Revisión: Anker Powerport Wireless 10 Carging Pad

Almohadilla de carga inalámbrica Anker PowerPort 10

9

Energía

9.0/10 >

Diseño

8.0/10 >

Construir

10.0/10 >

Fiabilidad

8.8/10 >

ventajas

  • Es compatible con todos los dispositivos compatibles con Qi y puede cargar rápidamente de forma inalámbrica los teléfonos inteligentes Samsung
  • Tiene un tamaño muy pequeño por lo que no ocupará mucho espacio.
  • Use luces LED muy tenues que no interrumpan

Contras

  • Su diminuto tamaño dificulta el uso de tu smartphone mientras se carga

La carga es algo que todos hacemos básicamente todos los días. Como resultado, también hay muchas formas en que podemos cargar nuestros dispositivos. La mayoría de las veces nos conformamos con cargadores de pared, ya que son fáciles de usar y la mayoría de los nuevos teléfonos inteligentes que compramos vienen con un cargador de pared. Dicho esto, el nuevo tipo de cargador de pared que también es útil son los cargadores inalámbricos.

¿Cómo es que aún tiene sentido? Bueno, los cargadores inalámbricos son básicamente como cargadores de pared, pero en este caso, no está conectando ningún cable de carga a su teléfono inteligente. Todo lo que estás haciendo es simplemente colocar tu teléfono inteligente encima del cargador y comienza a cargarse. Suena simple y eso es porque lo es, y es una de las razones principales que hace que la carga inalámbrica sea tan atractiva, ya que no tiene que lidiar con el cable de carga directamente, a diferencia de otros dispositivos electrónicos de carga.

Entonces, dado que la carga inalámbrica es bastante buena últimamente, estamos aquí con este cargador Anker PowerPort Wireless 10. Es de una de las marcas de productos electrónicos de carga más grandes del mercado, así que veamos qué tiene para ofrecer con su potencia de carga y experiencia de usuario.

Carga de salida:

Cuando se trata de carga inalámbrica, hay dos velocidades de carga principales que puede obtener al momento de escribir esta reseña. Está la carga estándar y la carga inalámbrica rápida. En su mayor parte, muchos cargadores inalámbricos en el mercado tienen carga estándar, y eso puede ser una decepción si tiene un teléfono inteligente compatible con la carga inalámbrica rápida.

Sin embargo, solo dos cosas que debemos mencionar ahora. Sería que la carga inalámbrica es más lenta que la carga por cable, en casi todos los casos. Otra es que la carga inalámbrica rápida solo es compatible para funcionar con teléfonos inteligentes Samsung compatibles con Qi.

En este caso, este cargador Anker PowerPort Wireless 10 tiene carga rápida porque requiere que uses un cargador de pared Quick Charge y eso dará como resultado su velocidad de carga de 5V/2.0A. Sin embargo, la parte decepcionante de este cargador inalámbrico es que, aunque cuenta con carga inalámbrica rápida, no está disponible para el iPhone X o el iPhone 8.

Hay cargadores inalámbricos en el mercado que cuentan con tecnología de carga inalámbrica rápida y pueden cargar el iPhone X y el iPhone 8 a una velocidad de carga de 7,5 W. 2,5 vatios más que los 5 W estándar de la mayoría de los cargadores inalámbricos. Como resultado, cuando se trata de cargar con este cargador PowerPort 10, termina con una velocidad de carga de 5 W para todos los demás teléfonos inteligentes compatibles con Qi que no son teléfonos inteligentes Samsung.

Entonces, si tiene un iPhone X o un iPhone 8, solo sepa que este cargador no puede entregarle una velocidad de carga de 7.5W y que es mejor buscar alternativas.

Carga de entrada:

Debe usar un cargador de pared de carga rápida con este cargador inalámbrico, de esa manera puede recibir las capacidades de carga inalámbrica rápida de él. Este cargador usa una entrada Micro-USB y también viene con un cable de carga Micro-USB o puede usar el que tiene.

Sin embargo, este cargador NO viene con un adaptador de CA.

Tamaño y peso:

El tamaño de algunos cargadores inalámbricos es grande y para otros son pequeños. Depende principalmente de cuántas bobinas tengan y esta claramente tiene una sola bobina, pero profundizaremos más en eso más adelante. Este cargador tiene una forma cuadrada con una longitud/anchura de 3,4 pulgadas y un grosor de 0,3 pulgadas, por lo que es muy delgado y, de hecho, es uno de los cargadores inalámbricos más delgados del mercado.

No hay problemas con el tamaño.

Componentes funcionales:

Usar este cargador inalámbrico es tan fácil como lo son la mayoría de los cargadores inalámbricos. Dicho esto, también es un cargador de interacción muy limitada al mismo tiempo.

