Revisión: Mophie Galaxy S8 2,950 mAh Battery Case

Funda con batería Mophie Galaxy S8 2,950mAh

8.5

Energía

9.0/10 >

Diseño

8.5/10 >

Construir

7.8/10 >

Fiabilidad

8.5/10 >

ventajas

  • De hecho, puede cargar rápidamente su S8 si usa un cargador de pared de carga rápida con la caja de la batería, para que no tenga que sacar su S8 de la caja.
  • La caja de la batería tiene dos métodos de recarga: cargador con cable o inalámbrico

Contras

  • La caja de la batería no proporciona una recarga de energía completa al S8, ya que no hay suficiente capacidad de energía

Cuando se trata de cargar nuestros teléfonos inteligentes mientras estamos en movimiento, muchos de nosotros recurrimos a cargadores portátiles y eso tiene sentido. Aquí en , hubo grandes defensores del uso de cargadores portátiles debido a lo cómodos que son de usar, y hay tantos tipos diferentes de ellos. Dicho esto, con el uso de un cargador portátil significa que tienes otro dispositivo que debes tener contigo, mientras estás en movimiento. Ahí es donde entra en juego un tipo diferente de cargador portátil y serían los estuches para baterías.

Los estuches para baterías son básicamente como un cargador portátil, pero tienen la forma de un estuche para el teléfono inteligente para el que son. El beneficio de obtener un estuche con batería es que su teléfono es parte del estuche y no un objeto realmente separado, por lo que es un cargador portátil más fácil que puede llevar a cualquier parte.

En esta revisión, nos vamos a centrar en la carcasa con batería Mophies Galaxy S8. Esta es una marca que se especializa en gran medida en estuches para baterías, así que veamos qué tienen.

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de esta funda con batería Mophie Galaxy S8 es bastante baja, ya que la mayoría de las fundas con batería para el S8 comienzan con una capacidad de energía de 4000 mAh. Esta caja de batería comienza con una capacidad de energía de 2,950 mAh y, por supuesto, la razón por la que afirmamos que comienza con es porque esa no es la capacidad que puede usar. Esto es cierto para todos los estuches de batería y cargadores portátiles, ya que la capacidad de energía pasa por una conversión de la batería al dispositivo que está cargando.

Así que veamos cuánto puedes usar realmente.

3,7 x 2950 = 10915 / 5 = 2183

La cantidad real de capacidad de energía que puede usar, también llamada capacidad de salida, es de aproximadamente 2190 mAh. Es con tanta potencia que casi puedes cargar tu Galaxy S8 a su máxima potencia. Sí, casi, y eso es porque el Galaxy S8 tiene una capacidad de batería de 3000 mAh. Solo algo a tener en cuenta es que esta funda de batería, en particular, es SOLO para el Galaxy S8 y NO para el S8+.

Mophie tiene una caja de batería para el Galaxy S8+ que cuenta con una batería de 3300 mAh para acomodar la batería más grande del S8+ de 3500 mAh.

Carga de salida:

La velocidad de carga de este estuche con batería Mophie es de 5 V/2,0 A desde la conexión del puerto USB-C. Esta tasa de carga para un estuche de batería es bastante impresionante, ya que la mayoría de los estuches de batería tienen una velocidad de carga más lenta de 5 V/1,0 A, pero no tiene sentido tener una tasa de carga de 1 amperio, ya que la mayoría de los teléfonos inteligentes usan velocidades más rápidas y requieren una carga rápida. velocidad para cargar realmente el teléfono.

Algo que hace esta funda con batería Mophie Galaxy S8 y que no hacen muchas otras es que esta también tiene prioridad de carga rápida. Entonces, si usa un cargador de pared de carga rápida con el puerto USB-C en la caja de la batería, puede cargar rápidamente su S8 sin tener que quitar la caja.

Carga de entrada:

Para recargar esta caja de batería hay un puerto USB-C ubicado en la parte inferior del cargador y tiene una tasa de recarga de 5V/2.0A. La mayoría de los puertos USB-C en los bancos de energía tienen una tasa de recarga de 5 V/3,0 A, pero dado que se trata de un estuche con batería, déjalo pasar, ya que tener una tasa de carga rápida aumenta el calor y eso no es bueno para un estuche que va sobre tu teléfono.

Dicho esto, existe otro método para recargar esta caja de batería de Mophie y sería cargarla de forma inalámbrica. Esta caja de batería tiene una bobina de carga dentro y, como resultado, puede colocar esta caja de batería (mientras su S8 todavía está dentro) en cualquier soporte o almohadilla de carga inalámbrica Qi y se recargará. Sin embargo, la recarga inalámbrica es más lenta que la recarga del puerto USB-C, solo algo que debe saber y también, solo cargará de forma inalámbrica la caja de la batería y no su S8.

