto USB-C PD o puede usar el puerto de entrada Micro-USB. El puerto Power Delivery puede recargar el banco de energía a una velocidad de carga de 30 W y el puerto de entrada Micro-USB tiene una velocidad de entrada de 18 W.

RAVPower 20,100mAh 45W USB-C Power Delivery Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 20,100 mAh
Puerto USB-A 5V/2.4A
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A (45 W máx.)
Salida máxima 45W
Entrada micro USB 18W
Entrada USB-C 30W
Indicador de encendido Cuatro indicadores de potencia
Tamaño 7 x 5,8 x 1,1 pulgadas
Peso 1.1 libras

Dado que estamos hablando de cargar una computadora portátil con un banco de energía, y no cualquier computadora portátil, cubrimos la línea Dell XPS. Estas son computadoras portátiles que tienen pantallas brillantes de hasta 417 nits para la XPS 13, y también tiene la opción de obtener las computadoras portátiles XPS con una pantalla de 4K.

La pantalla por sí sola puede usar mucha energía y combinar eso con las especificaciones de nivel superior, tiene una computadora portátil que puede consumir mucha energía si es alguien que realiza múltiples tareas en su computadora portátil con frecuencia. Es por eso que incluso los bancos de energía de mayor capacidad demuestran ser mejores, como este Crave PowerPack.

PD Power Bank 50000mAh, Crave PowerPack Cargador de batería portátil [Power Delivery PD 3.0 USB-C 100W + Quick Charge QC 3.0 Dual Ports] para MacBook, iPhone, Samsung y más $249.99

El cargador portátil Crave PowerPack tiene una enorme capacidad de energía de 50 000 mAh, una capacidad de energía que no es común en la mayoría de las computadoras portátiles del mercado. Con esta capacidad de energía, obtiene casi una semana de carga para su computadora portátil sin necesidad de recargar el banco de energía. También puede usar la capacidad de energía para cargar teléfonos inteligentes a plena potencia varias veces y aún así tener una buena cantidad para cargar computadoras portátiles.

Para agregar a la capacidad de potencia increíblemente alta, este cargador también tiene cuatro puertos de carga potentes. Hay dos puertos Power Delivery, hay un puerto PD de 18 W y el otro es un puerto PD de 60 W. También hay dos puertos USB-A que usan carga rápida.

Puede recargar desde cualquiera de los puertos Power Delivery, pero, por supuesto, sería mejor usar el puerto Power Delivery de 60 W para recargar. Lo mejor de este banco de energía es que viene con un cargador de pared Power Delivery de 45 W que puede usar para recargar el banco de energía a su máxima velocidad, y también puede usar el cargador de pared PD de 45 W incluido para cargar directamente su computadora portátil Dell XPS .

  • Capacidad de energía: 50,000 mAh
  • Producción:

USB-C PD 18W: 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A | 15 V/1,2 A

USB-C PD 60W: 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/3,0 A | 15 V/3,0 A | 20V/3.0A

Carga rápida USB-A 3.0: 5 V/3,0 A | 9V/2.0A | 12V/1.5A

Carga rápida USB-A 3.0: 5 V/3,0 A | 9V/2.0A | 12V/1.5A

  • Aporte:

Entrada de 18 W: 5 V/3,0 A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A | 15 V/1,2 A

Entrada de 45 W: 5 V/3,0 A | 9V/2.0A | 12 V/3,0 A | 15 V/3,0 A | 20 V/2,25 A

  • Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de alimentación blancos
  • Tamaño: 8,2 x 5,4 x 1,3 pulgadas
  • Peso: 3 libras

Una de las marcas más conocidas en lo que respecta a los bancos de energía y la electrónica de carga, en general, tendría que ser Anker. Hacen algunos productos geniales, y este cargador Anker PowerCore+ es uno de ellos.

Este PowerCore+ tiene una capacidad de energía de 26 800 mAh, una buena cantidad para cargar al menos las computadoras portátiles Dell XPS a plena potencia, siempre que una computadora portátil sea el único dispositivo que esté utilizando para cargar esta computadora portátil XPS.

Anker PowerCore+ 26800mAh PD 45W con cargador PD de 60W, paquete de cargador portátil de entrega de energía para USB C MacBook Air/Pro/Dell XPS, iPad Pro 2018, iPhone 12 / Mini / 11/ Pro / XS Max / X / 8, y más Ventaja: Únase a los más de 50 millones alimentados por la marca de carga USB líder en Estados Unidos. $159.99

Anker tiene otro modelo de su PowerCore+ 26800, pero el otro modelo tiene una velocidad de carga de 30W Power Delivery. Este nuevo PowerCore+ tiene un puerto USB-C Power Delivery de 45 W y también tiene dos puertos USB-A que comparten una velocidad de carga de 3A.

Junto con el banco de energía, obtienes un cargador de pared Power Delivery de 60 W que puedes usar para recargar el banco de energía a su velocidad máxima. También puede usar el cargador de pared para cargar su computadora portátil XPS directamente y cargarla rápidamente, ya que 60 W está muy cerca de su velocidad máxima de carga. Otro beneficio de este banco de energía es la construcción, ya que el cargador está hecho de aluminio y no de plástico, del que la mayoría de los bancos de energía tienden a estar hechos.

  • Capacidad de energía: 26,800 mAh
  • Producción:

Puertos USB-A: 5V/3.0A Compartido entre ambos

Puerto USB-C: 45W

  • Aporte:

Entrada USB-C: 60W

  • Indicador de alimentación LED: diez indicadores de alimentación blancos
  • Tamaño: 7.6 x 3.5 x 1.5 pulgadas
  • Peso: 1.6 Libras

Muy bien, y otro banco de energía similar que pensamos que agregaríamos sería este banco de energía Jackery SuperCharge. Al igual que muchos otros bancos de energía en esta guía, este banco de energía Jakacery también tiene una capacidad de energía de 26,800 mAh.

La carga de este Jackery SuperCharge es mínima, pero potente porque tiene un único puerto USB-C Power Delivery de 45 W y un puerto USB-A estándar de 12 W. Además de obtener el banco de energía, también obtiene un cargador de pared Power Delivery de 45 W que se puede usar para recargar el banco de energía y cargar su computadora portátil XPS directamente.

Una cosa que este banco de energía Jackery SuperCharge tiene y que muchos otros no tienen es el uso de una pantalla de capacidad de energía digital y no unos pocos puntos LED.

  • Capacidad: 26,800mAh
  • Producción:

Puerto USB-A: 5V/2.4A

Salida USB-C PD: 45W

  • Entrada: 45W
  • Indicador LED de encendido: Sí
  • Tamaño: 8,2 x 4,4 x 2,5 pulgadas
  • Peso: 1.2 Libras

Ir arriba