Revisión: Bluetti EB55 Potencia portátil 700W/537WH

Estación de Energía Portátil BLUETTI EB55 700W/537Wh

9

Energía

9.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con un puerto de suministro de energía USB-C de 100 W, cuatro puertos USB-A, cuatro salidas de CA, dos puertos de CC y un puerto para encendedor de cigarrillos
  • Potencia de salida máxima de 700 W, capacidad de potencia de 537 Wh y un asa grande para facilitar la portabilidad
  • Incluye adaptador de CA, cable de cargador de coche y cable de carga solar

Contras

  • Es posible que no pueda alimentar ciertos electrodomésticos debido a su salida máxima de 700 W

Compra en BLUETTI

Las centrales eléctricas portátiles son una categoría de nicho de energía portátil porque, aunque las centrales eléctricas tienen toneladas de energía para ofrecer, son grandes, pesadas y tienen un precio más alto; esto es en comparación con un cargador portátil simple que es mucho más pequeño, liviano y tiene un precio bajo. Por supuesto, como dijimos, las estaciones de energía potable son capaces de muchas cosas que son excelentes para sus necesidades, como ir de campamento, hacer caminatas o hacer un viaje por carretera, lo que podría ser increíblemente beneficioso.

Esta revisión analiza esta estación de energía portátil Bluetti EB55 con una capacidad de potencia de 537 Wh y una salida total de 700 W.

Capacidad de potencia:

Esta central eléctrica Bluetti EB55 tiene una capacidad de potencia de 537Wh. Eso es mucho poder, como se supone que tiene una central eléctrica. Con una capacidad de 537 Wh, puede cargar teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles a máxima potencia muchas veces; estaban hablando de cargar la mayoría de los teléfonos más de 20 veces y cargar tabletas o computadoras portátiles más de diez veces. Esta central eléctrica EB55 puede durar muchos días o incluso semanas, dependiendo de cómo la uses.

La mayoría de los electrodomésticos pueden durar unas pocas horas, pero hay un límite de 700 W para los electrodomésticos que puede usar con esta central eléctrica EB55. Cuanto mayor sea el aparato de vataje que utilice, menos horas obtendrá para el aparato ya que se utiliza más energía de la batería.

Avance Producto Precio
Estación de energía portátil BLUETTI EB55, generador solar de 700W/537Wh con 4 CA de onda sinusoidal pura de 110V… $499.00

Carga de salida:

Cargar y alimentar desde esta estación de energía Bluetti EB55 es excelente, ya que hay muchas opciones disponibles para alimentar electrodomésticos y cargar sus dispositivos.

Dependiendo de si los está usando, hay ciertas secciones en la estación de energía EB55 que enciende y apaga. Hay dos secciones de salida de CC, una de las secciones de salida de CC presenta un puerto de suministro de energía USB-C y cuatro puertos USB-A, mientras que la otra sección de salida de CC tiene dos puertos DC 5521 y un puerto para encendedor de cigarrillos. La otra sección de salida es la salida de CA en la estación de energía que cuenta con cuatro salidas de CA, y hay dos salidas de CA de tres clavijas y dos salidas de CA estándar.

Cuando se trata de la sección de salida de CC con los puertos USB, el único puerto USB-C Power Delivery tiene una salida de 100 W. Con una velocidad de carga de 100 W Power Delivery, puede cargar la mayoría de los dispositivos USB-C con el puerto USB-C de esta estación de energía. En nuestra prueba, pudimos cargar fácilmente un Lenovo IdeaPad Flex 5 a su máxima velocidad de carga con el puerto USB-C. Cada puerto USB-A tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A, por lo que ninguno cuenta con carga rápida, pero pueden cargar teléfonos rápidamente. Cargamos un Samsung Galaxy Note 9, un LG G7 y un Galaxy A51 con los puertos USB-A; ninguno de carga rápida, pero cargaron lo suficientemente rápido.

No teníamos ningún dispositivo para cargar o alimentar desde la sección del puerto de CC con los puertos DC 5521 o el puerto del encendedor de cigarrillos. Sin embargo, si posee una computadora portátil que se carga desde un puerto de CC, puede usar el puerto DC 5521 con el cable de CC correcto para cargar su computadora portátil con él.

Cuando se trata de usar los tomacorrientes de CA, sus opciones de alimentación de electrodomésticos son lo suficientemente amplias, pero no demasiado grandes. Usamos los tomacorrientes de CA para conectar un exterminador de insectos ligero que mata mosquitos al aire libre, un cargador de pared que se usa para recargar un banco de energía AC10 y un ventilador. Por lo tanto, todos los dispositivos conectados al EB55 se ajustan al rango de 700 W y no tuvieron problemas para funcionar como de costumbre. También puede alimentar mini refrigeradores, una máquina CPAP, abrelatas eléctricos y cualquier otro electrodoméstico que se encuentre dentro del rango de 700 W.

