Revisión: IOTTIE Easy One Touch Qi Monte de automóvil de carga rápida inalámbrica

iOttie Easy One Touch Qi Soporte inalámbrico para coche de carga rápida

9.3

Energía

9.0/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

10.0/10 >

Fiabilidad

9.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con carga inalámbrica rápida para teléfonos inteligentes Samsung y iPhone X y iPhone 8
  • El cable de carga incorporado Micro-USB cuenta con carga rápida y hay un puerto USB-A adicional para cargar
  • La calidad de construcción de este cargador iOttie es muy buena y es básicamente lo que puede esperar de la marca.

Contras

  • El puerto USB-A tiene una velocidad de carga lenta

Cuando se trata de la carga del automóvil, la mayoría de las veces son solo cargadores que conecta a un tomacorriente de 12 voltios y usa un cable de carga con los puertos que tiene el cargador del automóvil. Dicho esto, ahora hay diferentes tipos de formas en que puede cargar su teléfono inteligente mientras conduce. Todavía estamos hablando de un cargador de automóvil, pero es más un tipo diferente de cargador de automóvil.

En esta revisión, vamos a ver el soporte para automóvil del cargador de automóvil inalámbrico iOtties. Este no es como el tipo habitual de cargador de coche con el que está familiarizado. Claro, este es básicamente un cargador de automóvil normal con su factor de forma y la forma en que lo conecta a un tomacorriente de 12 voltios, pero es el accesorio de montaje para automóvil lo que hace que este cargador sea más que uno normal. Así que veamos qué tiene para ofrecer.

Carga de salida:

En realidad, hay dos formas de cargar desde este cargador para automóvil: está el método de carga inalámbrica del soporte para automóvil o puede usar el puerto USB-A en este cargador para automóvil.

Soporte de coche de carga inalámbrica:

Esta es la razón principal por la que debería obtener este cargador de automóvil iOttie, y sería debido a su soporte de carga inalámbrico. Primero, sin embargo, solo puede usar la carga inalámbrica si tiene un teléfono inteligente compatible con Qi, que es básicamente una forma elegante de decir un teléfono inteligente que puede cargarse de forma inalámbrica.

El soporte cuenta con carga inalámbrica rápida y esto es una sorpresa porque, dado que se trata de un soporte de carga para automóvil, pensamos que contaría con carga inalámbrica estándar. La mejor parte de alimentar la parte del soporte para automóvil de este cargador para automóvil es que el cargador ya tiene un cable de carga Micro-USB incorporado que puede usar para alimentar el soporte de carga inalámbrico. Lo que significa que el cable de carga Micro-USB incorporado cuenta con carga rápida y puede alimentar completamente el cargador inalámbrico para generar una carga inalámbrica rápida.

La carga inalámbrica rápida significa que los teléfonos inteligentes Samsung compatibles con Qi pueden obtener velocidades de carga de 10 W. Mientras que el iPhone X y el iPhone 8 pueden recibir una velocidad de carga de 7.5W. Para todos los demás teléfonos inteligentes compatibles con Qi, recibirán una velocidad de carga de 5W.

Además del cable de carga Micro-USB incorporado y el soporte de carga para automóvil inalámbrico, este cargador para automóvil también cuenta con un puerto USB-A que puede usar con cualquier cable de carga. Dicho esto, el puerto USB-A es la parte más débil de este cargador para automóvil, ya que genera solo 5 V/1,0 A, pero sigue siendo útil si desea cargar dos dispositivos a la vez.

Tamaño y peso:

El tamaño del soporte para automóvil es realmente lo que importa en este caso, y puede usar cualquier teléfono inteligente Qi-Comatpbiele en este cargador para automóvil. Por supuesto, también puede usar este soporte para automóvil para teléfonos inteligentes no compatibles con Qi. Como cargador de coche tiene altura regulable y ángulo de rotación. Hay una perilla de pie en la parte inferior del soporte para automóvil para asegurarse de que el teléfono inteligente que está colocando en este soporte para automóvil pueda caber.

Componentes funcionales:

Usar este soporte para automóvil es simple. Primero, debe asegurarse de que el cargador del automóvil esté conectado a una toma de corriente de 12 voltios para recibir energía. Luego, puede conectar el cable de carga Micro-USB incorporado en el soporte para automóvil para alimentar la carga inalámbrica en el soporte para automóvil. El soporte para automóvil en sí tiene una perilla de ajuste de descenso para que pueda bajar o aumentar la altura de donde se encuentra su teléfono inteligente.

El cargador inalámbrico de este soporte para automóvil tiene solo una bobina, pero está bien, ya que puede colocar su teléfono inteligente exactamente en el medio del cargador y mantenerlo allí con los soportes laterales de este cargador para automóvil.

