Revisión: estación de alimentación portátil Suaoki S270 150wh con salidas de aire acondicionado, 4 puertos USB, 4 puertos de CC y linterna

Estación de energía portátil SUAOKI S270 150Wh con salidas de CA

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Utiliza dos salidas de CA, con 2 clavijas y la otra es una toma de 3 clavijas
  • Tiene cuatro puertos USB y puertos DC
  • Viene en un factor de forma compacto con un asa que facilita la portabilidad

Contras

  • Es posible que no proporcione suficiente potencia de salida de CA para electrodomésticos más grandes y potentes

AHORRE $20 EN ESTA CENTRAL ELÉCTRICA CUANDO UTILICE EL CÓDIGO: ZT65WPGE EN AMAZON

Los cargadores portátiles, también conocidos como bancos de energía, se encuentran entre los tipos de cargadores más útiles que puede usar. Sin embargo, los cargadores portátiles han evolucionado y van más allá de poder cargar nuestros smartphones. Ahora hay cargadores portátiles conocidos como estaciones de energía portátiles, y se diferencian del cargador normal que puede llevar a cualquier parte porque, junto con los puertos USB, también tienen salidas de CA y puertos de CC.

En esta reseña, echamos un vistazo a esta central eléctrica portátil SUAOKI de 150Wh. La marca ha ganado bastante tracción en los últimos años, y su especialidad son las centrales eléctricas en lugar de los cargadores portátiles. Aunque tienen cargadores portátiles que también funcionan como arrancadores de batería para automóviles.

Esta estación de energía portátil que analizamos es una de las más populares, así que veamos de qué se trata todo este alboroto.

Capacidad de potencia:

La capacidad de potencia de esta central eléctrica portátil Suaoki difiere según la salida que tenga.

Por ejemplo, si está utilizando los puertos de carga USB, la capacidad de energía que puede obtener es de 40 500 mAh. El uso de los puertos de CC en esta estación de energía portátil dará como resultado una capacidad de 13,500 mAh. La razón por la que la cantidad de capacidad de energía que puede usar cambia según la salida que esté usando es porque la tasa de conversión de las dos opciones es diferente.

Los puertos USB tienen una tasa de carga más lenta y, por lo tanto, la tasa de conversión es mejor y hay más energía para usar. Por otro lado, los puertos de CC usan más energía y la tasa de conversión es menos eficiente.

Para saber cómo obtener estos números, aquí está la conversión para usar los puertos USB y obtener la capacidad de energía:

150 Wh x 1000 = 150 000 / 3,7 = 40 540 mAh

Con tanta capacidad de energía, si solo usa los puertos USB para cargar, esta estación de energía portátil puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a plena potencia unas diez veces. Si está cargando tabletas con puertos USB, las cargas de energía completa pueden ser de aproximadamente tres, ya que las tabletas tienen una capacidad de batería de más de 5000 mAh.

Para obtener la capacidad de los puertos de CC, simplemente tiene que dividir por 11,1 voltios, porque esa es la capacidad nominal de los puertos de CC.

150 Wh x 1000 = 150 000 / 11,1 = 13 513 mAh

Con esta cantidad de energía, puede usarla para cargar computadoras portátiles a máxima potencia unas dos o tres veces.

Entonces, en su base, este cargador tiene una capacidad de energía de 40,000 mAh. Cargar dispositivos más pequeños, como teléfonos inteligentes, puede hacer que esta estación de energía portátil dure varios días. Lo mismo se puede decir sobre la carga de computadoras portátiles y tabletas, solo si las carga una vez y luego vuelve a cargar dispositivos más pequeños.

Carga de salida:

Hay un total de tres formas de usar esta estación de energía portátil Suaoki S270 150Wh, y son los puertos USB, los puertos de CC y las salidas de CA.

Puertos USB:

Entonces, repasemos primero los puertos de carga USB. Hay un total de cuatro puertos de carga USB. Tres de los puertos comparten una velocidad de carga de 5V/2.1A. Así que esa no es una tasa de carga impresionante, como su estándar. Sin embargo, la carga estándar entre los tres puertos se compone del cuarto puerto que usa Quick Charge para cargar rápidamente los teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge como Samsung, LG y muchos otros en el mercado.

