Revisión: EasyACC 5,000 mAh MAHESH CARGA DE LA BATERÍA DEL iPhone X

EasyAcc 5,000 mAh Carga inalámbrica iPhone X Caja de batería

8.7

Energía

8.8/10 >

Diseño

8.7/10 >

Construir

8.4/10 >

Fiabilidad

9.0/10 >

ventajas

  • El estuche cuenta con recarga inalámbrica y recarga a través del puerto USB-C
  • El estuche de la batería también sirve como cargador portátil, ya que puede usar el puerto USB-C como salida con un cable de carga USB-C a USB-C
  • Tienes acceso a la entrada Lightning para el iPhone X ya que el estuche usa carga inalámbrica para el teléfono

Contras

  • Es un estuche muy grueso debido a su mayor capacidad de potencia y al uso de algunas otras funcionalidades de carga.

Cuando se trata de soluciones de carga portátiles, la opción obvia es usar cargadores portátiles y eso se debe a que hay muchos tipos de ellos en el mercado, como los pequeños y también los más grandes que tienen capacidades de alta potencia. Sin embargo, cuando se trata de usar bancos de energía, en realidad solo significa que tendrá otro dispositivo del que tendrá que preocuparse. Ahí es donde entran las cajas de batería.

Los estuches para baterías son estuches para un teléfono inteligente que también funcionan como un cargador portátil, y es por eso que a veces, este tipo de cargadores portátiles son los mejores para obtener. Como algunos de ellos pueden proteger su teléfono y cargarlo al mismo tiempo.

En esta revisión, vamos a echar un vistazo a esta caja de batería EasyAcc de 5000 mAh. En su mayor parte, las cajas de batería deben tener una capacidad de energía muy pequeña para asegurarse de que la caja no sea demasiado grande, sin embargo, esta caja de batería tiene una capacidad de energía bastante alta y, junto con eso, también actúa como un banco de energía que Puedes usarlo para cargar otros dispositivos con él.

Definitivamente no es su tipo ordinario de caja de batería.

Capacidad de potencia:

Para una caja de batería, este cargador EasyAcc tiene una buena cantidad de capacidad de energía para usar y eso se debe a que tiene una capacidad de energía inicial de 5000 mAh. Sin embargo, veamos qué cantidad de esta energía puede usar para cargar su iPhone X y otros dispositivos.

3,7 x 5000 = 18 500 / 5 = 3700

Por lo tanto, puede usar alrededor de 3700 mAh de la capacidad de energía que tiene esta carcasa de batería y con tanta energía puede cargar un iPhone X a su máxima potencia aproximadamente 1,5 veces. Como el iPhone X tiene una capacidad de batería de 2.716 mAh.

Además, la capacidad de energía de esta caja de batería también se puede usar para cargar otros dispositivos que sean compatibles con USB-C. ¿Por qué otros dispositivos tienen que ser compatibles con USB-C? Bueno, eso se debe a que hay un puerto USB-C en esta caja de batería que se usa para recargarla como puerto de entrada y también se puede usar como puerto de salida cuando usa un cable de carga USB-C a USB-C. Entonces, si tiene un amigo o familiar que tiene un teléfono inteligente compatible con USB-C, también puede cargar su dispositivo al mismo tiempo que carga su iPhone X.

Por supuesto, si está cargando dos dispositivos a la vez, básicamente está dividiendo la capacidad de salida de 3700 mAh entre los dos, solo algo que debe saber si realmente desea cargar su iPhone X a plena potencia.

Carga de salida:

Hay dos formas de cargar desde esta caja de batería EasyAcc. Mientras que la mayoría de los estuches de batería utilizan un puerto de carga en la parte inferior que debe asegurarse de que entre en su teléfono inteligente, este estuche de batería ni siquiera usa un puerto Lightning en primer lugar. Eso es porque, en cambio, el cargador utiliza la carga inalámbrica para cargar su iPhone X. La velocidad de carga inalámbrica que obtiene su iPhone X es 5V/1.0A (5W), por lo que no cargará rápidamente su iPhone X, pero el hecho de que se las arreglan para hacer de esta una funda de batería de carga inalámbrica que es bastante genial.

El otro puerto de salida en esta caja de batería es un puerto USB-C y para usarlo como salida, debe usar un cable de carga USB-C a USB-C para cargar teléfonos inteligentes compatibles con USB-C. La mayoría de los puertos USB-C estándar en básicamente cualquier dispositivo electrónico de carga tienen una tasa de carga de 5 V/3,0 A, pero dado que se trata de una caja de batería, el puerto USB-C tiene una tasa de carga de 5 V/2,0 A, tiene la misma velocidad de carga que el El puerto Lightning y, aunque es más bajo que el que tiene un puerto USB-C estándar, el hecho de que esta caja de batería realmente use dos puertos de salida es algo poco común y muy útil.

Carga de entrada:

La salida de carga de esta caja de batería EasyAcc no solo es sorprendente, sino que la recarga también es bastante innovadora y eso se debe a que hay dos formas de hacerlo. Puede usar el puerto USB-C para recargar este banco de energía con un cargador de pared, que tiene una velocidad de recarga de 5V/2.0A. El otro método para recargar esta caja de batería es usar un cargador inalámbrico, ya que la caja de batería es compatible con Qi y tiene una tasa de recarga de 5V/1.0A.

