REVISIÓN: VEBACH 10W Fast Wireless Stand de carga inalámbrica

Soporte de carga inalámbrica rápida Vebach 10W

9.3

Energía

8.0/10 >

Diseño

10.0/10 >

Construir

10.0/10 >

ventajas

  • Cuenta con carga inalámbrica rápida de 10 W y 7,5 W.
  • Gran calidad de construcción con respaldo de aleación de aluminio
  • Incluye un cable de carga USB-C a USB-A y el cargador en sí tiene dos bobinas

Contras

  • No tiene carga inalámbrica rápida de 15W

La carga inalámbrica no es nueva, pero sigue siendo una forma conveniente de cargar su teléfono inteligente porque todo lo que tiene que hacer es colocar su teléfono en el cargador y olvidarse de él. El único cable involucrado con un cargador inalámbrico es cuando necesita enchufar uno en el cargador inalámbrico y olvidarse de él. Hay muchos cargadores inalámbricos en el mercado, y si está buscando uno con una buena cantidad de energía y un gran diseño, puede considerar este soporte de carga Vebach.

En esta revisión, echamos un vistazo a este soporte de carga inalámbrico rápido de Vebach que puede generar un total de 10 W y, debido a que tiene un factor de forma de soporte, puede usar su teléfono más fácilmente mientras se carga.

Carga de salida:

La potencia de carga de este soporte de carga inalámbrico Vebach es bastante buena, pero podría ser mejor para teléfonos específicos. La salida máxima del cargador es una velocidad de carga inalámbrica de 10W; también tiene una tasa de carga de 7.5W y 5W.

La velocidad de carga inalámbrica de 10 W está destinada principalmente a la carga inalámbrica rápida de teléfonos Samsung, como el Samsung Galaxy S20 que cargamos con el soporte de carga Vebach. El S20 pudo cargarse rápidamente. Sin embargo, el Galaxy S20 tiene una velocidad de carga inalámbrica máxima de 15 W, por lo que podría cargarse más rápido si el cargador Vebach tuviera una salida de 15 W; desafortunadamente, no tiene una salida de 15W. Si el S20 se cargara a 15 W, el texto de la tasa del cargador diría Carga superrápida de forma inalámbrica.

La velocidad de carga de 7,5 W está pensada para la carga inalámbrica de iPhone, incluido cualquier iPhone, desde el iPhone X y el iPhone 8 hasta cualquier modelo más nuevo. La tasa de carga de 5 W es la velocidad de carga inalámbrica base para todos los teléfonos inteligentes compatibles con carga inalámbrica.

Avance Producto Precio
Soporte de carga inalámbrico, Vebach 10W Cargador de escritorio inalámbrico rápido con certificado Qi actualizado Compatible con… $26.99

Carga de entrada:

Para obtener la mayor potencia de carga frente a este cargador Vebach, debe usar un puerto de carga rápida USB-A para garantizar la máxima potencia de este cargador. Intentamos usar un cargador de pared USB-C Power Delivery para alimentarlo, pero el cargador Vebach no funcionó con él. La caja incluye un cable de carga USB-C a USB-A, pero no obtienes un cargador de pared y tienes que proporcionar el tuyo.

Tamaño y peso:

El tamaño de este soporte de carga es pequeño, ya que tiene una altura de aproximadamente 4,7 pulgadas y un ancho de 2,6 pulgadas. Así que este soporte de Vebach no ocupará mucho espacio en tu escritorio; es mejor que una plataforma de carga porque su diseño vertical ocupa menos espacio.

Componentes funcionales:

Usar este cargador inalámbrico Vebach es como usar cualquier otro. Hay un puerto de entrada USB-C en el tocino del cargador, y una vez que conecta un cargador de pared y el soporte de carga está encendido, hay una luz azul en la parte delantera que se enciende. Una vez encendido, puede colocar un teléfono de carga inalámbrica Qi en el soporte y comenzará a cargarse automáticamente.

Dado que este soporte de carga tiene dos bobinas, una en la parte superior y otra en la parte inferior, puede colocar su teléfono de forma vertical u horizontal. El factor de forma del soporte tiene un beneficio sobre una plataforma de carga porque puede usar su teléfono más fácilmente, mientras que una plataforma de carga puede hacer que golpee el teléfono desde el centro.

