Revisión: Tecnología EC 22,400 mAh Power Bank

Banco de energía EC Technology 22,400mAh

8.5

Energía

7.5/10 >

Diseño

9.0/10 >

Construir

9.0/10 >

Fiabilidad

8.5/10 >

ventajas

  • Una alta capacidad que puede durar días
  • Es un diseño simple que es fácil de usar y es lo suficientemente portátil como para llevarlo en una sola mano.
  • 3 puertos de carga significa que puede cargar 3 dispositivos a la vez.

Contras

  • La salida máxima para la carga es de solo 3,1 A, por lo que si está cargando 3 dispositivos a la vez, cada uno de ellos se cargará lentamente.
  • Puede calentarse y perder bastante capacidad de potencia.

(Tecnología CE 22,400 mAh) (Anker PowerCore Elite)

Los bancos de energía de alta capacidad no solo pueden proporcionar una gran capacidad, sino que también pueden proporcionar más características que mejoran la experiencia de carga.

Tener una alta capacidad solo puede ser tan bueno como lo que el cargador tiene para ofrecer. En este caso, este banco de energía EC tiene algunas cosas que ofrecer, pero ¿son cosas que mejoran el cargador? Bueno no exactamente.

Este cargador portátil EC es capaz de hablar por hablar, pero tiene algunos problemas que aún necesita resolver un poco. Ahora echemos un vistazo si la alta capacidad es todo lo que un cargador de banco de energía necesita para ser increíble.

Bancos de energía similares de 20,000 mAh:

EasyAcc 20000mAh Cargador portátil Banco de energía de recarga rápida con 4A Entrada de 2 puertos 4.8A Salida inteligente… Cargador portátil EasyAcc 20000mAh Banco de energía de recarga rápida con entrada de 2 puertos 4A 4.8A Salida inteligente… Paquete de batería tipo C con 3… AUKEY USB C Power Bank, 20000mAh Cargador portátil USB C, Slimline Tipo C Paquete de batería con 3… agotado a partir del 11 de junio de 2022 a las 0:50 Amazon.com

Cargador portátil Anker PowerCore Elite

Capacidad de potencia

Lo primero que necesitará saber sobre este banco de energía EC es que tiene una capacidad de energía de 22,400 mAh.

Dicho esto, una gran parte de la energía se pierde durante la carga y, como resultado, terminas con una capacidad de energía de 18,000 mAh.

Solo recuerde, esto no quiere decir que la compañía mintió sobre la capacidad de energía, es solo que la capacidad de energía que realmente va a recibir después del calor durante la carga, le quita algo de energía y termina con 18,000 mAh.

Sin embargo, esto sigue siendo un gran problema porque, en algunos casos, este agotamiento de la energía puede evitarse y estar más cerca de la capacidad de energía inicial que se supone que debe tener un cargador.

Dicho todo esto, la capacidad de energía de 18,000 mAh aún coloca a este cargador de banco de energía para que aún contenga muchas cargas dentro de él.

Puede esperar cargar muchos teléfonos inteligentes más de 4 veces. Una tableta como un iPad puede cargarse aproximadamente 2 veces u otras tabletas con capacidades de batería más pequeñas pueden cargarse incluso más veces.

En general, la energía puede durar días y probablemente incluso semanas, dependiendo de su uso con este cargador.

Banco de energía EC Tech 22,400mAh (Capacidad de salida = 18,000mAh) Capacidad del teléfono Banco de energía EC Tech de 22,400 mAh con capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 18.000 mAh 1624 mAh 16.376 mAh

