Revisión: Dark Energy Poseidon 10,000má Power Bank

Banco de energía Dark Energy Poseidon 10,000mAh

8.8

Energía

7.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

10.0/10 >

Fiabilidad

9.0/10 >

ventajas

  • 2 puertos de carga
  • Tiene una clasificación de carcasa IP68, lo que significa que se puede sumergir en agua
  • Tiene un orificio para cordón que se puede usar para conectar un mosquetón

Contras

  • La capacidad de energía puede agotarse rápidamente cuando se usan 2 puertos de carga al mismo tiempo.

(Poseidón de energía oscura) (EasyAcc resistente)

Aunque hay muchos bancos de energía robustos en el mercado, la mayoría de ellos tienen ciertos estándares de lo que pueden soportar. En términos de sufrir daños por golpes en caso de una caída, casi todos los bancos de energía robustos pueden sufrir una caída.

Dicho esto, la parte resistente al agua de un banco de energía resistente es lo que varía. Esto se debe a que algunos bancos de energía tienen diferentes niveles de carcasa y, como resultado, algunos cargadores portátiles solo pueden soportar una salpicadura de agua, algunos pueden recibir potentes chorros de agua y solo unos pocos pueden sumergirse en el agua.

Dicho esto, la parte sorprendente de este banco de energía Dark Energy Poseidon es que tiene un atributo muy raro, y es el hecho de que puede sumergirse en agua constantemente porque tiene un muy buen nivel de protección de IP68.

Banco de energía resistente RAVPower de 10,050 mAh

Capacidad de potencia:

Este banco de energía Dark Energy Poseidon tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh y cuando alcanza su tasa de conversión promedio de alrededor del 70%, habrá suficiente capacidad de energía para cargar teléfonos inteligentes varias veces.

Sin embargo, si está cargando dos dispositivos a la vez, entonces la conversión puede ser peor. Dicho esto, recibirá alrededor de 7000 mAh de capacidad de energía utilizable.

Poseidón para teléfonos inteligentes

Es con 7,000 mAh que podrá cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes 3-4 veces a su máxima potencia.

Dicho esto, si posee algunos teléfonos inteligentes más nuevos que tienen capacidades de energía de 2500 mAh o 3000 mAh, entonces este banco de energía Poseidon aún se mantendrá bastante bien porque puede entregar aproximadamente 2.5 cargas completas a un Galaxy S7 o un iPhone 7 Plus.

Si posee un teléfono inteligente con una capacidad de batería de 2000 mAh o menos, puede realizar entre 4 y 6 cargas completas.

Banco de energía Dark Energy Poseidon 10,000mAh
(Capacidad de potencia de salida = 7000 mAh)
Capacidad del teléfono Dark Energy Poseidon 10,000mAh Power Bank Capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 7.000 mAh 1624 mAh 5,376 mAh sobrantes

4 cargas completas

iphone 6 7.000 mAh 1810 mAh 5190 mAh sobrantes

3.5 Cargos completos

iPhone 6 más 7.000 mAh 2,915 mAh 4085 mAh sobrantes

2.4 Cargos completos

iPhone 6s 7.000 mAh 1,715 mAh 5285 mAh sobrantes

4 cargas completas

iPhone 6s más 7.000 mAh 2750 mAh 4250 mAh sobrantes

2 cargas completas

samsung galaxia s6 7.000 mAh 2550 mAh 4450 mAh sobrantes

2.6 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 7.000 mAh 2600 mAh 4400 mAh sobrantes

2.5 Cargos completos

samsung galaxia s7 7.000 mAh 3000 mAh 4000 mAh sobrantes

2 cargas completas

Borde de Samsung Galaxy S7 7.000 mAh 3600 mAh 3400 mAh sobrantes

1.8 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 7.000 mAh 3500 mAh 3500 mAh sobrantes

2.0 Cargos completos

Poseidón para tabletas

En su mayor parte, este banco de energía resistente está diseñado para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos más pequeños que tienen capacidades de energía similares a las de los teléfonos inteligentes. Esto se debe a que si está cargando dispositivos de mayor tamaño, como tabletas, no funcionará muy bien.

Dado que incluso las mini tabletas como iPad Mini 2 o iPad Mini 4 podrán cargarse a su máxima potencia una vez y apenas dejarán capacidad de energía para usar.

Por lo tanto, puede cargar una tableta a su máxima potencia, pero después de hacerlo, debe darse cuenta de que no quedará mucha capacidad de energía para usar.

Carga de salida:

El banco de energía Dark Energy Poseidon utiliza dos puertos de carga. Uno de los puertos de carga tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y el otro tiene una velocidad de carga de 5 V/1,0 A.

Usar el puerto 2.4A debe ser el puerto principal que siempre debe usar porque le dará una velocidad de carga más rápida para cualquier dispositivo que elija para cargar el banco de energía. Dado que la mayoría de los dispositivos pueden cargar más rápido que 1 amperio y también el puerto 2.4A puede cargar tabletas como iPads a su velocidad máxima de carga de 2.4A.

Luego, el puerto 1.0A solo debe usarse cuando está cargando 2 dispositivos a la vez porque brinda una velocidad de carga más lenta.

