Terminología de carga para saber

En el mundo de la tecnología de carga, hay términos que se usan para describir cosas que pueden no ser tan claras de entender. Es importante saber qué significan estas palabras porque están muy relacionadas con la calidad y las características que puede tener un producto de carga.

Comencemos con estos términos cuyo significado debe conocer cuando los lea, escuche o vea en artículos, reseñas o páginas de productos.

mAh

Un acrónimo que es la abreviatura de Milliamp Hour. Es la medida de la capacidad de una batería. Principalmente utilizado para conocer la capacidad de los bancos de energía y los teléfonos inteligentes, existen muchos otros dispositivos que utilizan el mismo tipo de medición de la capacidad de la batería.

Ejemplo: La capacidad del iPhone 6 es de 1.810 mAh. La capacidad del Anker PowerCore 5000 es de 5000 mAh. El PowerCore 5000 puede cargar su iPhone 6 unas 2,5 veces. Simplemente reste la capacidad de su teléfono del banco de energía que está usando hasta que el banco de energía alcance una capacidad de 0 mAh. Así es como sabe cuántos cargos puede obtener de un banco de energía.

Cuanto mayor sea el mAh de una batería, mejor porque es la capacidad de la batería.

Amperios

Los amperios se refieren a la tasa de corriente o energía que se transfiere al dispositivo que se está cargando. Los amperios pueden referirse a la carga de salida o entrada.

Hay una variedad de corrientes de amperios para diferentes productos de carga.

1.0A significa que hay 1.0 Amp de velocidad de carga. 1.0 es la velocidad de carga más lenta y debe evitarse con la mayoría de los dispositivos electrónicos de carga.

La carga de amperios estándar para los cargadores es de 2,0 amperios y 2,1 amperios. La tasa más alta de carga de amperios que puede obtener con la tecnología de carga estándar es de 2,4 amperios.

El siguiente nivel de carga es de 3,0 amperios. 3 amperios de carga entran en la categoría de capacidades de carga de carga rápida.

Luego está el epítome de la carga de amperios, que es 4.0A. La velocidad de carga de 4 amperios se puede lograr actualmente con el One Plus Three. Un teléfono que usa una salida de carga de 4.0A.

Voltaje

El voltaje se refiere a la estabilidad de la velocidad de carga de un cargador. La base para la mayoría de los dispositivos electrónicos de recarga son 5 voltios. Si hay más opciones de voltaje para un cargador, eso significa que la corriente de amperios para un cargador puede permanecer a la misma velocidad durante más tiempo.

Un cargador con 5 voltios y una salida de 2,0 puede tener una velocidad de carga de 2,0 A, pero también retrocederá a 1,0 A si el voltaje del cargador disminuye en cualquier momento.

Un cargador con capacidades de voltaje de 5 V/10 V/15 V y una salida de 2,4 A, puede permanecer en una corriente de amperios de 2,4 A durante más tiempo y puede estabilizarse en una corriente de amperios más alta durante un período de tiempo más largo.

El hecho de que un cargador tenga una corriente de amperios más alta no significa que se cargará a esa velocidad constantemente. El voltaje es igualmente importante.

Producción

Las salidas se refieren a la carga que se está realizando en el dispositivo externo.

Ejemplo: La salida del cargador es 5V / 2.0A

Si un teléfono inteligente está conectado a un banco de energía, entonces se está cargando la salida. Esto significa que el teléfono inteligente se está cargando a 5 voltios y 2,0 amperios.

Aporte

La entrada se refiere a la carga que se está realizando en el propio dispositivo de carga.

Ejemplo: La entrada del cargador es 5V / 2.1A

Si un banco de energía está conectado a un cargador de pared a través de un cable Micro USB o cualquier cable conectado al puerto de entrada, entonces se está cargando la entrada. La entrada para un banco de energía se refiere a la tasa de recarga del banco de energía u otro dispositivo que mantiene la energía con el único propósito de almacenar energía, como una caja de batería.

Carga rapida

La carga de carga rápida se refiere a la tecnología de Qualcomm. Es una tecnología de carga rápida que puede cargar teléfonos inteligentes compatibles a 3.0 amperios.

Observe cómo dijimos, Smartphones compatibles. Quick Charge funciona con teléfonos inteligentes que tienen ciertos procesadores Qualcomm. Obtenga más información sobre la tecnología Quick Charge aquí.

Carga inteligente

La carga inteligente se refiere a la tecnología de detección de carga en la que ahora se especializan muchas empresas de tecnología. La carga inteligente puede detectar el dispositivo que tiene y cargarlo a la velocidad de carga más rápida posible.

Clasificación IP a prueba de agua

IP en términos de impermeabilización se refiere a la calificación de cuánto de un dispositivo es a prueba de agua.

Ejemplo:

IP66 El producto es hermético al polvo y puede resistir la protección contra el agua que sale disparada de una boquilla.

IP68 El producto es hermético al polvo y puede resistir la protección contra la exposición total al agua.

Conozca más sobre la clasificación de seguridad de gabinetes para productos aquí.

Ir arriba