Sin embargo, su iPhone X no se recargará a través del estuche, ya que el estuche es demasiado grueso y, por supuesto, porque la bobina de carga dentro de la batería es lo que interactúa con el cargador inalámbrico en primer lugar.

Tamaño y peso:

Esta funda con batería para iPhone X agregará algo de volumen a su iPhone X, y eso se debe principalmente a su alta capacidad de potencia, las opciones de carga que tiene y también a la seguridad que agrega. Entonces, aunque se sentirá más voluminoso, obtendrá una gran cantidad de otras características que hacen que usar su caja de batería sea una gran experiencia.

Esta caja de batería es básicamente un mini banco de energía delgado, ya que tiene una longitud de 5,8 pulgadas, un ancho de 2,9 pulgadas y un grosor de 0,7 pulgadas. El peso de la caja de la batería es de 5,3 onzas. Por lo tanto, no tiene ni una pulgada de grosor y presenta bastantes cosas que lo colocan por delante de muchos otros estuches para baterías en el mercado.

Componentes funcionales:

En el lado funcional, esta caja de batería EasyAcc es muy mínima.

En la parte posterior de la caja de la batería es donde encontrará el botón de encendido que también actúa como un indicador de capacidad de energía ya que tiene una luz LED. Una luz verde significa que la carcasa de la batería tiene una capacidad de energía superior al 50 % y una luz naranja significa que la batería tiene una capacidad inferior al 50 %.

Dado que no hay un puerto Lightning que entre en su iPhone X, el estuche tiene una abertura donde está el puerto Lightning del iPhone Xs y eso significa que puede cargarlo con un cable en cualquier momento que lo desee. En la parte superior de la caja de la batería es donde se encuentra el puerto USB-C.

Además, para comenzar a cargar, debe mantener presionado el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos y, si desea detener la carga, simplemente puede mantener presionado el botón de encendido nuevamente y la carga se detendrá.

Estructura y Material:

Este es un estuche completo y eso significa que cubre todo el teléfono y el revestimiento se extiende por completo y el estuche también tiene biseles elevados que protegen su teléfono en caso de que se le caiga.

Tecnología:

En cuanto a la tecnología, si está cargando la carcasa de la batería de forma inalámbrica y cargando su iPhone X, entonces la carcasa de la batería se calienta un poco, ya que básicamente realiza dos métodos de carga a la vez.

Esta es una funda de batería para iPhone X muy confiable que tiene suficiente potencia para cambiar su iPhone X a máxima potencia aproximadamente 1,5 veces. No solo puede cargar su iPhone X, sino que también puede cargar su teléfono inteligente compatible con USB-C, ya que usa un puerto USB-C que también se puede usar para recargar este banco de energía. O puede recargar de forma inalámbrica este banco de energía con un cargador inalámbrico.

Si puede superar el factor de forma más grande de esta caja de batería, entonces puede servirle bien con la potencia de carga y la seguridad que ofrece.

Energía:

La capacidad de energía es suficiente para cargar el iPhone X a máxima potencia una vez y un poco más. Hay dos formas de cargar desde esta caja de batería y también de recargarla.

Diseño:

El estuche de la batería ni siquiera usa un puerto Lightning, por lo que aún tiene acceso al puerto Lightning en un iPhone X después de colocar el estuche.

Construir:

La carcasa de la batería ofrece una protección completa del iPhone X con el uso de un bisel elevado.

Fiabilidad:

Es una caja de batería muy confiable que incluye un montón de funciones de alimentación, pero el factor de intercambio equivalente es que es bastante grande.

  • Capacidad de potencia: 5000 mAh | Capacidad de salida: 3700 mAh
  • Producción:

Carga inalámbrica para iPhone X: 5V/1.0A

Carga de salida USB-C: 5V/2.0A

  • Aporte:

Entrada USB-C: 5V/2.0A

Recarga inalámbrica: 5V/1.0A

  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación blancos
  • Tamaño: 5,8 x 2,9 x 0,7 pulgadas
  • Peso: 5.3 onzas

EasyAcc dio en el clavo con esta funda con batería de 5000 mAh para iPhone X con sus funciones de alimentación y diseño.

Estuche de batería inalámbrico para iPhone X, EasyAcc 5000 mAh Estuche de cargador de batería extendido para iPhone 10Black

Agotado Amazon.com al 10 de junio de 2022 1:59 p. m.

Características

Unión Accesorio de teléfono inalámbrico
Marca EasyAcc
Color Negro
Dimensiones del artículo Altura: 106; Longitud: 630; Ancho: 421
Etiqueta EasyAcc
Fabricante EasyAcc
Modelo PB5000CC
NMP CC5000-BIPX
Dimensiones del paquete Altura: 102; Longitud: 630; Peso: 54; Ancho: 429
Cantidad de paquetes 1
Número de parte CC5000-BIPX
Grupo de productos Inalámbrica
Nombre del tipo de producto ACCESORIO_INALÁMBRICO
Editor EasyAcc
Estudio EasyAcc
Título Estuche de batería inalámbrico para iPhone X, EasyAcc 5000 mAh Estuche de cargador de batería extendido para iPhone 10Black
Ir arriba