Revisión: Ravpower 20,100mAh 45W USB-C Entrega de energía Banco de energía

Banco de energía RAVPower 20,100mAh 45W USB-C Power Delivery

10

Energía

10.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Carga Power Delivery de 45 W para una carga más rápida de la computadora portátil
  • Se puede recargar a la velocidad de Power Delivery con el puerto PD
  • Viene con un cable USB-C a USB-C y un cable Micro-USB a USB-C

Contras

  • No incluye cargador de pared

Poder cargar una computadora portátil con un banco de energía es una habilidad algo reciente, y esto se debe a que las computadoras portátiles son compatibles para usar la carga USB-C Power Delivery. Una forma más universal de cargar nuestros dispositivos portátiles, ya que no solo se puede usar para teléfonos inteligentes, sino también para cargar computadoras portátiles debido a lo poderoso que puede ser.

Los bancos de energía que usan Power Delivery generalmente se pueden clasificar en dos categorías: los bancos de energía PD que son útiles para cargar teléfonos inteligentes y los que pueden cargar teléfonos y computadoras portátiles.

Este banco de energía RAVPower RB-PB159 20,100mAh Power Delivery es perfecto y puede ser útil para cargar computadoras portátiles USB-C PD, así como también para cargar su teléfono inteligente.

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de este banco de energía es de 20,100 mAh. Una buena cantidad de capacidad de energía para cargar teléfonos inteligentes y también para cargar computadoras portátiles.

Cuando se trata de cargar computadoras portátiles con una capacidad de energía de 20,100 mAh, obtendrá un promedio de cuatro cargas completas para la mayoría de los teléfonos inteligentes. Puede pensar que puede obtener más porque una capacidad de 20,100 mAh parece mucho, pero también debe considerar que muchos teléfonos en estos días tienen baterías más grandes y usan más energía.

El Samsung Galaxy S20 Ultra tiene una batería de 5000 mAh, que es una batería grande y, en este caso, el S20 Ultra solo podría cargarse con este cargador portátil RAVPower solo unas tres veces. No puede usar la capacidad completa de 20,100 mAh porque se pierde algo de energía durante la carga y, especialmente si está usando la carga PD, puede esperar una pérdida de energía de aproximadamente 4,000 mAh durante la carga.

Sin embargo, en su mayor parte, muchos teléfonos inteligentes tienen baterías de 4000 mAh, lo que significa que puede obtener aproximadamente cuatro cargas completas para muchos teléfonos inteligentes iPhone y Android.

Cuando se trata de cargar computadoras portátiles con una capacidad de energía de 20,100 mAh, obtendrá una experiencia de carga similar a la que obtendría con los teléfonos. Esto se debe a que la mayoría de las computadoras portátiles también tienen baterías de 5000 mAh o un poco más. Al menos eso es lo que usan ahora la mayoría de las MacBooks USB-C, y lo mismo puede decirse de las Chromebooks.

Dicho esto, la principal diferencia cuando se trata de cargar computadoras portátiles es que las computadoras portátiles usan más energía y se usa más energía incluso si está cargando. Por lo tanto, debe esperar aproximadamente dos cargas completas para una computadora portátil con este cargador portátil RAVPower, lo cual es bastante bueno porque está viendo dos días completos de uso de este banco de energía sin tener que recargarlo.

Carga de salida:

La carga de salida se realiza con dos puertos, y serían un puerto USB-A y un puerto USB-C Power Delivery.

El puerto USB-A es el menos impresionante de los dos puertos y no es la razón por la que compraría este banco de energía. Esto se debe a que el puerto USB-A tiene una velocidad de carga estándar de 5 V/2,4 A. Por lo tanto, no cargará rápidamente ningún teléfono inteligente con este puerto, pero en su mayoría solo está destinado a cargar teléfonos inteligentes.

Cargar un Microsoft Surface Go

Por otro lado, el suministro de energía USB-C, que tiene una velocidad de carga de 45 W, es la razón para obtener este banco de energía. La mayoría de los bancos de energía Power Delivery tienen una velocidad de carga de 30 W desde sus puertos PD. Al mismo tiempo, muchas computadoras portátiles compatibles con USB-C PD pueden cargar más rápido que 30 W, por lo que este puerto Power Delivery de 45 W puede cargarlas más rápido.

Además, incluso con una salida PD de 45 W, aún puede usar el puerto Power Delivery para cargar rápidamente los teléfonos inteligentes Android que usan puertos USB-C, ya que la mayoría son compatibles con Power Delivery. Al mismo tiempo, también puede cargar rápidamente un iPhone con un cable Lightning a USB-C con el puerto Power Delivery.

