Revisión: Baseus Wireless Bluetooth auriculares W11

Auriculares Bluetooth inalámbricos Baseus W11

9.5

Calidad de sonido

8.5/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Los auriculares cuentan con controladores de 10 mm, ENC y una cancelación de ruido pasiva bastante buena con las almohadillas de diseño adjuntas.
  • Los auriculares cuentan con controles táctiles y tienen una clasificación de resistencia al agua IPX8
  • En la caja se incluye un cable de carga que cuenta con un puerto USB-C y es compatible con la carga inalámbrica, viene con puntas para los oídos de otros tres tamaños y un cable de carga USB-C a USB-A

Contras

  • No cuentan con ANC

El mercado de auriculares Bluetooth está saturado desde que muchas marcas crearon sus auriculares en respuesta a los teléfonos inteligentes que ya no usan el conector para auriculares. Incluso Samsung, que se burló de Apple por quitar primero el conector para auriculares, finalmente dejó de incluir el conector para auriculares en sus teléfonos. Por supuesto, esto se hizo para que cada empresa pudiera vender sus propios auriculares de botón de alta calidad y precio elevado.

Sin embargo, si ya ha gastado casi mil dólares en un teléfono moderno, lo último que querrá hacer es gastar un par de cientos en auriculares. Esta revisión analiza estos auriculares inalámbricos Baseus Bluetooth W11 a un precio mucho más bajo que las marcas de primer nivel como los Airpods de Apple o los Galaxy Buds de Samsung. Es posible que no encuentre todas las funciones que está buscando con estos auriculares Baseus, pero es posible que no le importen las funciones que faltan por el precio.

Calidad de sonido

Lo primero que se pregunta es si estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido (ANC) o alguna otra tecnología particular de cancelación de ruido. Desafortunadamente, estos auriculares Baseus W11 no cuentan con ANC. En cambio, lo que obtienes es una calidad de sonido bastante buena que incluye códecs AAC y SBS para brindar la mejor calidad de audio posible, junto con controladores de 10 mm, cancelación electrónica de ruido (ENC) durante las llamadas y un diseño de auricular cerrado; estos audífonos Baseus W11 hacen un buen trabajo al brindar una experiencia auditiva fluida con casi todo lo que está escuchando.

Avance Producto Precio
Auriculares inalámbricos Baseus Auriculares Bluetooth W11 con estuche de carga inalámbrica/IPX8 a prueba de agua/10 mm… $35.99

Es posible que no obtenga ANC, pero al menos obtiene cancelación pasiva de ruido a través del diseño de punta cerrada del auricular. Dado que el audio va directamente a sus tímpanos, los sonidos ambientales tienen menos efecto en su experiencia auditiva que los auriculares al aire libre. Además, cuando se trata de llamadas, estos auriculares tienen cancelación electrónica de ruido (ENC), que puede bloquear algunos sonidos del entorno y amplificar su voz durante una llamada. Solo sepa que si la persona con la que está hablando tiene un micrófono deficiente, no recibirá el mismo nivel de calidad de audio, ya que el ENC funciona para que los demás lo escuchen mejor, no al revés.

La parte de audio más robusta de estos auriculares es fácilmente el bajo y la forma en que resuenan los golpes más significativos cuando es parte de la música o el video que está escuchando. Usamos este ejemplo a menudo en nuestras revisiones de auriculares porque es una muestra bastante buena para usar, y sería escuchar Set a Fire in your Heart de la banda sonora de Halo Infinite. Esta canción específica de Halo Infinite tiene tambores que golpean con fuerza y ​​​​componen toda la canción; es crucial que escuches los tambores y los sientas; los auriculares Baseus W11 traen los tambores duros al frente y te hacen sentir esa gran escala que transmite la banda sonora. Más instrumentos acústicos de fondo, como el piano en la banda sonora, pasan a un segundo plano pero se escuchan sobre los estruendosos bombos.

Probamos otra canción sin letra con estos auriculares: Fight Club de la banda sonora de Assassins Creed 3. Esta banda sonora tiene un ritmo repetitivo, pero es trepidante, increíblemente pegadiza y puede hacer que tu corazón lata un poco más rápido. Hay violines en cascada, tambores en la parte de atrás y una pandereta ocasional. La parte central de esta música son los violines, y los tambores no los dominan, ya que los tambores quedan en un segundo plano.

Cuando se trata de canciones líricas, probé una canción llamada Creep Out of the Woodwork de Ed Harcourt. Las voces se confunden con la acústica al escuchar esta canción a través de los altavoces. Con los auriculares Baseus W11, la voz y la acústica están separadas, por lo que la claridad del audio es excelente incluso con estos auriculares económicos.

A volúmenes más altos, los auriculares Baseus sorprendentemente no se vuelven demasiado pequeños ni agudos, pero notamos que el bajo de los controladores se volvió más fuerte y superó otras partes de ciertas canciones.