11 cargas completas

iphone 6 18.000 mAh 1810 mAh 16.190 mAh

9 cargas completas

iPhone 6 más 18.000 mAh 2,915 mAh 15.085 mAh

6 cargas completas

iPhone 6s 18.000 mAh 1,715 mAh 16,285 mAh

10 cargas completas

iPhone 6s más 18.000 mAh 2750 mAh 15,250 mAh

6 cargas completas

samsung galaxia s6 18.000 mAh 2550 mAh 15.450 mAh

7 cargas completas

Borde del Samsung Galaxy S6 18.000 mAh 2600 mAh 15.400 mAh

6 cargas completas

samsung galaxia s7 18.000 mAh 3000 mAh 15.000 mAh

6 cargas completas

Borde de Samsung Galaxy S7 18.000 mAh 3600 mAh 14.400 mAh

5 cargas completas

Ahora sobre las capacidades de carga del cargador. El banco de energía tiene 3 salidas de carga y cada una de ellas puede cargar a diferentes velocidades de carga.

Lo más notable de los puertos de salida de carga es que tienen etiquetas. Los puertos de carga están etiquetados como iPhone, Samsung y iPad. La lógica aquí es que conectaría el dispositivo que necesita cargar que corresponde al puerto de carga. Aquí están las velocidades de carga de cada uno de los puertos.

Carga de salida:

iPhone: 5V/1.0A

Samsung: 5V/2.0A

iPad: 5V/2.4A

Carga potente

Estas velocidades de carga son bastante buenas teniendo en cuenta que una tiene la velocidad de carga estándar máxima (el puerto de carga del iPad) y otra tiene 2 amperios.

Los puertos también están etiquetados correctamente porque tiene sentido conectar un iPad al puerto del iPad porque esa es la velocidad máxima a la que se cargará.

Sin embargo, tiene sentido conectar un teléfono inteligente al puerto Samsung o iPad si no está cargando ninguna tableta; porque muchos teléfonos inteligentes pueden cargar más allá de un solo amperio, por lo que el puerto del iPhone solo es útil si está cargando una tableta en uno de los puertos de carga.

Luego están las malas noticias con las capacidades de carga de este banco de energía.

Pero tiene un límite

Aunque cada uno de los puertos puede ofrecer una carga rápida, no pueden entregarlo todo junto. Esto se debe a que la salida máxima del banco de energía es de solo 3,1 A.

Entonces, si conecta un iPad al puerto iPad, la salida será 2.4A y luego, si conecta un teléfono inteligente al puerto iPhone, la salida será 3.4A; pero eso es imposible ya que la salida máxima solo puede ser 3.1A.

Por lo tanto, la velocidad de carga del iPad se reducirá a 2,1 A, por lo que la salida total puede ser de 3,1 A.

Aquí es donde la alimentación de los bancos de energía se convierte en una decepción bastante mínima porque si desea cargar 3 dispositivos al mismo tiempo, entonces este banco de energía cargará cada uno de los dispositivos a 5V/1.0A, que es una carga realmente lenta.

Sin embargo, esto no significa que las cargas del banco de energía sean lentas. Simplemente significa que tiene que elaborar una estrategia sobre lo que quiere cargar con qué. Cargar 2 teléfonos inteligentes es bueno. Cargar 1 teléfono inteligente y tableta es bueno. Pero cargar 3 tabletas al mismo tiempo o 3 teléfonos inteligentes al mismo tiempo no proporcionará una experiencia de carga ideal.

Entrada (Velocidad de recarga)

Se espera que la velocidad de recarga de este banco de energía sea de 5 V/2,0 A a través de un puerto de entrada Micro-USB, y puede esperar que se recargue por completo en aproximadamente 8 a 9 horas.

Para que se cargue en el tiempo que mencioné, recomiendo usar el cargador de pared que sea capaz de cargar a 5 V/2,0 A o más, de lo contrario, cualquier valor inferior hará que el banco de energía se recargue a un ritmo mucho más lento.

Banco de energía similar

Tamaño y peso

Como muchos otros bancos de energía de alta capacidad, este es bastante grande y pesado. Viene con las capacidades del banco de energía y no es algo de lo que deba sorprenderse porque cuanto mayor es la capacidad de un banco de energía, más tecnología de carga tiene; significa que más grande será probablemente.