Conectamos un calentador Lasko de 1500 W y lo encendimos para ver qué pasaba, y el EB55 se apagó automáticamente después de unos cinco segundos. No se dañó la unidad EB55 y la unidad se apagó simplemente porque no podía soportar la potencia del calentador Lasko.

Hay una carga inalámbrica en la parte superior del EB55 que cuenta con una carga inalámbrica rápida de hasta 15 W para teléfonos inteligentes compatibles.

Avance Producto Precio
Estación de energía portátil BLUETTI EB55, generador solar de 700W/537Wh con 4 CA de onda sinusoidal pura de 110V… $499.00

Carga de entrada:

Al recargar una central eléctrica, siempre querrá asegurarse de utilizar el método de recarga más rápido. Afortunadamente, puede usar algunas opciones en el cuadro para recargar la estación de energía. En la caja, obtiene un bloque de alimentación del adaptador de CA que puede usar para conectarse directamente a una toma de corriente y recargar la estación de energía a 200W. Con mucho, la carga con toma de CA es la forma más conveniente de cargar el EB55, ya que la carga de CA puede recargar completamente el EB55 a plena potencia en aproximadamente 3 horas.

Las otras dos opciones que puedes utilizar para recargar la central eléctrica EB55 son un panel solar o el cable de carga para coche incluido; En la caja se incluye un conector de cable de carga solar que conectaría a un panel solar.

Puede usar la recarga solar y de CA simultáneamente para recargar el EB55 a 400 W y recuperar su potencia máxima en 2 horas.

Tamaño y peso:

Esta central eléctrica EB55 es grande y bastante pesada. El EB55 tiene una longitud de 10,9 pulgadas y un ancho de 7,8 pulgadas. El peso del EB55 es de 16,5 libras. No es una de las centrales eléctricas más grandes, pero es lo suficientemente grande y pesada como para no querer cargarla por mucho tiempo. El tamaño y el peso son manejables, y puede llevarlo fácilmente para acampar o viajar a la playa, ya que no ocupa mucho espacio en su automóvil.

La portabilidad se hace más accesible mediante un asa en la parte superior de la unidad.

Avance Producto Precio
Estación de energía portátil BLUETTI EB55, generador solar de 700W/537Wh con 4 CA de onda sinusoidal pura de 110V… $499.00

Componentes funcionales:

Aunque el EB55 tiene toneladas de energía y tiene muchas opciones de carga y alimentación, es fácil de usar. Casi todas las piezas funcionales se encuentran en la parte delantera del EB55.

Hay una pantalla LED en la parte delantera de la unidad que muestra el vataje de salida y entrada de la estación de energía, y hay un medidor de batería que muestra cuánta energía queda en la batería.

Cada sección de carga/alimentación del EB55 tiene un botón de encendido que debe presionar para activar; una vez que se activa una sección, se enciende una luz verde para mostrar que la sección está encendida y lista para usar.

Hay una carga inalámbrica en la parte superior del EB55 que se enciende a través de la sección USB de la estación de energía. En la parte posterior de la central eléctrica hay una gran linterna LED que también se opera a través de su botón de encendido; la linterna tiene tres modos de baja potencia constante, mayor potencia constante y modo SOS.

Además, volviendo al frente, los dos puertos de entrada están debajo de una cubierta etiquetada como Entrada.

Avance Producto Precio
Estación de energía portátil BLUETTI EB55, generador solar de 700W/537Wh con 4 CA de onda sinusoidal pura de 110V… $499.00

Estructura y Material:

La calidad de construcción del Bluetti EB55 es buena, y puede serlo sin agregar más tamaño, peso o precio. Toda la construcción es de plástico, pero es muy resistente y no muestra ninguna fragilidad en su estructura. La unidad no es impermeable ni resistente a los golpes contra caídas. Así que manténgalo alejado del agua y no espere que sobreviva a una caída por un acantilado.

Tecnología:

La central eléctrica EB55 tiene dos ventiladores en ambos lados que mantienen la unidad fresca. Además, el cargador de CA incluido tiene un ventilador que lo mantiene fresco. Como dijimos anteriormente, enchufamos un calentador Lasko que superó el umbral de 700 W de la central eléctrica. Como resultado, la central eléctrica se apagó automáticamente.

Avance Producto Precio
Estación de energía portátil BLUETTI EB55, generador solar de 700W/537Wh con 4 CA de onda sinusoidal pura de 110V… $499.00

Si está buscando una estación de energía intermedia que pueda proporcionar toneladas de capacidad de energía y lo suficiente para alimentar muchos electrodomésticos, este EB55 es una excelente opción. No podrá alimentar calentadores de alto vataje, herramientas eléctricas o licuadoras, pero proporciona suficiente vataje para alimentar electrodomésticos de menor vataje.

