Revisión: Momax Airbox 5 en 1 Banco de energía de carga inalámbrica

Momax Airbox 5 en 1 Power Bank de carga inalámbrica

9.7

Energía

9.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con un puerto Power Delivery para una carga más rápida
  • Tiene tres métodos de carga inalámbrica cuando abre el banco de energía que incluyen carga inalámbrica para teléfonos, un Apple Watch y estuches para auriculares inalámbricos
  • Viene con un cable USB-C a USB-A y está muy bien construido

Amazon 10% de descuento Código de cupón: Harbor10

Cuando se trata del tipo de dispositivos portátiles más pequeños que usamos todos los días, la mayoría de ellos ahora son compatibles con la carga inalámbrica, ya que la carga inalámbrica se está convirtiendo en el futuro. Es posible que lleguemos al punto de que dispositivos como los teléfonos inteligentes dejen de usar puertos por completo y solo vayan con la carga inalámbrica. Si usted es alguien que posee un teléfono inteligente de carga inalámbrica, y las posibilidades de que eso sea muy alto como lo son casi la mayoría de los teléfonos modernos; Además, si tiene un Apple Watch o auriculares Bluetooth que usan un estuche de carga inalámbrica, entonces puede considerar obtener este banco de energía de carga inalámbrica Moxmax Airbox.

Este banco de energía Momax Airbox es diferente de otros bancos de energía en el mercado porque presenta cinco formas diferentes de carga, cuatro de las cuales son inalámbricas.

Capacidad de potencia:

El cargador portátil Momax tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh, y es una cantidad bastante buena que puede ser útil para cargar la mayoría de los teléfonos a plena potencia aproximadamente dos veces, ya que la mayoría de los teléfonos en estos días tienen un tamaño de batería de alrededor de 3,000 mAh a 5,000 mAh.

Sin embargo, dado que este banco de energía también se puede usar para cargar un Apple Watch y estuches de carga de auriculares inalámbricos, es posible que obtenga muchas más cargas completas para esos tipos de dispositivos más pequeños. Eso se debe a que este tipo de dispositivos accesorios usan baterías diminutas que se pueden recargar muchas veces. Por lo tanto, una capacidad de energía de 10,000 mAh es mucha energía en comparación con cargar un teléfono.

Avance Producto Precio
Momax Airbox Multi-Device Wireless Charging Power Bank, Plegable 5 en 1 Estación de carga inalámbrica,… $109.99

Carga de salida:

Hay un total de cuatro formas de cargar sus dispositivos con este banco de energía Airbox, y Momax menciona que este es un banco de energía 5 en 1, pero ese otro método de uso es simplemente poder almacenar su Apple Pencil dentro del poder. banco si lo tienes.

La forma más rápida de cargar sus dispositivos con este banco de energía es usar el puerto USB-C. El puerto USB-C tiene una velocidad de carga Power Delivery de 20 W, que puede cargar rápidamente iPhones, especialmente el iPhone 12 y la nueva serie iPhone 13 a 20 W. Dicho esto, deberá usar un cable USB-C a Lightning para cargar iPhones con un puerto USB-C. Por otro lado, la mayoría de los teléfonos inteligentes Android también serán demasiado rápidos para cargar usando el puerto USB-C, y necesitará usar un cable USB-C a USB-C para cargarlos rápidamente.

Pasando a la carga inalámbrica, todo eso se hace desde el banco de energía. Al abrir el banco de energía, encontrará que hay compartimentos para colocar su Apple Watch, el estuche de los auriculares, el Apple Pencil y su teléfono.

La tasa de carga inalámbrica para teléfonos es de 10 W, y eso es suficiente para cargar rápidamente teléfonos Samsung y iPhone. La tasa de carga del Apple Watch y la almohadilla de la carcasa de los auriculares es de 5 W, la tasa de carga máxima que pueden recibir estos dispositivos más pequeños. Por lo tanto, está obteniendo las mejores velocidades de carga inalámbrica posibles para dispositivos portátiles que puede obtener, pero en este caso, puede llevar todos sus dispositivos con usted mientras viaja.

Avance Producto Precio
Momax Airbox Multi-Device Wireless Charging Power Bank, Plegable 5 en 1 Estación de carga inalámbrica,… $109.99

Carga de entrada:

Hay dos formas de recargar ese banco de energía. Puede recargar de forma inalámbrica otro dispositivo, que es el método que probablemente no usará, o puede recargarlo a través del puerto USB-C Power Delivery y recargar el banco de energía a 18 W. Recomendamos usar el puerto USB-C para recargar el banco de energía con un cargador de pared Power Delivery de 20 W para recargarlo a su velocidad máxima.

Tamaño y peso:

Este banco de energía Momax Airbox es solo un poco más grande que un banco de energía normal de 10,000 mAh porque tiene bastantes métodos de carga y tiene un mecanismo de apertura que no encontrará en ningún otro banco de energía normal.

El cargador tiene una longitud de 7 pulgadas, un ancho de 3 pulgadas y un grosor de 1 pulgada. El banco de energía también es un poco más pesado que un banco de energía normal de 10,000 mAh, con un peso de 13 onzas. Esto es apenas menos de 1 libra. Sin embargo, este banco de energía aún puede permitirle ser portátil y cargar su teléfono a través del puerto USB-C, pero cuando se trata de carga inalámbrica, tendrá que dejarlo y cargar sus dispositivos.

Componentes funcionales:

Usar este banco de energía Airbox es simple. En el exterior del banco de energía, hay indicadores LED de energía. Los cuatro indicadores de energía blancos muestran la capacidad de energía restante, el verde muestra la carga rápida desde el puerto USB-C y las dos luces naranjas muestran el estado de carga inalámbrica.

