Revisión: Baseus 65W Dual USB-C Power Delivery Car Carger

Cargador de coche Baseus 65W Dual USB-C Power Delivery

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Puerto de entrega de energía de 65 W y cuenta con carga dinámica que aún le permite usar 45 W del puerto USB-C PD cuando carga dos dispositivos
  • Viene con un cable USB-C a USB-C
  • Cuenta con una pantalla LED que muestra la salida de voltaje y amperaje de los puertos durante la carga

La carga a través de USB-C es mejor que otras opciones de carga debido a lo accesible que es en diferentes tipos de cargadores. Los cargadores de pared pueden tener múltiples puertos USB-C, lo que le permite cargar dos computadoras portátiles y algunos pueden cargar más que eso; esto también es cierto para un cargador portátil. Otra manera fácil de usar USB-C Power Delivery son los cargadores de automóviles, ya que la mayoría de las personas no necesitan cargar una computadora portátil mientras conducen y, en su lugar, optan por cargar sus teléfonos cuando lo necesitan.

Si tiene una computadora portátil con carga USB-C y desea cargarla mientras viaja al trabajo o a la escuela, esta revisión del cargador para automóvil Baseus 65W Power Delivery le será útil. Este cargador para automóvil Baseus tiene un puerto de suministro de energía vital que la mayoría de los cargadores para automóvil y pretende ser un cargador universal para todos sus dispositivos grandes o pequeños.

Carga de salida:

Aunque esto es solo un cargador de automóvil y no hay demasiados detalles, la potencia de carga no falta. Este cargador para automóvil Baseus tiene una salida máxima de 65 W y cuenta con carga dinámica que cambia la velocidad de carga de ambos puertos dependiendo de si tiene uno o dos dispositivos cargándose simultáneamente.

El cargador tiene un puerto USB-C Power Delivery y un puerto USB-A. El puerto USB-C PD es la razón principal para obtener este cargador para automóvil porque es el puerto que puede generar 65 W si está cargando un solo dispositivo a través del cargador para automóvil, mientras que el puerto USB-A tiene una salida de 30 W solo.

Probamos el puerto USB-C con una computadora portátil Lenovo IdeaPad Flex 5 y cargamos la computadora sola, y la computadora portátil pudo cargarse a 25 W. Luego cargamos la computadora portátil Lenovo a través del puerto USB-C y un Samsung Galaxy S20 a través del puerto USB-A simultáneamente; los resultados fueron excelentes, ya que la computadora portátil Lenovo mantuvo su tasa de carga de 25 W y el Galaxy S20 pudo cargar rápidamente a través del puerto USB-A.

Puede cargar una computadora portátil y cargar rápidamente un teléfono simultáneamente porque el puerto USB-C se reduce a 45 W y el puerto USB-A se reduce a 18 W. 45 W a través del puerto USB-C PD sigue siendo más que suficiente para cargar la mayoría de las computadoras portátiles USB-C, y 18 W pueden cargar rápidamente la mayoría de los teléfonos inteligentes Android.

Avance Producto Precio
Cargador de coche USB C, cargador de coche USB rápido Baseus 65W, adaptador de coche de dos puertos PD3.0 y QC4.0 con LED… $28.99

Tamaño y peso:

Este cargador de automóvil Baseus es tan grande como la mayoría de los otros cargadores, y puede esperar que sobresalga aproximadamente una pulgada de su enchufe de 12 voltios.

Componentes funcionales:

En cuanto al diseño, este cargador de automóvil Baseus es diferente de la mayoría de los demás porque en el frente del cargador hay una pantalla LED que muestra el amperaje y el voltaje actuales de ambos puertos. La pantalla pasa por ambos puertos periódicamente, y es bastante claro ver cuánta energía está usando. Al mismo tiempo, a la mayoría de los usuarios no les importará la velocidad de carga que se muestra, ya que es solo una función adicional que no agrega mucho valor, pero aún así es bueno tenerla.

En la caja con el cargador para automóvil se incluye un cable USB-C a USB-C para que pueda comenzar a cargar de inmediato.

Avance Producto Precio
Cargador de coche USB C, cargador de coche USB rápido Baseus 65W, adaptador de coche de dos puertos PD3.0 y QC4.0 con LED… $28.99

Estructura y Material:

El cargador está hecho principalmente de plástico, pero hay algunas partes de aluminio. La punta de plástico del cargador para automóvil es transparente y puede ver los componentes internos del cargador.

Tecnología:

El cargador para automóvil tiene control de temperatura automático si alguna vez le preocupa que se sobrecaliente, y eso significa que ralentiza la carga para enfriarse.