Tamaño y peso:

Si está comprando una caja de batería, entonces debe estar preparado para el hecho de que agregará un poco más de volumen que una caja normal. El estuche Mophie tiene una longitud de 6,3 pulgadas, un ancho de 2,9 pulgadas y un grosor de 0,7 pulgadas. El peso de la caja es de 1,6 onzas.

Entonces, lo principal para enfocarse en esto, en este caso, es que agregará un poco de volumen y lo sentirá más una vez que coloque su teléfono inteligente en su bolsillo. Diremos que el grosor agregado hace que sea más fácil sostener el S8 en la mano y que no sea muy resbaladizo.

Componentes funcionales:

En el lado funcional, es como usar cualquier otra caja de batería. En la parte posterior es donde encontrará el botón de encendido y cuatro indicadores blancos de capacidad de energía. Para comenzar a cargar su teléfono inteligente, solo tiene que mantener presionado el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos y para apagarlo, mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos también.

Estructura y Material:

Una de las premisas principales de una funda es que su teléfono inteligente esté a salvo de caídas y, afortunadamente, Mophie ha hecho un gran trabajo al crear una funda que hace eso. Todos los lados del S8 son seguros y esto incluye la parte más complicada, que es el frente y dado que los biseles superior e inferior están levantados, el frente del teléfono es seguro.

Tecnología:

Aunque se trata de un mini banco de energía en forma de estuche y tiene una tasa de cambio de 5 V/2,0 A, el estuche de la batería no se calienta durante la carga estándar. Dicho esto, se calienta un poco si está cargando su S8 directamente con un cargador rápido Quick Charge.

Mophie es una marca muy conocida en lo que respecta a su estuche con batería y demuestra por qué con este estuche con batería para Galaxy S8. La capacidad de potencia no es demasiado alta y ni siquiera llena el S8 a plena potencia, pero al mismo tiempo, obtienes un factor de forma bastante bueno gracias a ello. La tasa de carga del estuche es bastante rápida a 2 amperios y lo que es aún mejor es que aún puede cargar rápidamente su S8 sin tener que sacarlo del estuche.

El estuche de la batería también es compatible con la carga inalámbrica y eso significa que en realidad hay dos formas de recargar el estuche.

Energía:

La capacidad de energía es suficiente para casi cargar su S8 a plena potencia y aún puede cargar rápidamente su S8 con el estuche puesto.

Diseño:

Es un estuche fácil de usar con solo presionar un botón.

Construir:

El estuche brinda protección en todos los lados, y eso incluye el frente. El cargador no se calienta con su propia carga, pero puede calentarse si se carga rápidamente con un cargador de pared de carga rápida.

Fiabilidad:

El cargador tiene muchas características y todas se unen para crear una experiencia de carga portátil confiable que se adapta directamente a su S8.

  • Capacidad de energía: 2,950 mAh | Capacidad de salida: 2190 mAh
  • Salida: 5V/2.0A
  • Aporte:

Entrada USB-C: 5V/2.0A

  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación blancos
  • Tamaño: 6,3 x 2,9 x 0,7 pulgadas
  • Peso: 1.6 onzas

Mophie lo ha vuelto a hacer con su estuche con batería, y este estuche con batería del Galaxy S8 tiene una buena cantidad de carga por sí solo para cargar un S8 y estaban aún más emocionados de que aún puedas aprovechar la carga rápida, algo que es muy conveniente. mientras el caso está abierto.

mophie Juice Pack Battery Case Samsung Galaxy S8 2,950 mAh Batería integrada Carga inalámbrica universal Negro

Agotado Amazon.com al 11 de junio de 2022 12:36 am

Características

  • ESTUCHE DE BATERÍA RECARGABLE: El Juice Pack de 2950 mAh mantiene una carga durante un período prolongado para que su teléfono esté siempre listo cuando lo necesite
  • CARGA INALÁMBRICA UNIVERSAL: El estuche de batería Juice Pack funciona con cualquier almohadilla de carga inalámbrica; Es totalmente compatible con Qi y otros sistemas inalámbricos, y no se necesitan cables para cargar
  • PRIORIDAD+ CARGA RÁPIDA; Conecte el cargador del teléfono y el cable USB-C al estuche Juice Pack para cargar su teléfono inteligente Samsung; Tu Galaxy S8 se cargará primero y luego el Juice Pack se recargará solo.
  • POSICIONAMIENTO MAGNÉTICO SEGURO: el estuche Juice Pack se alinea magnéticamente con cualquier soporte Charge Force de mophie para mantener el teléfono en su lugar y la carga comienza al contacto; Tu Galaxy S8 se mantendrá seguro
  • DISEÑO DE PERFIL BAJO: La protección de alto impacto está integrada en el paquete de jugos; Sus esquinas elevadas brindan protección de pantalla de borde a borde, y los protectores internos agregan amortiguación adicional para los bordes y las esquinas.
Ir arriba