Primero, sin embargo, repasemos cómo usar este cargador y qué significan las luces. Una vez que conecte el cable de carga Micro-USB a este cargador y esté encendido, puede colocar su teléfono inteligente encima. Una vez que su teléfono inteligente comienza a cargarse, hay pequeñas luces LED azules que se encienden para mostrar que su teléfono inteligente se está cargando. Las luces son un poco brillantes, pero se apagan después de 10 segundos de estar encendidas.

Luego está el uso de una sola bobina de carga. La mayoría de las almohadillas de carga inalámbricas del mercado utilizan una sola almohadilla de carga. Eso significa que debe asegurarse de colocar su teléfono inteligente justo en el medio para que la bobina dentro de sus teléfonos inteligentes y la bobina del cargador inalámbrico se conecten y se carguen. Esto puede ser un problema si desea usar su teléfono inteligente mientras se carga. Dado que se trata de un cargador inalámbrico pequeño, tocar en la parte superior o inferior puede desplazar el teléfono inteligente del centro del cargador.

Si desea una mejor experiencia de usuario, le recomendamos encarecidamente el soporte de carga inalámbrico Ankers o incluso la plataforma de carga RAVPowers que utiliza 4 bobinas. Sí, ve a ver nuestra reseña sobre eso. Al igual que con el uso de más bobinas, puede mover libremente su teléfono inteligente sin tener que preocuparse de que deje de cargarse.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este cargador inalámbrico es buena, ya que tiene una parte superior de goma y la parte inferior del cargador tiene almohadillas de goma para asegurarse de que el cargador tampoco se mueva.

Tecnología:

Cuando este cargador inalámbrico PowerPort 10 es de carga rápida, se calienta bastante, pero si es una carga estándar, entonces el calor es menor. Sin embargo, nada grave, ya que un cargador inalámbrico se calienta es completamente normal.

Es un cargador inalámbrico muy confiable, simple y potente si posee un teléfono inteligente Samsung, ya que puede recibir la potencia de carga inalámbrica rápida. Simplemente reste la carga poderosa de cualquier otra marca de teléfonos inteligentes compatibles con Qi y obtendrá confiabilidad y simplicidad. La energía de carga no es la más confiable para otros teléfonos inteligentes como el iPhone X/iPhone 8 y otros teléfonos inteligentes con Android.

Energía:

La potencia de carga es muy buena para los teléfonos inteligentes Samsung, pero la principal falla es que no proporciona una carga rápida para el iPhone X o el iPhone 8.

Diseño:

Es muy pequeño y fácil de usar. Las luces LED ayudan a indicar la carga y se apagan después de unos segundos. El uso de una sola bobina es limitado, por lo que podría ser útil obtener un cargador inalámbrico que use más bobinas, ya que puede usar sus teléfonos inteligentes mientras se carga de forma inalámbrica.

Construir:

La calidad de construcción de este cargador es bastante buena y se calienta, pero eso es normal cuando se trata de carga inalámbrica en general.

Fiabilidad:

Es un cargador muy sencillo y potente para smartphones Samsung y Android en general. Pero si tienes un iPhone 8 o iPhone X y quieres la carga inalámbrica más rápida, tendrás que buscar en otra parte.

  • Producción:

Carga inalámbrica estándar: 5V/1.0A

Carga inalámbrica rápida: 5V/2.0A

  • Aporte:

Entrada micro-USB: cargador de pared de carga rápida

  • Indicador LED de encendido: algunos indicadores LED de puntos azules
  • Tamaño: 3,4 x 3,4 x 0,3 pulgadas
  • Peso: 3.5 onzas

Este cargador Anker PowerPort Wireless 10 es bastante bueno, pero nos decepcionó que Anker dejara de lado la carga rápida para el iPhone X y el iPhone 8.

Anker PowerPort Wireless 10, almohadilla de carga inalámbrica con certificación Qi para iPhone 8/8 Plus, iPhone X, Nexus 5/6/7 y otros dispositivos, proporciona carga rápida para Galaxy S8/S8+/S7/S7 edge/S6 edge

Agotado Amazon.com al 11 de junio de 2022 12:28 a. m.

Características

  • La ventaja de Anker: Únase a los más de 20 millones impulsados ​​por nuestra tecnología líder.
  • Diseño premium: los indicadores LED, la almohadilla antideslizante y la construcción compacta garantizan una carga simple y conveniente.
  • Funciones de seguridad avanzadas: la exclusiva tecnología MultiProtect proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones, prevención de cortocircuitos y más.
  • Amigable con la carcasa: no juegues con la carcasa de tu teléfono. Powerport carga directamente a través de fundas protectoras. Solo carcasas de goma/plástico/TPU de menos de 5 mm de grosor. Los accesorios o tarjetas magnéticos y metálicos evitarán la carga.
  • Lo que obtienes: Anker PowerPort Qi 10 (cargador inalámbrico rápido Qi de una sola bobina), cable micro USB de 3 pies (cargador de pared no incluido), guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Ir arriba