Revisión: Fanttik T8 2000 Amp Jump Starter con 65W PD

Arrancador portátil Fanttik T8 de 2000 amperios con PD de 65 W

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Tiene una corriente máxima de 2000 amperios que puede arrancar la mayoría de los vehículos, y eso incluye automóviles de gasolina de 8.5 L o automóviles diésel de 6.0 L.
  • Cuenta con un puerto de suministro de energía USB-C de 65 W para cargar la mayoría de las computadoras portátiles USB-C y tiene un puerto de carga rápida USB-A
  • Viene con un cable USB-C a USB-C, un cable USB-C a USB-A, bolsa de transporte y abrazaderas de arranque

Contras

  • Más grande y más pesado que un banco de energía regular

Un banco de energía de arranque portátil puede ser un cargador portátil más confiable que uno normal porque puede arrancar su automóvil. No se detiene ahí; también pueden cargar su teléfono inteligente, tener potentes linternas, algunos incluso pueden funcionar como infladores de neumáticos y otros pueden tener tomas de CA para alimentar electrodomésticos.

En esta revisión, analizamos este arrancador portátil Fanttik T8 de 2000 amperios que puede ser más confiable que la mayoría de los otros arrancadores que puede obtener. Echemos un vistazo a por qué es eso.

Capacidad de potencia:

Este arrancador de batería Fanntik tiene una capacidad de energía de 20,0000 mAh, y esa es la cantidad de energía que desea que tenga un arrancador de batería portátil. Esto se debe a que tiene suficiente energía para arrancar la mayoría de los vehículos unas diez veces o más, y querrá suficiente energía que pueda durar mucho tiempo en caso de que alguna vez necesite usar este banco de energía para emergencias, que es para lo que es principalmente . Además, si tiene este banco de energía cargado a plena potencia y lo está guardando en su automóvil, puede almacenarse hasta por 24 meses mientras conserva la energía.

En términos de capacidad de energía para cargar teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles, una capacidad de energía de 20,000 mAh puede ser útil. La mayoría de los teléfonos pueden cargarse a plena potencia unas dos veces con una capacidad de 20 000 mAh, mientras que las tabletas o las computadoras portátiles solo pueden cargar una vez. Dicho esto, recuerde que cargar sus dispositivos agotará significativamente la capacidad del banco de energía si está cargando durante mucho tiempo; esto puede disminuir la cantidad de veces que puede arrancar o arrancar su automóvil cuando está tratando de arrancarlo.

Avance Producto Precio
[FANTTIK Day] Arrancador T8 APEX de 2000 A, carga rápida bidireccional de 65 W, para hasta 8,5 L de gasolina y 6 L… $84.97

Carga de salida:

La razón principal para obtener este banco de energía Fanntik es para encender su automóvil si alguna vez lo necesita. Se puede utilizar para arrancar vehículos de gasolina de 8,5 l o vehículos diésel de 6,0 l. Puede arrancar la mayoría de los automóviles sin importar cuán grandes o pequeños sean, y puede hacerlo gracias a su salida de arranque de 2000 amperios y 12 voltios. En la caja se incluye una abrazadera adaptadora de cable de arranque que puede usar para conectarse al banco de energía y luego conectar las abrazaderas roja y negra a la batería.

Una vez que tenga las abrazaderas conectadas a los puntos positivo y negativo de su batería, debe presionar el botón de encendido durante aproximadamente 2 segundos, y luego la pantalla en la parte superior del banco de energía leerá Start 12V, y luego puede arrancar su coche para ponerlo en marcha.

En la caja con el banco de energía también se incluye un cable USB-C a USB-C y un cable USB-C a USB-A porque este banco de energía tiene un puerto de suministro de energía USB-C y un puerto USB-A.

Aquí es donde este arrancador portátil Fanttik puede ser mejor que la mayoría de los demás en el mercado porque tiene un puerto PD USB-C de 65 W, que le permite cargar la mayoría de las computadoras portátiles USB-C, y también se puede usar para cargar rápidamente la mayoría teléfonos inteligentes y tabletas. El puerto USB-A en este banco de energía cuenta con Quick Charge que puede cargar rápidamente la mayoría de los teléfonos inteligentes Android y usarse como un puerto disponible para cargar la mayoría de los otros teléfonos o tabletas.