Controles de conectividad

Conectar los auriculares a su dispositivo, como un teléfono inteligente, es fácil. Todo lo que tiene que hacer es abrir la carcasa de los auriculares y luego se encenderán. Una vez que los auriculares estén encendidos, asegúrese de tener Bluetooth activado en su teléfono y busque Baseus Encok W11. Toque los auriculares para emparejar y conectar.

Una vez conectados, hay algunos controles táctiles que están disponibles directamente desde los auriculares:

Reproducir/Pausar Doble toque en el auricular izquierdo o derecho

Active Siri o la búsqueda de Google Toque tres veces el auricular izquierdo o derecho

Pista o video anterior Mantenga presionado el auricular izquierdo

Pista siguiente o video Mantenga presionado el auricular derecho

Responder o colgar llamada Doble toque en el auricular izquierdo o derecho

Rechazar llamada Mantenga presionado el auricular izquierdo o derecho

Los controles táctiles son lo suficientemente simples de usar, pero requiere algo de práctica para acostumbrarse, ya que las entradas deben ser exactas; de lo contrario, no obtendrá el resultado deseado.

Avance Producto Precio
Auriculares inalámbricos Baseus Auriculares Bluetooth W11 con estuche de carga inalámbrica/IPX8 a prueba de agua/10 mm… $35.99

Diseño y Ajuste

Estos audífonos Baseus W11 son cómodos de usar con su diseño de punta que permanece en la oreja en comparación con los audífonos diseñados para exteriores. Este diseño cerrado facilita el trabajo con los auriculares y, por lo general, los mantiene puestos durante más tiempo.

Recién salidos de la caja, los auriculares vienen equipados con olivas de tamaño mediano; sin embargo, si no le quedan bien, puede probarse otros tres adaptadores para los oídos diferentes que se incluyen en la caja. Las otras puntas para los oídos incluidas en el paquete son extra pequeñas, pequeñas y grandes.

Avance Producto Precio
Auriculares inalámbricos Baseus Auriculares Bluetooth W11 con estuche de carga inalámbrica/IPX8 a prueba de agua/10 mm… $35.99

Construcción y accesorios

La caja incluye un estuche de carga con los auriculares adentro, un cable de carga USB-C a USB-A, tres almohadillas para los oídos diferentes y el manual. El estuche de carga es genial porque usa un puerto de entrada USB-C para recargar, y eso es más acogedor que un antiguo puerto Micro-USB. Además, esta funda para auriculares también es compatible con la carga inalámbrica.

Puede colocarlo en un cargador inalámbrico para cargarlo; incluso es magnético, por lo que puede usarlo con cargadores MagSafe y conectarlo magnéticamente al cargador.

Los auriculares en sí son resistentes al agua IPX8, lo que significa que prácticamente puede sumergir estos auriculares en agua, y estarán bien, por lo que cubrirlos de sudor durante un entrenamiento no es un problema.

Conclusión:

Es posible que estos auriculares Bluetooth inalámbricos Baseus W11 no cuenten con el mejor audio. Sin embargo, incluso sin esas características, aún ofrece una excelente calidad de sonido que te hace olvidar que estás pagando un precio bajo por estos auriculares. También te hace preguntarte si vale la pena gastar cientos en auriculares de marca de primer nivel.

Auriculares inalámbricos Baseus Auriculares Bluetooth W11 con estuche de carga inalámbrica/IPX8 resistente al agua/controlador dinámico de 10 mm/función antipérdida de aplicación para iPhone 12/13/pro, AndroidBlack

  • Carga inalámbrica magnética rápida Los auriculares W11 están equipados con un estuche de carga de batería magnética portátil de 300 mAh, que puede cargar sus auriculares inalámbricos hasta 3,5 veces. Puede disfrutar de hasta 15 horas de música continua después de una carga completa.
  • Puntas para los oídos de diseño único Las puntas para los oídos diseñadas ergonómicamente por Baseus garantizan la máxima comodidad y ajuste. También un sello perfecto del mundo exterior, transfiere perfectamente el sonido de los controladores a su tímpano. S.
  • Tecnología de carga flash de BaseusFuel hasta los auriculares Baseus W11 y el estuche todo a la vez con la tecnología de carga flash Baseus, se puede usar durante 4 horas con 10 minutos de carga.
  • Configuración fácil de la aplicación Baseus Abra la aplicación inteligente Baseus, puede verificar el estado de la conexión y la batería restante en la aplicación, incluida la función anti-pérdida / Actualización OTA / botón de personalización de auriculares.
  • Adecuado para el ocio y el entretenimiento Un controlador dinámico de 10 mm y un micrófono ENC incorporado dentro de cada auricular suprimen el ruido exterior mientras amplifican su voz durante las llamadas, son compatibles con los códecs de audio AAC y SBC. Incluyendo una conexión de baja latencia de 60 ms, no solo le brinda su música favorita con audio de alta calidad, sino que también se adapta a los juegos.

$35.99

Ir arriba