Revisión: Banco de energía solar Dizaul 5,000má

Banco de energía solar Dizaul 5,000mAh

7.7

Energía

7.0/10 >

Diseño

8.0/10 >

Construir

8.0/10 >

ventajas

  • Tiene dos puertos de carga USB
  • Puede recargarse a través de sus paneles solares

Contras

  • La carga de salida es muy lenta
  • La recarga solar es muy lenta

(Dizaul 5,000mAh) (Banco de energía BLAVOR)

Los bancos de energía solar son como cualquier otro cargador portátil del mercado, sin embargo, la principal diferencia entre ellos y los normales es que utilizan un panel solar.

El uso de un panel solar es útil porque puede recargar el banco de energía sin tener que usar un cargador de pared USB, por lo que podría estar caminando y tener su banco de energía solar recargando a través del sol.

Por increíble que parezca, todavía hay problemas y el principal problema es el hecho de que la recarga solar y la carga solar, en general, son muy lentas. Especialmente cuando tiene un solo panel solar pequeño que cabe en un banco de energía.

Este es el banco de energía solar Dizaul 5,000mAh y es un banco de energía bastante popular en Amazon. Entonces, echemos un vistazo a lo que hace que este banco de energía solar sea tan especial, o si es especial en absoluto.

Bancos de energía solar similares:

Cargador portátil solar Innoo Tech 10,000mAh

Capacidad de potencia:

Tiene una capacidad de potencia muy baja de 5000 mAh y, junto con sus dos puertos USB, cada uno con una velocidad de carga de 5 V/1,0 A, la conversión de energía será bastante normal.

3,7 x 5000 = 18 500 / 5 = 3700

Entonces, si está cargando dos dispositivos a la vez, lo más probable es que reciba una capacidad de potencia de salida de 3,700 mAh y si está cargando solo un dispositivo, eso podría resultar en más capacidad de potencia de salida disponible para su uso.

En su mayor parte, tendrá la mejor experiencia con este banco de energía si está cargando teléfonos inteligentes porque podrá cargar un iPhone SE con su capacidad de 1,624 mAh a plena potencia 2 veces, luego iPhones más nuevos como el iPhone 7 puede cargarse a plena potencia unas 1,5 veces.

Si está cargando teléfonos inteligentes de muy alta capacidad, como el Galaxy S8 o el Google Pixel XL, estos pueden cargarse a plena potencia al menos una vez con el banco de energía Dizaul Solar.

Carga de salida:

Hay dos puertos USB con este banco de energía Dizaul Solar y cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5V/1.0A. Las velocidades de carga de los puertos USB podrían haber sido mejores porque una velocidad de carga de 5 V/1,0 A es bastante lenta y no va a cargar la mayoría de los dispositivos a su máxima velocidad de carga.

Hubiera sido mejor si el banco de energía tuviera un solo puerto USB que tuviera una velocidad de carga de 5V/2.0A y de esa manera, el dispositivo que se está cargando se cargaría más rápido en lugar de un solo amperio.

Carga de entrada:

Hay dos formas de recargar este banco de energía y sería a través de su panel solar y también un puerto de entrada Micro-USB.

La velocidad de recarga con su puerto de entrada Micro-USB es de 5 V/1,0 A y eso da como resultado una recarga completa de aproximadamente 4 a 5 horas para este banco de energía de 5000 mAh. Solo recuerde que necesita usar un cargador de pared USB de 1 amperio o superior para recargar el banco de energía a su máxima potencia.

Luego está la recarga a través del panel solar del power bank y tiene una velocidad de recarga de 5.5V/1.2W, o dicho en términos de voltios y amperios, la velocidad de carga a través del panel solar es de 5.5V/0.21A.

Esta es una velocidad de carga muy lenta que recargará el banco de energía Dizaul en más de 10 horas y, de manera realista, no recargará el banco de energía a su máxima potencia solo usando su panel solar porque simplemente es muy lento y necesitará luz solar directa. para recargarlo a su máxima velocidad de carga.

Tamaño y peso:

La gran parte del banco de energía Dizaul 5,000mAh es que tiene un tamaño muy pequeño y es liviano. Eso es porque tiene una longitud de 5,6 pulgadas, un ancho de 2,8 pulgadas y un grosor de 0,6 pulgadas. El peso del cargador es de 4 onzas.

Componentes funcionales:

Las partes funcionales del banco de energía están un poco en todas partes.

En el lado izquierdo es donde encontrará un puerto USB y también el puerto de entrada Micro-USB y luego en el lado derecho es donde encontrará el otro puerto USB y una linterna LED.

En la parte superior del banco de energía es donde hay 4 indicadores LED verdes de capacidad de energía y también está el botón de encendido. El panel solar también se encuentra en la parte delantera del banco de energía.

El botón de encendido debe presionarse para comenzar a cargar sus dispositivos y el botón de encendido también se usa para encender la linterna tocando dos veces y para apagarla también debe tocarla dos veces.

Estructura y Material:

Cuando los puertos USB están cubiertos por sus solapas, el banco de energía es resistente al agua.

Sin embargo, no puede dejar caer este banco de energía en el agua porque no puede soportar ser sumergido en el agua, o de lo contrario se dañará. El agua de lluvia es principalmente lo que puede manejar y eso es algo que no muchos bancos de energía normales pueden hacer.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, el banco de energía tiene todas las características tecnológicas de seguridad necesarias que pueden mantenerlo a usted y a sus dispositivos seguros durante la carga.

Sin embargo, la parte de recarga solar del banco de energía podría haber sido mejor porque recarga el banco de energía muy lentamente.

Banco de energía solar Aukey PB-P8 12,000mAh Puerto USB dual

Este banco de energía Dizaul de 5000 mAh está bien.

La razón de esto es porque no tiene ninguna capacidad que lo haga increíble y eso incluye sus capacidades de recarga solar porque el banco de energía tarda mucho tiempo en recargarse desde su medio solar. Además, sus dos puertos USB brindan una velocidad de carga lenta de solo un amperio.

Lo bueno del banco de energía es lo pequeño que es y cómo puedes llevarlo a donde quieras.

Energía:

La capacidad de energía es suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a plena potencia al menos una vez. Las velocidades de carga son bastante lentas y la forma de recarga solar tardará mucho en recargar completamente el banco de energía.

Diseño:

Es un pequeño banco de energía que puedes llevar contigo a cualquier parte.

Construir:

Es un banco de energía resistente al agua que puede sacar bajo la lluvia pero no puede sumergirse en el agua.

Fiabilidad:

La parte más confiable de este banco de energía es el hecho de que tiene un panel solar del que puedes recargar, y todas sus otras partes también son útiles, pero en su mayoría son mediocres.

  • Capacidad de energía: 5,000 mAh
  • Salida: Ambos puertos USB: 5V/1.0A
  • Aporte:

Entrada Micro-USB: 5V/1.0A

Entrada del panel solar: 5,5 V/0,21 A.

  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED verdes
  • Tamaño: 5,6 x 2,8 x 0,6 pulgadas
  • Peso: 4 onzas

Este banco de energía solar Dizaul de 5,000 mAh puede presumir de tener dos puertos USB y un panel solar, pero no se ejecuta en un plan bien pensado, eso es porque tiene una carga lenta en lo que respecta a su salida y entrada.

Ir arriba