Sin embargo, volviendo al puerto PD USB-C de 65 W, cargamos un Lenovo IdeaPad Flex 5 a través del puerto PD y la computadora portátil pudo cargarse a su máxima velocidad de carga. Entonces, si tiene una computadora portátil USB-C, es una razón más para obtener este arrancador portátil Fanntik, ya que se suma al arranque de su automóvil. Este es uno de los mejores cargadores para un viaje por carretera.

Avance Producto Precio
[FANTTIK Day] Arrancador T8 APEX de 2000 A, carga rápida bidireccional de 65 W, para hasta 8,5 L de gasolina y 6 L… $84.97

Carga de entrada:

Recargar este power bank Fanntik es otro punto fuerte porque puedes recargarlo a través del mismo puerto USB-C, y se puede recargar a 65W. Tendrá que proporcionar su propio cargador de pared Power Delivery de 65 W, y le recomendamos nuestro cargador SAIL01 de 65 W para que este arrancador vuelva a funcionar a plena potencia en solo una hora.

Tamaño y peso:

Los arrancadores portátiles siempre son más grandes y pesados ​​que los bancos de energía regulares porque se involucran más circuitos para el mecanismo de arranque, esto no es diferente. Este arrancador Fanttik tiene una longitud de 9,2 pulgadas, un ancho de 3,7 pulgadas y un grosor de 1,7 pulgadas. El peso del banco de energía es de 3 libras. Entonces, sí, es una gran pieza de energía portátil, pero no inmanejable.

Si lo guarda en su automóvil para guardarlo, no tendrá que preocuparse por su tamaño, e incluso si desea usarlo para cargar su computadora portátil, aún es lo suficientemente pequeño y liviano para ser portátil. Definitivamente no cabrá en su bolsillo.

Componentes funcionales:

Como mencionamos anteriormente, este arrancador viene con todo lo que necesita para comenzar a usarlo, excepto un cargador de pared Power Delivery para recargar la unidad. Obtiene las abrazaderas de arranque, un cable USB-C a USB-C y un cable USB-C a USB-A en la caja. También puede colocar el banco de energía en una bolsa de transporte.

Tienes que usar bastantes piezas funcionales en el banco de energía del arrancador. En la parte superior del banco de energía se encuentra el botón de encendido que se mantiene presionado durante aproximadamente 2 segundos para encender el banco de energía. Una vez encendida, la pantalla LED muestra la capacidad de energía restante, el estado de carga de entrada o salida y el estado de arranque.

A los lados del banco de energía hay una cubierta resistente al agua que cubre los puertos USB-C y USB-A y otra cubierta que cubre los enchufes de arranque. En el costado del enchufe de arranque auxiliar es donde encontrará la linterna LED y hay un botón de encendido para la linterna.

La linterna tiene una salida de 400 lúmenes, por lo que es bastante brillante y tiene tres configuraciones; uno es un modo de encendido constante, otro es el modo SOS y también hay un modo de luz roja que parpadea aún más rápido para emergencias.

Avance Producto Precio
[FANTTIK Day] Arrancador T8 APEX de 2000 A, carga rápida bidireccional de 65 W, para hasta 8,5 L de gasolina y 6 L… $84.97

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este arrancador portátil es increíble, y tiene una construcción más robusta que un banco de energía normal. El arrancador es resistente al agua IP65 cuando tiene las cubiertas sobre los puertos.

Tecnología:

La principal preocupación para las partes internas de este arrancador portátil y la mayoría de los demás es que debe darle un descanso al arrancador entre bielas. Esto se debe a que al arrancar el automóvil cuando se intenta arrancar, las baterías del arrancador portátil se calientan y demasiado calor puede hacer que se expandan.

Así que es mejor esperar un minuto y dejar que las baterías se enfríen antes de tener que hacer otra manivela.