El indicador LED naranja a la izquierda es para la carga inalámbrica del teléfono y se enciende cuando se está cargando. La única luz naranja a la derecha es para estuches de auriculares o para la carga de un Apple Watch.

Avance Producto Precio
Momax Airbox Multi-Device Wireless Charging Power Bank, Plegable 5 en 1 Estación de carga inalámbrica,… $109.99

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este banco de energía Airbox es increíble para una primera construcción. La bisagra del banco de energía es fuerte, e incluso si está hecha de plástico, se siente resistente, como si estuviera destinada a durar. El banco de energía incluso tiene puntos de sujeción en el exterior que facilitan su apertura.

Tecnología:

Una de las cosas más frecuentes sobre la carga inalámbrica es el calor generado y, en este caso, el banco de energía se calienta un poco cuando se usa la carga inalámbrica, pero eso es completamente normal. Nunca se calentó durante el uso.

La confiabilidad de este banco de energía es mejor para aquellos que tienen un teléfono inteligente con carga inalámbrica y poseen un Apple Watch o un estuche para auriculares compatible con carga inalámbrica.

Avance Producto Precio
Momax Airbox Multi-Device Wireless Charging Power Bank, Plegable 5 en 1 Estación de carga inalámbrica,… $109.99

Energía:

Hay suficiente capacidad de energía para cargar la mayoría de los teléfonos a plena potencia una o dos veces, pero cuando se trata de dispositivos más pequeños como Apple Watch o estuches para auriculares, puede obtener muchas más cargas completas ya que tienen baterías más pequeñas. La forma más rápida de cargar su teléfono es a través del puerto USB-C, pero la carga inalámbrica desde este banco de energía es la más rápida que puede obtener cuando se trata de dispositivos compatibles.

Diseño:

El banco de energía es un poco más grande y más pesado que un banco de energía normal. Usar el banco de energía es simple: lo abre, coloca sus dispositivos en la almohadilla correcta y presiona el botón de encendido para comenzar la carga inalámbrica. Hay luces LED de alimentación fuera del banco de energía que informan sobre ciertas funciones.

Construir:

El banco de energía tiene una gran construcción, con bisagras fuertes y no se calienta a pesar de que puede cargar cuatro dispositivos simultáneamente.

Fiabilidad:

Este poder es confiable para aquellos con un teléfono inteligente de carga inalámbrica (muy probable) y un Apple Watch o un estuche para auriculares que se puede cargar de forma inalámbrica.

Especificaciones del banco de energía de carga inalámbrica Momax Airbox 5 en 1
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0 | 9V/2.22A
Carga inalámbrica de teléfonos inteligentes 10W
Carga inalámbrica de Apple Watch 5W
Carga inalámbrica de la caja del auricular 5W
Entrada USB-C 5V/3.0A | 9V/2.0A
Entrada inalámbrica 10W
Tamaño 7 x 3 x 1 pulgadas
Peso 13 onzas

Este banco de energía de carga inalámbrica Momax Airbox 5 en 1 no es para todos, pero si tiene un estuche para auriculares que se puede cargar de forma inalámbrica o un Apple Watch, debe considerar obtener el Airbox. Poder cargar sus accesorios y su teléfono inteligente en el mismo cargador puede ser una de las formas más convenientes de usar un banco de energía.

Momax Airbox – Banco de energía de carga inalámbrica para múltiples dispositivos, estación de carga inalámbrica plegable 5 en 1, 10000 mAh con certificación MFi para iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/12/11/X/XR/XS, Apple Watch, AirPods y más

  • El diseño revolucionario de First Foldable Power Bank Airboxs es un concepto absolutamente inverso en la categoría de power bank. La idea es resolver el punto de dolor para los usuarios finales de la carga de diseño plano para Apple Watch, iPhone, AirPods para que sean plegables, además de la idea de tener espacio de almacenamiento Apple Pencil. La estructura industrial plegable es una idea innovadora que se destaca de todos los demás bancos de energía portátiles comunes y la estación de carga inalámbrica tradicional con cables.
  • No más cables enredados Sus días de cables enredados, adaptadores que no coinciden y cargadores voluminosos han terminado. Airbox es un centro de carga único que enciende sus dispositivos Apple y teléfonos inteligentes habilitados para Qi simultáneamente para que pueda continuar con las cosas más importantes de la vida.
  • Diseño patentado El revolucionario diseño de Airbox es un concepto completamente inverso en la categoría de bancos de energía. La estructura industrial plegable es una idea innovadora que se destaca de todos los demás bancos de energía portátiles comunes y la estación de carga inalámbrica tradicional con cables. Los AirPods y el Apple Pencil son dispositivos fantásticos, pero es fácil perderlos. Airbox resuelve ese problema con un diseño innovador que los mantiene seguros en su lugar.
  • Airbox de carga rápida es un sueño de carga rápida que es más rápido que el cargador de Apple, su iPhone se puede recargar de forma inalámbrica desde cero hasta la carga completa en solo 3 horas. Airbox alberga una batería súper grande de 10 000 mAh para cargar dispositivos a 10 W de forma inalámbrica y salida PD de 20 W a través del puerto tipo C, lo que significa que Airbox es compatible con el ÚLTIMO iPad (8.ª generación) a 20 W.
  • Gran capacidad de 10000 mAh La batería integrada de gran capacidad de 10 000 mAh que alimenta Airbox puede realizar múltiples recargas de sus dispositivos. También está diseñado para brindar velocidad y versatilidad, y se puede recargar en solo 5 horas con una carga inalámbrica de 10 W.

$109.99

Ir arriba