Puertos de CC:

Hay cuatro puertos de CC, y cada uno comparte una salida de 9-12 V/10 A/15 A y una salida de potencia de 120 W que tiene un máximo de 180 W.

Por lo tanto, el uso de puertos de CC en una estación de energía portátil, en general, es una situación bastante impredecible. La mayoría de las personas no poseen demasiados dispositivos que requieran un puerto de CC, pero al mismo tiempo, si encuentra un uso para él, pueden ser muy útiles.

Hay dos formas de utilizar los puertos de CC. Uno es simplemente conectar un cable de CC de 5,5 mm de diámetro directamente al puerto de CC de la central eléctrica y usarlo de esa manera. La otra forma de usar los puertos de CC, y la forma más accesible de usarlos, en nuestra opinión, es usar el conector de enchufe de 12 voltios que viene con la estación de energía.

Con este accesorio, puede enchufar dispositivos, usar un cable de alimentación tipo automóvil y alimentarlos de esa manera. Por ejemplo, con el accesorio de enchufe para automóvil, puede enchufar un cargador de automóvil y obtener más puertos de carga utilizables. Sí, esa es una forma extraña de usarlo, ¡pero ahora tienes más puertos para usar!

Otra forma extremadamente útil de usar el adaptador para automóvil con los puertos de CC fue usar una bomba de aire para llantas, que se muestra en la imagen de arriba.

Dos salidas de CA:

Sorprendentemente, se utilizan dos salidas de CA en esta estación de energía portátil, y la parte sorprendente es que la mayoría de las estaciones de energía portátiles tienen una sola salida de CA.

La única diferencia entre los dos tomacorrientes es que uno es un tomacorriente de 3 clavijas y el otro es un tomacorriente de 2 clavijas. La potencia de salida para cada uno de los dos tomacorrientes es la misma, compartiendo una potencia de salida de 100 W y una potencia de salida máxima de 150 W. Dicho esto, es poco probable que puedas usarlos a la vez ya que están muy juntos.

Con esta potencia de salida, puede alimentar pequeños electrodomésticos, como pequeños ventiladores, tal vez una mini nevera. Los tomacorrientes de CA también pueden ser muy útiles para cargar computadoras portátiles, especialmente si todavía tiene una computadora portátil que utiliza un bloque de carga. También es útil para usar un cargador PD para computadoras portátiles.

En las imágenes anteriores, mostramos los tomacorrientes de CA que alimentan un cargador de computadora portátil y una lámpara. La lámpara que se enciende en la imagen de arriba es esta lámpara Aukey.

Carga de entrada:

Hay un total de tres formas de recargar esta central eléctrica de Suaoki, y sería usar el adaptador de CA, el adaptador para automóvil o el adaptador de cargador solar.

Entonces, cuando se trata de recargar la estación de energía, la opción más utilizada y más rápida será usar el adaptador de CA, ya que el cargador de pared puede recargar la estación de energía a una velocidad de carga de 30 W.

Si está utilizando un cargador solar de 30 W con el adaptador de cargador solar, también puede recargar la estación de energía a 30 W. Dicho esto, la carga solar no es tan consistente como la recarga de CA, ya que necesitará una exposición constante a la luz solar en los paneles.

El uso de la recarga del automóvil es una forma muy útil de recargar la central eléctrica, ya que podría estar conduciendo y hacer que se recargue.

Tamaño y peso:

Para una estación de energía con una capacidad de energía de 40,500 mAh con tantos puertos y formas de usarla, esta es muy compacta. Definitivamente en el lado portátil, pero por supuesto, no puede esperar la misma portabilidad que un banco de energía normal. Esta cosa también es bastante grande y pesada.

Entonces, la central eléctrica tiene una longitud de 7,2 pulgadas, un ancho de 4,3 pulgadas y una altura de 4,6 pulgadas. El peso de la misma es de 2,9 libras.