La longitud de los cargadores portátiles es de 6,3 pulgadas, 2,9 pulgadas de ancho y 0,8 pulgadas de espesor. El peso del cargador es de 1,4 libras.

Entonces, en última instancia, el aspecto portátil de este cargador no está presente. Seguro que el banco de energía se puede sostener con una sola mano, pero ¿realmente vas a sostenerlo en tu mano, cargar tu teléfono y seguir usándolo? Tiene medio pie de largo y es pesado.

Dicho esto, es mejor optar por configurar la carga y usarla. Puede ponerlo en una bolsa y usarlo en un lugar en el que planee quedarse.

Componentes funcionales

Las partes funcionales del cargador de pared se encuentran en algunos lugares diferentes. Los 3 puertos de carga están alineados uno tras otro, con sus etiquetas debajo de cada uno de ellos pero no la velocidad de carga.

Hay una luz LED que está encima del puerto central. La luz LED tiene 3 configuraciones que se pueden cambiar a través del botón de encendido, y las 3 configuraciones de la luz son Luz suave, Luz dura y una luz SOS.

Hablando del botón de encendido, puede encontrarlo en el lado izquierdo del banco de energía, cerca de los puertos de carga. Sus funciones son muy limitadas porque solo se usa para verificar la capacidad del banco de energía, apagando el banco de energía. Si lo mantiene presionado durante unos 5 segundos.

Hablando del botón de encendido, puede encontrarlo en el lado izquierdo del banco de energía, cerca de los puertos de carga. Sus funciones son muy limitadas porque solo se usa para verificar la capacidad del banco de energía, apagando el banco de energía.

Si lo mantiene presionado durante unos 5 segundos, cambia la configuración de la linterna LED. Hay 4 indicadores LED de capacidad de energía en la parte superior del cargador. Puede encontrar el puerto Micro-USB en el lado derecho del banco de energía.

El banco de energía tiene la capacidad de comenzar a cargarse automáticamente y se apaga una vez que el dispositivo está completamente cargado.

Cuando recarga el banco de energía, la luz LED de encendido parpadea según la capacidad del cargador. Entonces, si está casi lleno, el banco de energía tendrá solo una luz LED parpadeando mientras que todas las demás luces están encendidas constantemente. Una vez que el banco de energía está completamente cargado, todas las luces LED están encendidas.

El diseño del cargador es realmente sencillo y se parece mucho al diseño del banco de energía KMASHI, con un diseño suave y sencillo.

Cargador portátil RAVPower serie ACE de 32 000 mAh

Estructura y Material

La totalidad del power bank es de plástico y la estructura tiene 3 piezas principales que se conectan para hacer el cargador completo.

La pieza superior e inferior y una pieza central donde se sostienen todas las partes funcionales son las que hacen que el banco de energía esté completo. En general, el cargador hace un gran trabajo al ser estructuralmente fuerte.

tecnología

El cargador es compatible con una gran cantidad de tecnología de seguridad que incluye protección contra sobrevoltaje, protección contra sobrecorriente y protección contra cortocircuitos.

Entonces, incluso con su gran capacidad y capacidad para cargar 3 dispositivos al mismo tiempo, espera que sus dispositivos sean muy seguros.

Sin embargo, dicho esto, el cargador puede calentarse y el resultado es una capacidad de potencia reducida. Incluso con su velocidad de carga limitada, el banco de energía aún puede calentarse y creo que esto es de mala calidad por parte de las baterías.

EC debe considerar la forma en que maneja su control de temperatura durante la carga porque de esta manera la capacidad de potencia podría estar más cerca de la capacidad inicial.

El calor solo disminuirá la corriente de amperios que se envía. El calor a largo plazo podrá dañar las baterías.

Batería externa Vinsic de 28.000 mAh con carga rápida

Este banco de energía se presenta como confiable y se esfuerza por cumplir, pero realmente no entiendo cómo es confiable cuando vas a recibir una velocidad de carga muy mediocre.