En conjunto, aunque tener dos puertos de carga con su propia velocidad de carga establecida es un defecto, porque siempre tendrás un puerto con carga lenta. Todavía puede usar ambos puertos de carga en todo su potencial porque el banco de energía es capaz de tener una salida máxima de 3.4A.

Carga de entrada:

El banco de energía utiliza un puerto de entrada Micro-USB para recargar y tiene una tasa de recarga máxima de 5V/2.0A. Por lo tanto, usar un cargador de pared de 2 amperios proporcionará la tasa de recarga más rápida y dará como resultado un tiempo de recarga completo de 5 a 6 horas.

Banco de energía resistente similar

Banco de energía resistente EasyAcc de 20,000 mAh

Tamaño y peso:

No es un banco de energía demasiado grande y eso se debe principalmente a que no tiene una capacidad de energía demasiado alta y toda la seguridad está más delgada en el banco de energía. Hace que sea más fácil tener más portabilidad con el banco de energía.

No demasiado grande de un banco de energía Rugged

Tiene una longitud de 6 pulgadas, una anchura de 3,5 pulgadas y un grosor de 0,8 pulgadas. El peso del banco de energía es de 11,2 onzas. Por lo tanto, es bastante pequeño y se puede sostener en la mano porque también es algo liviano. Sin embargo, tiene un orificio para cordón en el extremo y eso hace posible colocar el banco de energía en una mochila.

Componentes funcionales:

La mayoría de las partes funcionales del banco de energía se encuentran debajo de la cubierta impermeable. Debajo de la cubierta es donde puede encontrar dos puertos de carga USB, un puerto de entrada Micro-USB y una linterna LED.

En la parte superior del banco de energía hay 4 indicadores de capacidad de energía LED verdes, y en el lado largo del cargador está el botón de encendido.

La carga comienza automáticamente cuando conecta un dispositivo al banco de energía. Entonces, el uso principal del botón de encendido es encender la linterna manteniéndola presionada, y puede presionarla nuevamente para cambiarla de una versión constante a una versión SOS. Además, puede presionar el botón de encendido una vez para verificar la capacidad de energía.

En un extremo del banco de energía es donde puede usar una cuerda o usar un mosquetón con el banco de energía, lo que le permite enganchar el banco de energía en una mochila para esos momentos cuando está acampando, caminando o andando en bicicleta.

Estructura y Material:

El punto más fuerte del power bank.

Está cubierto con un refuerzo de plástico a aluminio que hace que el banco de energía sea capaz de resistir caídas sobre el suelo duro.

A pesar de que es genial que pueda caerse porque es probable que ocurra en nuestra vida cotidiana y en la naturaleza, hay algo que hace este banco de energía que no hacen muchos otros bancos de energía resistentes. Es el hecho de que tiene una clasificación de carcasa de IP68, lo que significa que puede resistir la inmersión constante en el agua.

Es por eso que la pesca es una actividad principal para la que debería considerar tomar este banco de energía.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, el banco de energía Poseidon tiene la función de tecnología de seguridad necesaria para garantizar que usted y sus dispositivos estén seguros durante la carga.

Banco de energía FosPower PowerActive 10,200mAh

Con su tamaño pequeño y su capacidad para resistir golpes y cualquier amenaza de agua, este banco de energía resistente no solo puede ser confiable en la naturaleza, sino también en nuestra vida cotidiana.

La capacidad de energía es lo suficientemente alta como para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes varias veces y también tiene dos puertos de carga. Luego está el uso de un orificio para cordón que hace que la portabilidad sea muy fácil si tienes una mochila.

Este banco de energía hace muchas cosas bien y eso es lo que lo hace tan confiable.

Banco de energía resistente similar

Energía:

La capacidad de energía es suficiente para usarla en teléfonos inteligentes, pero no exactamente para dispositivos más grandes como tabletas. Se agradece el uso de 2 puertos de carga, pero siempre querrá usar el puerto 2.4A en todo momento.

Diseño:

Es bastante pequeño y fácil de usar. La linterna puede ser muy útil si estás acampando por la noche. El cordón va a ser muy útil para la portabilidad.

Construir:

El nombre del banco de energía ciertamente coincide con lo que el banco de energía Poseidón es capaz de hacer porque puede sumergirse constantemente en el agua sin sufrir daños.

Fiabilidad:

Solo sepa que puede obtener una gran cantidad de cargos para los teléfonos inteligentes, pero puede o no ser suficiente energía para una semana completa. Aparte de eso, el poder, el diseño y la construcción sólida hacen de este un banco de energía que se puede usar para la vida cotidiana o cuando estás en la frontera salvaje.

Más reseñas de bancos de energía resistentes

  • Capacidad: Anunciado: 10 000 mAh Capacidad de salida: 7 000 mAh
  • Producción:

Puerto USB 1: 5V/2.4A

Puerto USB 2: 5V/1.0A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 6 x 3,5 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 11.2 onzas

Muy pocos bancos de energía robustos están construidos como este, ya que este puede sumergirse en el agua durante un período de tiempo constante.

El único otro banco de energía que hemos revisado que es capaz de cosas similares es el banco de energía robusto EasyAcc. Así que definitivamente es una capacidad rara pero muy útil cuando se trata de robustez.

Ir arriba