Energía:

La carga y la potencia que ofrece el EB55 son bastante buenas. No se encuentra en la cúspide de lo que ofrecen las centrales eléctricas, pero aún brinda muchas opciones de carga y alimentación que pueden ser increíblemente útiles.

Diseño:

El EB55 es grande y pesado, pero existen centrales eléctricas más grandes y pesadas. Sin embargo, esta central eléctrica no es algo que quieras sostener por mucho tiempo, pero la portabilidad se hace más fácil con un asa grande.

Construir:

La calidad de construcción del EB55 es sólida y tiene dos potentes ventiladores que mantienen la unidad fresca. Sin embargo, la central eléctrica no es impermeable ni resistente a los golpes contra caídas largas y pesadas, así que tenga cuidado con esas dos cosas.

Fiabilidad:

Hay muchas maneras de confiar en esta estación de energía EB55 que van desde cargar algunas computadoras portátiles hasta encender algunos electrodomésticos, y la mejor parte es que puede hacer todo eso simultáneamente con el EB55.

Estación de energía portátil BLUETTI EB55 700W/537Wh Especificaciones
Capacidad de potencia 537Wh
Ciclo vital Más de 2500 ciclos de vida completos
Protección de gestión BMS, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos
4 salidas de CA 100-120 V, 700 W (sobretensión de 1400 W), 50 Hz/60 Hz, onda sinusoidal pura
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20V/3A | 20 V/5 A (100 W máx.)
4 puertos USB-A 5V/3A
2 puertos de CC 12 V/10 A, 5,5 mm x 2,1 mm
1 almohadilla de carga inalámbrica 5W | 7,5 W | 10W | 15W
Aporte Adaptador de CA: 2,5-3 horas

1*BLUETTI PV200 (200W): recarga completa de 0-100% en 4-5 horas.

1*BLUETTI PV120 (120W): recarga completa del 0 al 100 % en 6 a 6,5 ​​horas.

Adaptador de coche de 12 V: puerto de 12 V, en 6 horas/puerto de 24 V, en 3 horas (0-100 %)

Salida máxima 700W
Tamaño 10,94 x 7,87 x 7,79 pulgadas
Peso 16,5 libras

La estación de energía portátil Bluetti EB55 logra un excelente equilibrio para alimentar bastantes electrodomésticos y cargar la mayoría de los dispositivos que posee. Todo viene empaquetado en un tamaño y peso relativamente aceptables que hacen posible la aventura con la central eléctrica en la mayoría de las situaciones.

Estación de energía portátil BLUETTI EB55, generador solar de 700 W/537 Wh con 4 salidas de CA de onda sinusoidal pura de 110 V, 2 USB-C de 100 W, carga inalámbrica, respaldo de batería LiFePO4 para acampar al aire libre, corte de energía

  • 4 TOMACORRIENTES DE CA DE 110 V/700 WCon el potente inversor integrado de 700 W (sobrecarga de 1400 W) y 4 tomacorrientes de CA de onda sinusoidal pura de 110 V, el EB55 es capaz de alimentar la mayoría de los electrodomésticos esenciales tanto para interiores como para exteriores, como computadoras portátiles, drones, proyectores, TV, cafetera y más.
  • BATERÍA PREMIUM LiFePO4 de 537 Wh La química ultra estable de la batería LiFePO4 se combina con el sistema de gestión de batería (BMS) integrado para crear múltiples capas de protección, al tiempo que ofrece al generador solar BLUETTI EB55 más de 2500 ciclos de carga antes de alcanzar su capacidad del 80 %.
  • ENTRADA DE 400 W, RECARGA RÁPIDA Con entrada de CA de 200 W + entrada solar fotovoltaica de 200 W, este EB55 acepta hasta 400 W de potencia de entrada, lo que hace que la recarga completa tarde menos de 2 horas. También puede obtener los 400 W de potencia máxima mediante el uso de adaptadores de CA duales (el segundo adaptador debe comprarse por separado).
  • POTENCIA 13 DISPOSITIVOS SIMUTÁNEAMENTE El puerto USB-C de 1 * 100 W está diseñado para una carga superrápida, 1 * puerto de automóvil de CC de 12 V/10 A regulado combinado con 2 salidas de CC de 12 V / 10 A proporcionan una potencia robusta para electrodomésticos de CC como mini refrigeradores, aspiradoras de automóviles limpiador. También están equipados 4 puertos USB-A de 5 V/3 A y 1 almohadilla de carga inalámbrica de 15 W.
  • TODO EN EL PAQUETE1 * Estación de energía portátil BLUETTI EB55 700W/537Wh, 1 * Adaptador de CA de 200 W y cable de carga, 1 * Cable de carga solar (MC4 a XT60-F), 1 * Cable de carga para automóvil (Automóvil a XT60-F), ) , 1 * Manual de usuario, 1 * Garantía de 24 meses.

$499.00

Ir arriba