¿En términos de una fuente de alimentación portátil con todas las opciones de alimentación y carga que hemos discutido anteriormente? Este producto es muy pequeño y su uso de dos asas solo facilita la portabilidad.

¿Podría llevar esta estación de energía a la biblioteca o cafetería y usarla para cargar su computadora portátil sin tener que preocuparse por estar cerca de una toma de corriente? Sí, sería genial para eso. Para acampar y hacer caminatas, esta fuente de energía también es genial.

Componentes funcionales:

Los puertos USB y CC están en el lado largo, mientras que en los extremos cortos, encontrará las dos salidas de CA en un lado y en el otro lado hay una linterna LED.

En la parte superior de la central eléctrica se encuentra el botón de encendido. El botón de encendido en la parte superior controla la alimentación de los puertos USB y los puertos de CC, por lo que una vez que tenga un dispositivo conectado a cualquiera de los lados, debe presionar el botón de encendido superior. Además, las pantallas LED de capacidad de energía son de color azul y puede presionar el botón de encendido para verificar cuánta energía queda.

Cuando se trata de usar los tomacorrientes de CA, debe presionar el botón de encendido del tomacorriente de CA para que esté activo. La linterna también tiene su propio botón de encendido, y hay dos modos para la linterna, siendo el primero el modo constante y el otro el modo SOS.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de esta estación de energía portátil es excelente, ya que está construida como un tanque. Sin embargo, no es exactamente resistente, aunque eso es lo que parece y también se ve. La central eléctrica puede sufrir caídas leves, golpes, como colocarla en su automóvil y olvidarse de ella sin importar cómo conduzca.

Sin embargo, caer sobre un piso duro desde una gran altura puede resultar malo, ya que no es resistente a los golpes. Las dos asas brindan una excelente manera de llevarlo a cualquier parte y son lo suficientemente grandes como para sostener la estación de energía cómodamente.

Tecnología:

Si supera la potencia de salida máxima de esta central eléctrica de Suaoki en el lado tecnológico, se apagará automáticamente. Incluso cuando lo usamos durante mucho tiempo, la central eléctrica no se calentó, y eso probablemente se deba al uso de rejillas de ventilación y un ventilador.

Con todas sus características junto con el uso de dos salidas de CA, cuatro puertos de CC que pueden volverse más útiles con un adaptador de automóvil de 12 voltios, cuatro puertos USB, uno de ellos con carga rápida, y además, la estación de energía tiene un Linterna. Todo esto viene en un factor de forma que prácticamente puede llevar a cualquier lugar, aunque no tan fácilmente como un banco de energía normal, pero sus asas facilitan mucho la portabilidad.

La forma en que la confiabilidad de la central eléctrica se queda corta es si los tomacorrientes de CA no brindan suficiente energía para lo que desea usar.

Energía:

La central eléctrica portátil Suaokis tiene una gran cantidad de opciones de carga y alimentación. Hay cuatro puertos para usar, uno de ellos con Quick Charge. Aunque no son tan útiles como los puertos de CC utilizados directamente, el uso de un adaptador de automóvil de 12 voltios los hace más útiles. Además, hay dos salidas de CA, una de 2 clavijas y la otra de 3 clavijas.

Diseño:

La central eléctrica es pequeña en términos de ser una fuente de energía portátil, y es por eso que hace uso de un asa que te permite llevarla a donde quieras.

Construir:

La construcción de la central eléctrica es resistente y las partes internas no se calientan con el uso de un ventilador y rejillas de ventilación.

Fiabilidad:

La mayoría de las fuentes de energía portátiles serán confiables ya que son la navaja suiza de la tecnología en términos de carga y alimentación. Eso suena cierto aquí.

