Revisión: ITEHIL 100W Monocrystalline Panel Solar Charger

Cargador de panel solar monocristalino ITEHIL 100W

9.5

Energía

8.5/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Tiene una alta eficiencia de conversión que permite una carga más constante
  • Cuenta con un puerto de carga rápida, un puerto USB-A estándar y un puerto de CC
  • Viene con hebillas y 11 conectores de CC diferentes

Contras

  • No tiene un puerto USB-C Power Delivery

Compra en ITEHIL

Cuando se trata de carga portátil, la mayoría de la gente piensa en bancos de energía con baterías integradas y que pueden recargarse una vez que pierden toda su energía. Sin embargo, a pesar de lo útiles e innovadores que son los bancos de energía, pierden su capacidad de energía. Si está de excursión o acampando, básicamente en una localidad que no puede recargar, es posible que un banco de energía no sea el mejor cargador para usar. En cambio, probablemente sería más útil usar un cargador solar.

En esta revisión, echamos un vistazo a este cargador de panel solar monocristalino ITEHIL 100W. Es uno de los pocos cargadores solares del mercado que puede admitir 100 W de potencia y presenta métodos de carga útiles si se encuentra en la naturaleza.

20% de descuento en Amazon Código: MSGUVJYW

40% ITEHIL.com Código: GFHJVK0NWDTV

Carga de salida:

La mejor parte de este cargador solar ITEHIL es que sus grandes secciones de cuatro paneles pueden generar 100 W de potencia de carga, lo cual es bastante raro en el mercado. Hay tres formas de usar el cargador.

Tiene dos puertos USB-A y un solo puerto DC. Un puerto USB-A tiene una velocidad de carga estándar de 10 W y el otro usa Quick Charge para cargar rápidamente los teléfonos inteligentes Android. El puerto de CC del cargador solar tiene una salida de alimentación de 18 voltios, lo que hace que el puerto de CC sea perfecto para cargar la mayoría de las computadoras portátiles de CC, y también puede usarlo para alimentar ciertos dispositivos alimentados a través de un puerto de CC.

Cuando se trata de usar el cargador solar, nos sorprendió que fuera eficiente para convertir la luz solar en energía de carga. Incluso durante un día nublado, el cargador puede cargar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo. Sin embargo, la luz solar directa sería la mejor manera de usar el cargador, ya que necesita luz para funcionar. Además, sí, solo un recordatorio, esto no tiene baterías integradas como un banco de energía.

El cargador viene con un cable de CC a CC y once adaptadores de CC diferentes que se pueden usar para ciertos dispositivos.

Avance Producto Precio
Panel solar ITEHIL, kits de panel solar monocristalino de 100 W y 18 voltios, panel solar portátil de alta eficiencia… $199.99

Tamaño y peso:

El cargador tiene un poco de peso, y el tamaño es más grande o más pequeño dependiendo de si lo tiene doblado o completamente desplegado cuando lo está usando. Pesa 11 libras y no es demasiado pesado, especialmente si tiene el cargador solar conectado a una mochila y tiene los paneles solares hacia afuera para que pueda cargar sus dispositivos mientras se mueve.

Cuando el cargador está plegado, tiene un ancho de 20 pulgadas y una longitud de 14 pulgadas; desplegado, el cargador todavía tiene un ancho de 20 pulgadas y una longitud de 67 pulgadas. Entonces, si lo está desplegando por completo, necesitará mucho espacio.

Componentes funcionales:

El cargador tiene algunas piezas utilizables que hacen que su uso sea más conveniente. Tiene orificios para cordón y viene con cuatro hebillas que puede usar para sujetar el cargador a las cosas. El cargador también tiene un soporte de contragolpe, por lo que el cargador se pone de pie en lugar de acostarse.

Los puertos de carga están ubicados en un bloque de carga al lado de los cargadores, y hay una carpeta que cubre debajo de la cual puede colocar sus dispositivos.

Estructura y Material:

El cargador tiene una película de ETFE que cubre los paneles solares que brinda seguridad a los paneles y al mismo tiempo causa menos interferencia entre la luz y los paneles. El cargador tiene una clasificación de resistencia al agua de IPX4, por lo que soporta salpicaduras de agua. Sin embargo, es mejor mantener el cargador alejado del agua en todo momento.

Tecnología:

Este cargador solar ITEHIL utiliza paneles solares monocristalinos que hacen que la eficiencia solar sea mucho mejor que otros.

Avance Producto Precio
Panel solar ITEHIL, kits de panel solar monocristalino de 100 W y 18 voltios, panel solar portátil de alta eficiencia… $199.99

La confiabilidad de un cargador solar es difícil de medir, pero si está buscando una fuente de energía que no se agote, este cargador solar ITEHIL es una buena opción. Por supuesto, en primer lugar, no tiene una cantidad de energía almacenada en comparación con un banco de energía; todo lo que necesita es acceso a la luz solar, y este cargador solar puede cargar sus dispositivos móviles o una computadora portátil con carga de CC, si tiene una. La potencia de salida de 100 W también es confiable y superior a la de la mayoría de los demás paneles del mercado.