Avance Producto Precio
Cargador de coche USB C, cargador de coche USB rápido Baseus 65W, adaptador de coche de dos puertos PD3.0 y QC4.0 con LED… $28.99

Este es un cargador de automóvil muy confiable, ya sea que tenga un teléfono inteligente, una tableta o una computadora portátil con USB-C, ya que el puerto de suministro de energía USB-C de 65 W puede cargar la mayoría de esos tipos de dispositivos. Poder cargar una computadora portátil cuando la necesita para cuando llegue a su destino puede suceder inesperadamente, y durante ese tiempo, este cargador para automóvil es muy confiable. Agregar un cable USB-C a USB-C incluido aumenta la confiabilidad de comprar este cargador para automóvil.

Avance Producto Precio
Cargador de coche USB C, cargador de coche USB rápido Baseus 65W, adaptador de coche de dos puertos PD3.0 y QC4.0 con LED… $28.99

Energía:

La potencia de carga no falta porque puede cargar su computadora portátil más rápido cargándola sola con una salida de 65 W a través del puerto USB-C PD, o puede utilizar una salida de 45 W a través del puerto USB-C PD y cargar rápidamente otro dispositivo a través del USB -Un puerto.

Diseño:

La inclusión de un medidor de amperaje y voltaje es genial, y le permite ver el cargador del automóvil con mayor facilidad por la noche.

Construir:

El cargador para automóvil no tuvo ningún problema de calidad de construcción en nuestras pruebas y está bien construido para el uso diario.

Fiabilidad:

Con un potente puerto USB-C PD de 65 W y un puerto de carga rápida USB-A, este es un cargador ideal para la mayoría de las necesidades de carga de teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.

Especificaciones del cargador de coche Baseus 65W Dual USB-C Power Delivery
Salida de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3,25 A (65 W)
Salida USB-A 4,5 V/5 A | 5 V/4,5 A | 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,5 A | 20 V/1,5 A (30 W)
Carga dual Puerto USB-C PD: 65W
Puerto USB-A: 18W
Salida máxima: 63W
Aporte 12V-24V
Tamaño 5,24 x 2,91 x 1,57 pulgadas
Peso 2 onzas

USB-C se puede encontrar en muchos dispositivos actualmente, y solo se está generalizando a medida que el puerto es tan accesible para la carga y la conectividad. Este cargador para automóvil Baseus 65W PD es una excelente manera de preparar las necesidades de carga de su automóvil para el futuro.

Cargador de coche USB C, cargador de coche USB rápido Baseus de 65 W, adaptador de coche de doble puerto PD3.0 y QC4.0 con pantalla LED y cable USB C de 100 W para portátil USB-C, MacBook, iPhone 12, Galaxy S20, iPad Pro, PixelCCKX

  • Cargador de coche rápido PD3.0 y QC4.0 Quick ChargePPS con puerto USB-C PD de salida de 65 W y puerto USB-A Quick Charge 3.0 de 30 W. El cargador de automóvil tipo c puede proporcionar una carga rápida para 2 dispositivos simultáneamente sin calentarse. Con el puerto de carga de alta eficiencia y alta estabilidad, puede conectarlo a una fuente de alimentación en una PC, computadora portátil, computadora portátil o teléfono inteligente.
  • Aspecto elegante El cargador de coche de metal mejorado no se quemará, certificado por múltiples certificaciones de seguridad, que es más seguro que el de plástico. El excelente diseño de la luz LED suave hace que sea fácil encontrar el puerto de carga en la oscuridad. El avanzado cuerpo de aleación de aluminio completo cuenta con resistencia a los arañazos que lo mantendrán resistente y permitirá que el cargador de su automóvil siempre se vea como nuevo. NOTA: puede sentir que la carcasa de metal se calienta más fácilmente, en realidad prueba que el cuerpo de metal funciona bien en la disipación de calor y la seguridad.
  • Características de seguridad superiores El cargador de coche USB C rápido de 65 W de Baseus incorpora un diseño de circuito inteligente que protege contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobrecarga. Certificación estricta CE, construcción premium con carcasa duradera y protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito. La carga se detendrá automáticamente cuando la batería esté llena.
  • Amplia compatibilidad El cargador rápido universal para automóvil funciona con dispositivos alimentados por USB-C y USB-A, incluidos iPhone 12/11/11 Pro/XS/XS Max/XR/8, iPad Pro, MacBook/MacBook Air/MacBook Pro 13", Galaxy S20/ S10/S9/A90/A80/A71/Note 10/Note 9/Note 8, Lenovo Yoga 920, Dell XPS 13/Inspiron, HP Spectre x360, tableta Surface Go, Google Pixelbook, Pixel 2/3/3a/4 (XL ), HUAWEI P20/P30/Mate 20/Mate 30, Nintendo Switch.
  • El mejor cuidado para ustedNuestro cargador de automóvil USB rápido para encendedor de cigarrillos está certificado por UL, FCC, CE, RoHS. Lo que obtienes: 1 cargador de coche Baseus de 65 W, 1 manual de usuario. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud.

$28.99

Ir arriba