En la esquina superior izquierda del soporte para automóvil hay una pequeña luz LED. Cuando la luz LED es verde, significa que su teléfono inteligente compatible con Qi se está cargando de forma inalámbrica. Sin embargo, si es rojo, significa que se está utilizando un teléfono inteligente incompatible.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este cargador para automóvil definitivamente dice que es de iOttie. Al menos la parte del cargador para automóvil lo hace porque está muy bien construido. La ventosa del soporte para automóvil hace un gran trabajo al mantenerse en su lugar y nos sorprendió lo fuerte que se sostiene sobre una superficie plana porque hay un cargador inalámbrico y un teléfono inteligente en el otro extremo. Sin embargo, solo asegúrese de colocar la parte de succión de este cargador de automóvil sobre una superficie plana o, de lo contrario, no se sujetará bien.

Tecnología:

Nos preocupaba que este cargador para automóvil pudiera tener problemas de sobrecalentamiento, pero ese no es el caso con este cargador para automóvil que usa orificios de ventilación en la parte posterior del soporte para automóvil. De esta manera, el cargador del automóvil se calienta menos que sin las rejillas de ventilación.

Este soporte para automóvil de carga inalámbrica iOttie es muy confiable si posee un teléfono inteligente compatible con Qi porque puede usar una parte integral de este cargador para automóvil; que sería la parte del soporte del automóvil, donde puede tener su teléfono inteligente para una fácil visualización de la navegación y cargarlo desde allí al mismo tiempo.

También es una ventaja si tiene un teléfono inteligente de carga inalámbrica Samsung o un iPhone X / iPhone 8 porque ambos son capaces de cargar Fast WIlrees, que cuenta con este soporte para automóvil iOttie.

Dicho esto, si no tiene un teléfono inteligente compatible con Qi, entonces el soporte para automóvil es realmente solo un soporte para automóvil y nada más. Sin embargo, al menos, tiene un cable de carga Micro-USB incorporado y un puerto USB-A que puede usar.

Energía:

El cargador inalámbrico cuenta con carga inalámbrica rápida para dispositivos compatibles y, al mismo tiempo, puede cargar otro dispositivo con el puerto USB-A.

Diseño:

El cargador es fácil de usar con el uso de una perilla de pie que permite una gran cantidad de ajustes en función de su teléfono inteligente, y es fácil de alinear con su teléfono inteligente y la bobina dentro del cargador inalámbrico. También hay una luz LED en la esquina del soporte para automóvil que indica si la carga inalámbrica está ocurriendo con una luz verde o no con una luz roja.

Construir:

La calidad de construcción de este soporte para automóvil con carga inalámbrica iOttie es una de las mejores que existen, con el uso de una ventilación en la parte posterior del cargador para automóvil para asegurarse de que el cargador inalámbrico no se sobrecaliente. Incluso durante esos calurosos días de verano.

Fiabilidad:

Este es un cargador para automóvil muy confiable si tiene un teléfono inteligente compatible con Qi y también desea un soporte para automóvil al mismo tiempo. De esta manera, puede cargar su teléfono inteligente de manera confiable y tener una visualización fácil de su teléfono inteligente mientras conduce (para la navegación, por supuesto. ¡No vea películas mientras conduce!)

  • Producción:

Carga inalámbrica rápida para teléfonos inteligentes Samsung: 10W

Carga inalámbrica rápida para iPhone X y iPhone 8: 7,5 W

Carga inalámbrica estándar: 5W

Puerto USB-A: 5V/1.0A

  • Entrada: CC 12-24V
  • Indicador de alimentación LED: luz LED única con verde y rojo
  • Tamaño: 3,7 x 5,2 x 9,1 pulgadas
  • Peso: 14.2 onzas

La carga del automóvil puede ser más que un simple puerto con un cable de carga, y este soporte para automóvil con carga inalámbrica iOttie es una prueba de ello y la implicación con la forma en que usaron un cargador para automóvil con un soporte para automóvil es muy útil.

iOttie Easy One Touch Qi Soporte inalámbrico de carga rápida para automóvil para Samsung Galaxy S9 S9 Plus S8 S7/S7 Edge Note 8 5 y carga estándar para iPhone X 8/8 Plus y dispositivos habilitados para Qi Incluye cargador dual para automóvil

Agotado Amazon.com al 11 de junio de 2022 12:32 am

Características

  • BLOQUEO/LIBERACIÓN FÁCIL CON UN TOQUE: El mecanismo patentado Easy One Touch permite una operación rápida de apertura y cierre con una sola mano.
  • CARGA RÁPIDA Y ESTÁNDAR INALÁMBRICA QI: los dispositivos habilitados para carga rápida inalámbrica Qi disfrutarán de velocidades de carga rápida Qi. Tenga en cuenta que todos los demás dispositivos se cobrarán a tarifas estándar
  • MONTAJE UNIVERSAL: Sostiene todas las combinaciones de teléfono y estuche de 2.3 pulgadas a 3.5 pulgadas. El soporte gira 360 para ángulos de visión óptimos
  • CARGADOR DOBLE USB PARA AUTOMÓVIL: Cable micro USB incorporado para Easy One Touch Wireless y puerto USB adicional que proporciona la flexibilidad para cargar un dispositivo secundario
  • OPCIONES DE MONTAJE: La ventosa se instala en parabrisas o tableros con un agarre fuerte y se puede quitar y reutilizar con un simple enjuague con agua
Ir arriba