Especificaciones de la estación de energía portátil SUAOKI S270 150Wh
Capacidad de potencia 150Wh (40.500mAh)
Puertos USB-A Carga rápida de 18 W | Puertos estándar de 5 V/2,1 A (10,5 W)
Puertos de CC 9V-12V/10A/15A | Potencia nominal: 120W | Potencia máxima: 180W
Salidas de CA Salida de onda sinusoidal modificada de CA | 100W
Recarga de CA 30W
recarga solar 40W
Recarga de coche 24W
Tamaño 7,2 x 4,3 x 4,2 pulgadas
Peso 2.9 libras

Esta estación de energía portátil Suaoki S270 es un accesorio para todos los oficios cuando se trata de cargar y alimentar sus dispositivos portátiles.

SUAOKI Estación de alimentación portátil, generador de camping de 150 Wh/100 W, fuente de alimentación de litio certificada por UL con salida de CA dual de 110 V, 4 puertos de CC, 4 puertos USB, linternas LED para viajes de camping, respaldo de emergencia

$ 169.99
$ 128.88 en stock Amazon.com al 11 de junio de 2022 1:21 am

Características

  • [SEA COMPACTO, SEA EFICIENTE]: SUAOKI S270 no solo es la central eléctrica más compacta del mercado, sino que también cuenta con tantos puertos de salida como sea posible, piénselo, el tamaño de dos tazas de café tiene una capacidad de 150wh y 10 puertos de salida diferentes, cuán conveniente será cuando lleve este generador portátil de 2.90 lbs de peso para actividades al aire libre o para acampar, 2 manijas que se pueden ocultar lo hacen aún más portátil. Si es la primera vez que usa una central eléctrica, esta sería su mejor opción por el precio
  • [PLUG-AND-PLAY, SILENCIOSO]: Paquete de batería de respaldo de litio SUAOKI S270 equipado con una capacidad de 150 Wh (3.7 V 40500 mAh/11.1 V 13500 mAh), 3 puertos USB (5 V 2.1 A), 1 puerto USB QC3.0 (18 W máx. ), 4 puertos de CC (12 V, 15 A, 180 W máx.), 1 enchufe de salida de 2 clavijas y 1 de 3 clavijas (100 W en funcionamiento, 150 W pico). Power phone, pad, tabletas, GPS, computadora portátil, walkie-talkie, Gopro, cámara, dron, bombillas para festivales y campamentos, explore dispositivos de menos de 100 W, disfrute de la vida fuera de la red, viajes, caza, pesca, vanlife, exploración de cuevas
  • [3 MÉTODOS DE RECARGA]: el suministro de batería de emergencia SUAOKI S270 proporciona tres métodos de recarga: 1) se tarda entre 7 y 8 horas en recargarse completamente con un enchufe de pared de CA de 110 V; 2) mediante el uso de un kit de panel solar SUAOKI de 60 W o 100 W (se vende por separado, recomendado), este generador solar se puede recargar bajo la luz solar directa, el controlador de carga solar MPPT incorporado permite una carga rápida e inteligente; 3) también se puede recargar a través de una toma de cigarrillos de coche de 12 V/24 V. (Se incluyen 3 tipos de cable de carga)
  • [SEGURO, CONFIABLE]: Aquí le traemos este generador portátil avanzado que pasó la certificación UL, lo que significa que es absolutamente seguro y confiable. El sistema de administración de batería (BMS) permite el control de voltaje, temperatura y protecciones más avanzadas, sin dañar sus dispositivos digitales. Las linternas LED incorporadas tienen dos modelos de luz para apagones o casos de emergencia, como suministros para huracanes (luz estroboscópica y luz normal, lo suficientemente brillante como para ver a 50 pies de distancia); las luces indicadoras muestran la capacidad restante de la batería
  • [GARANTÍA]: el vendedor de la marca SUAOKI ofrece un servicio de atención al cliente amigable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 24 meses, soporte de por vida. Lo que obtienes: estación de energía portátil SUAOKI S270, 3 tipos de cables de carga mencionados (enchufe de CA, enchufe de encendedor de automóvil, cable de panel solar), enchufe hembra de CC a encendedor de automóvil, guía de usuario multilingüe, tarjeta de servicio
Ir arriba