Casi todo acerca de este arrancador portátil Fanttik es confiable, desde su capacidad de potencia relativamente alta hasta su potencia de arranque de 2000 amperios, especialmente su velocidad de carga de suministro de energía de 65 W que puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles.

Avance Producto Precio
[FANTTIK Day] Arrancador T8 APEX de 2000 A, carga rápida bidireccional de 65 W, para hasta 8,5 L de gasolina y 6 L… $84.97

Energía:

La corriente máxima de 2000 amperios del arrancador auxiliar puede impulsar la mayoría de los vehículos y, además, puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles USB-C con este banco de energía porque tiene un puerto USB-C Power Delivery de 65 W. El arrancador auxiliar también se puede recargar a 65 W con un cargador de pared Power Delivery de 65 W.

Diseño:

La unidad es grande y más pesada que un banco de energía normal. Dicho esto, todavía es completamente posible sostenerlo y ser portátil y puede guardarse fácilmente en su automóvil.

Construir:

La calidad de construcción del arrancador auxiliar Fanttik es resistente y tiene una clasificación de resistencia al agua IP65 cuando las cubiertas de los puertos están selladas. Solo asegúrese de tomar un descanso entre bielas cuando arranque para evitar el sobrecalentamiento.

Fiabilidad:

La confiabilidad es muy amplia en este arrancador Fanttik T8 2000 Amp debido a su capacidad de potencia, capacidades de carga y accesorios incluidos.

Arrancador portátil Fanttik T8 de 2000 amperios con suministro de energía de 65 W
Capacidad de potencia 20.000 mAh
Salida USB-C PD 20 V/3,25 A (65 W)
Salida USB-A 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada USB-C PD 20 V/3,25 A (65 W)
Corriente pico 2000 amperios
voltios 12V
Tamaño 9,21 x 3,74 x 1,77 pulgadas
Peso 3 libras

Suponga que está buscando un arrancador portátil que va mucho más allá de simplemente poder arrancar su automóvil, cargar una computadora portátil USB-C, cargar rápidamente un teléfono inteligente Android y tener una recarga rápida de 65W. En ese caso, este arrancador portátil Fanttik es el indicado.

Oferta[Día de FANTTIK] Arrancador T8 APEX de 2000 amperios, carga rápida bidireccional de 65 W, para motores de gasolina de hasta 8,5 l y motores diésel de 6 l, pantalla digital, paquete estándar de refuerzo de batería de automóvil de 12 V (cargador de 65 W incluido)

  • DÍA DE FANTTIK SOLO UNA VEZ EN 2022. ¡Disfrutemos juntos de este carnaval!
  • CARGA DE DOS VÍAS DE 65 W: puede disfrutar de una carga 6 veces más rápida para sus computadoras portátiles, teléfonos y otros dispositivos con una salida de alta velocidad de 65 W. Ingrese completamente las recargas en 1.5 horas, o 10 minutos pasan del 0% al 20% de carga de su arrancador. Más del 20% de la potencia ya puede arrancar sus coches.
  • APEX PARA ARRANQUE FURIOSO: diseño de perspectiva de automóvil deportivo con potencia de arranque de súper salto para arranques de motores potentes. La corriente máxima de 2000 amperios permite arrancar vehículos de hasta 8,5 l de gasolina/6,0 l de diésel. Puede lograr 50 arranques rápidos con una capacidad de batería de 20000 mAh cuando está completamente cargada.
  • ANULACIÓN MANUAL: T8 APEX tiene una función de arranque forzado para autos muertos, operación segura y sin chispas. Presione el botón de encendido y el botón de luz al mismo tiempo durante 3 segundos para obtener una salida forzada, cuando se muestre la indicación "START" en la pantalla, arranque el vehículo.
  • SEGURIDAD EXTREMA: más de 10 tipos de protección, arranque instantáneamente los motores de su automóvil con furia. Con un diseño sin errores que presenta polaridad inversa y tecnología a prueba de chispas, nos preocupamos por su experiencia de usuario. Teniendo un ambiente extremadamente de -4F a 140F para garantizar que pueda comenzar en diferentes condiciones.

$84.97

Ir arriba