Sin embargo, solo sepa que la velocidad de carga de PD para teléfonos inteligentes tendrá un límite de 18 W y no de 45 W.

Carga de entrada:

La recarga de este banco de energía RAVPower se puede realizar con uno de los dos puertos. Puede usar el puerto de entrada Micro-USB o el puerto de suministro de energía USB-C. El puerto de entrada Micro-USB tiene una velocidad máxima de recarga de 18 W y el puerto USB-C PD puede recargar el banco de energía a una velocidad de carga de 30 W.

Para recargar el banco de energía a 18W con el puerto de entrada Micro-USB, debe usar un cargador de pared Quick Charge. Para recargar rápidamente a 30 W con el puerto PD, debe usar un cargador de pared PD de 30 W o superior.

La buena noticia es que este banco de energía viene con un cable USB-C a USB-C y un cable Micro-USB a USB-A. Sin embargo, no viene con un cargador de pared Quick Charge o Power Delivery.

Tamaño y peso:

El tamaño de este banco de energía no es motivo de preocupación. Vas a poder colocar este cargador en tu bolsillo. El cargador tiene una longitud de 6,3 pulgadas, un ancho de 3,1 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas. El peso del banco de energía es de 14 onzas.

Por lo tanto, tiene aproximadamente el mismo tamaño que una capacidad de potencia de rango medio de 10,000 mAh, excepto que tiene más potencia para usar y una carga más potente con el puerto Power Delivery.

Componentes funcionales:

A pesar de usar una velocidad de carga más rápida y una mayor capacidad de energía, es tan fácil de usar este banco de energía como cualquier otro. No es necesario presionar el botón de encendido porque la carga comienza automáticamente la mayor parte del tiempo cuando conecta un dispositivo a un puerto. Hay un botón de encendido que enciende los cuatro indicadores de capacidad de energía.

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este banco de energía está a la par con lo que puede esperar de la marca RAVPowers, y sería un producto sólido que le durará mucho tiempo. El cargador está bien construido sin piezas baratas y es perfecto para el uso diario.

Tecnología:

Aunque el banco de energía puede generar 45 W, ese es el límite. Si está cargando dos dispositivos en el mismo equipo, como cargar un dispositivo con el puerto USB-A y otro con el puerto USB-A, entonces el puerto USB-C PD solo emitirá 30W.

El puerto Power Delivery solo emitirá 45 W si ese es el único puerto desde el que está cargando. Incluso con su puerto PD de 45 W, el banco de energía no se sobrecalienta.

Power Bank viene con un cable Micro-USB y USB-C

La confiabilidad de este banco de energía es excelente para cargar computadoras portátiles o teléfonos inteligentes USB-C Power Delivery. Es excelente para cargar computadoras portátiles debido a su tasa de carga más alta de 45 W desde la que muchas computadoras portátiles pueden cargar más rápido. Al mismo tiempo, el puerto PD aún puede cargar rápidamente muchos teléfonos inteligentes compatibles con PD a 18 W.

Para hacer las cosas más confiables, el banco de energía también es más fácil de usar porque incluye un cable USB-C a USB-C y un cable Micro-USB a USB.

Energía:

Hay suficiente capacidad de energía para cargar teléfonos inteligentes y computadoras portátiles a plena potencia varias veces. La parte más impresionante es que el banco de energía puede cargar a una velocidad de suministro de energía de 45 W y recargar a 30 W con el puerto PD.

Diseño:

El cargador es fácil de usar con carga automática y un factor de forma pequeño que se puede colocar fácilmente en un bolsillo.

Construir:

La construcción del cargador es excelente para el uso diario y no se sobrecalienta incluso con su velocidad de carga PD de 45 W.

Fiabilidad:

Esta es una energía muy confiable para las computadoras portátiles USB-C PD porque le permite cargar muchas computadoras portátiles compatibles con PD a una velocidad de carga más rápida que, de lo contrario, se cargarían más lentamente con un banco de energía PD de 30 W. El cargador también se puede usar fuera de la caja porque viene con un cable USB-C a USB-C y un cable Micro-USB a USB-A.

RAVPower 20,100mAh 45W USB-C Power Delivery Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 20,100 mAh
Puerto USB-A 5V/2.4A
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A (45 W máx.)
Salida máxima 45W
Entrada micro USB 18W
Entrada USB-C 30W
Indicador de encendido Cuatro indicadores de potencia
Tamaño 7 x 5,8 x 1,1 pulgadas
Peso 1.1 libras

Los bancos de energía Power Delivery pueden ser uno de los dispositivos electrónicos de carga más útiles, y con este banco de energía RAVPower 20,100mAh 45W PD, puede cargar rápidamente su computadora portátil mientras está en movimiento.

Ir arriba