La salida máxima de este banco de energía es 3.1A. En realidad, tendría más sentido obtener un banco de energía de 2 puertos que tenga una capacidad de energía similar a la del PowerCore 20100; porque tiene casi la misma capacidad pero la salida máxima del PowerCore 20100 es 4.8A.

Por lo tanto, esto deja la mayor parte de la confiabilidad a la capacidad y definitivamente ofrece debido a la capacidad de energía, incluso con su parte faltante después de que parte se pierde durante la carga, aún puede entregar muchas cargas a teléfonos inteligentes y tabletas.

La capacidad de energía puede durar días dependiendo de la forma en que la use. Y ahí es donde termina la mayor parte de la confiabilidad.

Claro, puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo, pero debe priorizar qué dispositivos desea cargar con qué. No puede cargar 3 dispositivos a la vez y esperar que todos se carguen a sus velocidades máximas porque la salida máxima es solo 3.1A. Entonces, para una carga rápida, debe ser selectivo.

El cargador portátil no es muy portátil, por lo que tendrá que dejarlo y usarlo. Aunque esto se aplica a casi todos los bancos de energía de alta capacidad, ya que son pesados ​​y grandes; y este cargador no es una excepción.

Cargador portátil iMuto X6 30.000mAh

Energía

Tiene una capacidad de potencia real de 18.000 mAh y puede durar unos días con un uso constante.

La potencia de carga del banco de energía es débil con 3 puertos, pero la salida máxima del cargador es solo 3.1A. Como resultado, debe priorizar qué dispositivos desea cargar; de lo contrario, te quedarás atrapado con una carga lenta.

Diseño

Como muchos cargadores portátiles de alta capacidad, este banco de energía es grande y pesado.

No es el mejor banco de energía para sostener y usar, pero funcionará muy bien si lo deja y lo usa.

Todas las partes funcionales son fáciles de encontrar y usar. Sus características de diseño son muy bienvenidas, ya que el cargador puede comenzar a cargar automáticamente y el botón de encendido puede controlar la luz LED, verificar la capacidad de los bancos de energía y apagar el cargador.

Construir

Fabricada íntegramente en plástico en todas sus piezas, la estructura del cargador se mantiene firme. En el interior hay una variedad de tecnología de seguridad que mantiene sus dispositivos seguros.

El cargador puede calentarse bastante, razón por la cual se pierde la capacidad de energía y el calor puede dañar la batería a largo plazo.

Fiabilidad

Es casi un cargador perfectamente confiable cuando se trata de su capacidad porque es muy grande.

Sin embargo, la lógica de confiabilidad va cuesta abajo después de considerar la potencia de carga. El cargador solo tiene una salida máxima de 3,1 A, por lo que si está cargando 3 dispositivos a la vez, se cargarán lentamente.

Es un cargador grande, lo cual es de esperar, por lo que es mejor usarlo en un solo lugar. Pero incluso con esa lógica, por lo que obtienes, la experiencia de carga será en su mayoría mediocre.

Más Power Banks de alta capacidad

  • Capacidad: Anunciada: 22 000 mAh Capacidad de salida: 18 000 mAh
  • Salida: Salida máxima: 3.1A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de un puerto de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 6,3 x 2,9 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 15.4 onzas

El cargador portátil EC de alta capacidad intenta ser mejor de lo que es, pero al final se queda corto.

La capacidad de potencia sigue siendo grande, incluso si falta una buena parte. Aunque esa potencia faltante puede corregirse si la tecnología manejara mejor las altas temperaturas.

Lo principal a tener en cuenta además del gran tamaño y el gran peso de este banco de energía; es la velocidad de carga y los puertos de carga. Hay 3 puertos, pero la tasa de carga máxima general es de 3,1 A, lo que es muy limitante si planea cargar 2 dispositivos o más.

Ir arriba