Avance Producto Precio
Soporte de carga inalámbrico, Vebach 10W Cargador de escritorio inalámbrico rápido con certificado Qi actualizado Compatible con… $26.99

Estructura y Material:

La calidad de construcción de este cargador Vebach es excelente, y no encontramos piezas sueltas o que se sientan baratas. La parte delantera está hecha de plástico, pero la parte más impresionante es la carcasa trasera del cargador que está hecha de aleación de aluminio. La mayoría de los cargadores inalámbricos están hechos de plástico, pero este va más allá con una apariencia más premium.

Tecnología:

Este soporte de carga y su teléfono se calentarán ligeramente durante la carga, lo cual es normal, especialmente la carga inalámbrica.

Avance Producto Precio
Soporte de carga inalámbrico, Vebach 10W Cargador de escritorio inalámbrico rápido con certificado Qi actualizado Compatible con… $26.99

Si tiene un teléfono inteligente con carga inalámbrica Qi, este soporte de carga Vebach será confiable. Tiene un precio económico, cuenta con dos velocidades de carga inalámbrica rápidas, tiene un diseño atractivo y está bien construido.

Energía:

La potencia de carga es bastante buena con este soporte de carga Vebach. Tiene carga inalámbrica rápida de 10W y 7.5W para dispositivos compatibles y estándar de 5W para carga inalámbrica de smartphones.

Diseño:

Dado que se trata de un soporte de carga, es más fácil usar el teléfono mientras se carga y, dado que hay dos bobinas de carga, puede orientar el teléfono de forma vertical u horizontal.

Construir:

La calidad de construcción de este cargador es excelente, ya que tiene una parte posterior de aluminio Ally que hace que el cargador se vea y se sienta de primera calidad.

Fiabilidad:

Si tiene un teléfono inteligente con carga inalámbrica y está de acuerdo con la velocidad de carga inalámbrica rápida de 10 W y 7,5 W, este soporte de carga Vebach será confiable.

Especificaciones del soporte de carga inalámbrica rápida Vebach 10W
Producción 10W | 7,5 W | 5W
Aporte 5 V/2,0 A | 9V/2.0A
Número de bobinas 2
Tamaño 2,68 x 2,64 x 4,76 pulgadas
Peso 7 onzas

La carga inalámbrica puede no ser tan rápida como la carga por cable para la mayoría de los teléfonos, pero si aprecia la conveniencia de no conectar un cable a su teléfono y cargarlo de forma inalámbrica, este soporte de carga Vebach es una buena opción.

Soporte de carga inalámbrico, cargador de escritorio inalámbrico rápido certificado Qi mejorado Vebach de 10 W compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/12 Pro Max/11/11 Pro/11 Pro Max/XR/XS/X/8, Galaxy S21/S20 /Nota 10, etc.

  • DISEÑO DE ALUMINIO PREMINUM Con marco de aluminio resistente de grado aeroespacial, panel de PMMA con forma de espejo y banda de goma antideslizante que hace que la apariencia del soporte de carga inalámbrico sea más elegante, más noble, con estilo y elegante. El marco del cuerpo de aleación de aluminio ayuda a disipar el calor en gran medida y de manera uniforme en cuanto a la velocidad de carga más alta
  • 3 MODOS DE CARGA INALÁMBRICA El modo de carga de 7,5 W es para iPhone 12/12 Pro/12 Mini/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XR/XS/X/8 con el último sistema iOS; El modo de carga de 10 W es compatible con galaxy S21/S20/Note 10/10 Plus/S20/ S10/S10 Plus/S10E/Note9/S9/S8, etc. El modo de carga de 5 W funciona en cualquier dispositivo habilitado para Qi como Google Pixel 3/3XL/4XL y otros teléfonos habilitados para Qi
  • CARGA RÁPIDA DE 2 BOBINAS 1.4 veces más rápido que el cargador inalámbrico estándar, el soporte de carga inalámbrico integrado con dos bobinas le ofrece un área de carga mucho más amplia. Puede cargarlo en orientación vertical u horizontal. Es más conveniente. (Los casos dentro de 0. 2in/5 mm son compatibles al mismo tiempo)
  • PROTECCIÓN DE CARGA SEGURA Exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncional, el cargador de teléfono inalámbrico brinda protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobrevoltaje, cortocircuito y detección de objetos extraños para garantizar una carga segura para usted y sus dispositivos
  • QUÉ OBTIENES Soporte de carga inalámbrica Qi de Vebach S10 x 1, cable USB-C de 3 pies x 1, manual de usuario x 1, tarjeta de servicio amigable de 24 meses y servicio al cliente amigable. (Sin adaptador de CA)

$26.99

Ir arriba