Dicho esto, si es de noche o un día muy oscuro y nublado durante su excursión o viaje de campaña, entonces este cargador no funcionará de manera óptima. La luz solar directa es cuando el cargador ITEHIL está en su mejor momento.

Sin embargo, el panel solar utiliza algunas pequeñas características útiles que facilitan su uso y algunos accesorios.

Energía:

La potencia de carga no es exactamente sorprendente, pero es lo suficientemente buena para lo que puede producir un cargador solar. Tiene un puerto USB-A estándar de 10 W, un puerto de carga rápida y un puerto de CC de 18 V.

Diseño:

El cargador es un poco pesado con 11 libras, y cuando está desplegado, tiene una longitud de 67 pulgadas. Plegado, el cargador es fácil de transportar con un asa.

Construir:

Tiene una clasificación IPX4 de resistencia a salpicaduras de agua, utiliza una película de ETFE que facilita la exposición de los paneles a la luz solar sin dejar de protegerlos. Al mismo tiempo, los paneles solares en sí mismos están hechos de monocristalino para una mejor eficiencia energética que hace posible que el cargador solar produzca 100W.

Fiabilidad:

En condiciones ideales, este cargador ITEHIL funciona maravillosamente con su potencia de salida, y los paneles solares funcionan bastante bien con la transferencia de energía incluso en condiciones menos que ideales.

Especificaciones del cargador de panel solar monocristalino ITEHIL 100W
Salida de potencia máxima 100W
Salida de alimentación de CC 18V
Puerto de carga rápida USB-A 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (15 W)
Puerto USB-A estándar 5 V/2,0 A (10 W)
Construir Monocristalino
Tamaño (plegado) 20,47 x 14,17 x 1,97 pulgadas
Tamaño (desplegado) 20,47 x 67,52 x 1,18 pulgadas
Peso 11 libras

Hay bastantes cargadores de paneles solares en el mercado, pero todavía hay solo unos pocos de 100 W que pueden transferir energía de carga tan bien como este cargador ITEHIL. Si está buscando un cargador solar de 100 W para recargar su estación de energía portátil o cargar sus teléfonos inteligentes cuando está de campamento, de excursión o de viaje, este panel solar ITEHIL es una buena opción.

SaleITEHIL Panel solar, kits de panel solar monocristalino de 100 W y 18 voltios, cargador de panel solar portátil de alta eficiencia, respaldo de energía solar plegable con salida USB 3.0/USB 2.0/DC para el hogar, camping, RV

  • Salida potente de 100 W 18 V: en comparación con los paneles solares tradicionales de baja potencia, el panel solar ITEHIL puede proporcionar una potencia de salida de hasta 100 W dentro de una temperatura de trabajo de -4 a +140, lo que satisface idealmente sus necesidades de carga de energía verde casi al aire libre. Únase a nosotros, ya no necesita preocuparse por cortes de energía inesperados, ya sea en el hogar o en la vida al aire libre.
  • Alta eficiencia de conversión: construido con silicio monocristalino de grado A, la eficiencia de conversión del panel solar ITEHIL puede alcanzar hasta el 21,5 %, mientras que el silicio monocristalino común es solo del 18 %. ITEHIL supera con creces la eficiencia de la mayoría de los paneles solares de polisilicio y silicio amorfo del mercado en condiciones de poca luz, incluso en condiciones climáticas extremas.
  • Diseñado para la mayoría de los dispositivos: equipado con 1 salida USB 3.0 (5 V/3 A, 9 V/2 A, 12 V/1,5 A 15 W), 1 salida USB 2.0 (5 V/2 A 10 W), 1 puerto CC de 18 V, 1 puerto CC 5521. al cable DC 5521, 11 * adaptadores, que está listo para cargar la mayoría de su estación de energía, teléfonos, computadora portátil, iPad, Powerbank, cámara, interruptores al mismo tiempo.
  • Plegable, portátil e impermeable: tamaño más pequeño en 20,47 x 14,17 x 1,97 pulgadas (plegado), 20,47 x 67,52 x 1,18 pulgadas (desplegado). Mediante una película ETFE compuesta japonesa avanzada, ITEHIL mejora la transmisión de luz y prolonga la vida útil. La tela impermeable IPX4 Oxford y la cremallera facilitan la limpieza. El panel cuádruple aumenta el área de luz y la eficiencia de conversión. Kickstand está diseñado para ajustar y fijar el ángulo de la luz.
  • Lo que obtendrá: 1 panel solar ITEHIL plegable de 100 W y 18 V, 1 cable de CC 5521 a CC 5521, 11 adaptadores, 4 hebillas, servicio al cliente amigable y sin preocupaciones; Cualquier pregunta o requisito, lo ayudaremos en 12 horas lo antes posible. ITEHIL, Poder en todas partes.

$199.99

Ir arriba